|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que eres nuevo, pero tienes que aprehender a buscar, todos los mods estan aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 y en el segundo post de la Rom.
![]() Ostia que fino, das un enlace y ni tan siquiera miras lo que hay. Estan pidiendo un link porque el que hay en el segundo post de la ROM está roto, y tu redireccionas a una página donde el link pone que está roto. Fino, fino. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes hacer wipe y te pones a flashear nuevas roms!!!???,( yo esque alucino) no me extraña que luego se os claven las desis y tengais problemas. Lo primero que deberias hacer es empaparte bien de todo un poquito que tienes un monton de tutos en la wiki, de todos modos te explico: los wipe estan en el recovery, y sirven para formatear, la cache, el dalvik o la particion ext. etc. y esto permite que la nueva rom entre limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes hacer wipe y te pones a flashear nuevas roms!!!???,( yo esque alucino) no me extraña que luego se os claven las desis y tengais problemas. Lo primero que deberias hacer es empaparte bien de todo un poquito que tienes un monton de tutos en la wiki, de todos modos te explico: los wipe estan en el recovery, y sirven para formatear, la cache, el dalvik o la particion ext. etc. y esto permite que la nueva rom entre limpia.
![]() mira campeon lo que yo haga o deje de hacer con mi htc a ti no te importa. yo solo e pedido una ayuda y no ati exactamente. asi k las chulerias te las ahorras ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que no iva a malas, te lo digo por tu bien, y por que no va de mas informarse un poco antes de trastear, ya que te puedes cargar la desi, ahora alla tu con tu telefono a mi me la suda.
|
|
|
||||
|
||||
Se te dice por tu bien para que no te pegues sustos amigo. Primero pasa por los tutoriales que llevan la chicheta y lee un poco que no viene mal para coger los conceptos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Herbo tio, siento si te a parecido que te vacilaba en ningun momento era mi intencion, sencillamente queria alertarte de que vigiles lo que haces que despues uno se arrepiente, si tienes dudas de lo que sea no dudas en preguntar, que pa eso estamos para alludarnos unos a otros.
Edito: la verdad es que me e vuelto a leer y sonaba algo mal, mis disculpas no era mi intencion. Última edición por Darker-V Día 18/09/10 a las 20:28:41. |
|
|
||||
|
||||
Es que no quiero fastidar el asunto y que se me quede la pantalla del principio colgada con el holograma....En cuanto de pasar a la ultima next sense... me esperare que la proxima de neo esta al caer de momento la 7.0 me va very goodEntonces que puede pasar sin flasheo la rom sin hacer wipes?? y si por el contrario los hago?? las diferencias que serian,que se queden aplicaciones de la antigua rom?? Un saludo! Última edición por garnett Día 18/09/10 a las 20:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ok thanks marco,probaremos a ver...
En cuanto a lo de borrar las aplicaciones de la rom... como se haria,es sencillito? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
Buenas compañeros,
Por si os ha pasado, hoy estaba en el rallye de mi pueblo y estaba enredando con el movil. Y pensé en reiniciar el movil, como esta version de ROM lo tiene, pues coji le doy al boton de POWER y elijo la opcion reiniciar modo normal. Que es lo que me di cuenta, pues que cuando inició las escenas del movil me habian cambiado completamente, ninguna coincidia con la que estaban anteriormente, los widget y los accesos directos estaban cambiados e incluso unos encima de otros. Luego con la cobertura a tope intento hacer una llamada y me da red ocupada, ni que estuviera a 1 de enero a las 0:00AM. Asi que voy a reinstalar la ROM a ver si se soluciona. Lo comento por si a alguien le ha pasado o si soy el unico, aparte por si tiene algun fallo la ROM de reiniciar el movil de ese metodo. ![]() Saludos amigos EDITO: Problema solucionado, reinstalando la ROM. Última edición por dainese Día 18/09/10 a las 22:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neophyte,voy a cambiarme de tu otra rom a esta,ya que es la mas actualizada y a la que le estas dando soporte y mejoras.
lo que si estaria bien (bajo mi punto de vista) es ponerle el bloqueo que tiene tu otra rom,con el boton hacia el lateral,lo veo bastante mas practico e incluso mejor esteticamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaba muy chulo, pero claro, ésta tiene bastantes más mejoras y actualizaciones, bastante tiene el pobre NeoPhyTe con ir desarrollando ésta rom, como para ponerse con las otras.
|