|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno unas capturitas, decir que tengo señal pesima como se observa y he estado dandole muucha caña hoy, reinicios y demas.
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que no le hace ni caso al cambiar los dpi, activando el modo avanzado..
Al final me ha dejado con otra aplicación.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo acabo comprobar ahora mismo, estamos barajando cambiar la aplicación en la proxima version. Comprueba que tiene permisos root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se pueden poner las transiciones stock? estoy trasteando en la parte de animaciones pero no lo consigo,xd
|
||||
|
||||
|
Me dijo ceju que estan incrustadas en el sistema, osea que todas todas no se pueden eliminar, yo lo que he hecho es, desactivar pitch black, ir a tools, animaciones y ponerlas todas off depues reinicas y unas desaparecen otras no, pero se nota mas fluida asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento e finalizado mi primer ciclo, todo lo que e probado me funciona correctamente.
En cuanto a la rom fluida no lo siguiente, la batería me a durado casi un día con mas de 5 horas de pantalla entre (jugar, washapear y llamadas) estoy muy contento porque nunca había llegado a esas horas de pantalla y todo esto en dalvik porque no se si sera compatible con art. Ya os iré contando en los siguientes ciclos haber que tal. Una consulta esta rom es compatible con xposed. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1emperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento e finalizado mi primer ciclo, todo lo que e probado me funciona correctamente.
En cuanto a la rom fluida no lo siguiente, la batería me a durado casi un día con mas de 5 horas de pantalla entre (jugar, washapear y llamadas) estoy muy contento porque nunca había llegado a esas horas de pantalla y todo esto en dalvik porque no se si sera compatible con art. Ya os iré contando en los siguientes ciclos haber que tal. Una consulta esta rom es compatible con xposed. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la rom fluida no lo siguiente, la batería me a durado casi un día con mas de 5 horas de pantalla entre (jugar, washapear y llamadas) estoy muy contento porque nunca había llegado a esas horas de pantalla y todo esto en dalvik porque no se si sera compatible con art. Ya os iré contando en los siguientes ciclos haber que tal. Una consulta esta rom es compatible con xposed. ![]() ![]()
Última edición por alexmarzo81 Día 27/04/14 a las 14:19:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente compatible con xposed, ten en cuanta que si usas xposed no podras pasar a art. Cuando ya te aburras de xposed, en la sd el mismo programa crea un .zip para eliminarlo. Para ahorrar problemas, como dice richi, mejor hacer un backup por si sale algo mal.
![]() ![]() ![]() Entonces no puedo utilizar xposed con art. |
|
|
||||
|
||||
|
Me a dejado de funcionar la tienda,e borrado datos y nada,que puedo hacer? Al principio iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|