Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Aquí alguien dice algo malo de Samsung, aunque sea cierto, y salta santinhos o confar para echar por tierra el comentario. Y si es bueno le pines un me gusta... Bravo eso es objetividad.
Creo que se publicó en htcmania o lo leí por ahí...

http://faqsandroid.com/problemas-del...sus-soluciones

El caso es que inventarme, no me invento nada, tengo HTC porque me gusta pero soy al menos objetivo en mis opiniones.
Joeeeer! Controlas hasta los "me gusta"! Tremendo!
A ver... Primero, el precio. NO son 750€.
Segundo, ese enlace que has puesto (se ve que te molestas en buscar "problemas" del S5 para luego anunciarlos a los 4 vientos) no habla de ningún problema de permeabilidad del S5. Como todas las cosas con certificación ip (con las que trabajo todos los días) si las usas correctamente no hay problema ninguno. Si las usas mal el problema se genera por tu culpa, no por la culpa del aparato. Y menos si usas complementos de terceros, no de Samsung.
Tercero. Knox un "problema"?. Es como decir que Sense es un problema de HTC. Es un programa que sabes que trae el móvil cuando lo compras. Te gusta? Lo compras. No te gusta? No lo compras.
Cuarto. El bloqueo regional. Cuanta gente importa el S5 desde fuera de Europa?. En todo caso, no es un problema/fallo del S5. Si no una política de Samsung.
Quinto. Problemas de pantalla... no lo tengo el S5 para opinar. Pero en este foro no he visto nada. Si existiera el problema es corregible mediante SO, como ya ocurrió en mi viejo Note.
Sexto. El sensor de huellas, como ya dije, a unos les funciona bien y a otros mal. Como pasó con el 5S y se fue solucionando mediante SO. Tal y como está sucediendo con el de Samsung. Moléstate en pasar por el hilo y lo verás.

Tu objetividad no ha visto esto?. Como ves problemas problemas no tiene muchos el S5. A parte, TODOS los móviles tienen problemas cuando salen, pero lo que importa es el grado de incidencia de esos problemas (no veo ningún dato sobre ello, y entre los usuarios de este foro menos) y la respuesta de la marca ante esos problemas.Lo que molesta es ver siempre a los que tenéis móviles de otras marcas metidos en hilos de otras marcas a meter datos o información manipulada a vuestro gusto, como acabo de demostrarte, y no hagáis lo mismo en "vuestras" marcas (la que tenías hasta hace poco en tu avatar). El único problema de verdad es el de Verizon. El S5 de Verizon da un fallo cuyo origen no sabemos aún (puede ser por SO de la operadora) y Samsung los cambia por uno nuevo. Pero sólo critiquemos... Serás objetivo cuando entres en los hilos de HTC de igual manera que en los de Samsung.

Lo siento si te molesta, a ti y a otros, que algunos os digamos las cosas y no nos callemos cuando se dicen mentiras o las magnifiqueis, como has hecho dos comentarios atrás.Yo al menos aporto datos sin faltar al respeto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/04/14, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
La verdad que entre este fallo y la lista de fallos que ya tiene el s5 (fallos en detector huellas, impermeabilidad...) Les ha salido bastante rana... Pagar 750 por un móvil lleno de fallos...
Patético. Si no haces esos comentarios tan ridículos nadie te hace caso.

Al menos ya cambiaste tu icono de htc para que no se vea tu parcialidad.

Última edición por confar Día 27/04/14 a las 14:35:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/14, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Como comprenderás me es indiferente Samsung, y no busco problemas de esa marca, pero en mi flipboard aparecen muchas noticias de Android.

Mira tu respuestas, que si yo busco los problemas, que si Samsung no tiene problemas que ha puesto el que hizo el artículo, que si no es cierto, que si magnificamos, que no soy objetivo... No sólo echas por tierra lo que dicen sin ninguna prueba, sólo das tu opinión y todo aderezado por pullicas al que lo pone... Bueno, está bastante claro tu subjetividad...

Al final tu mismo con firmas lo que digo...

Ah y el precio... El s5 y el one nuevo valen lo mismo 750 y sino ve a phonehouse o al corte inglés... Que en otras tiendas lo tengan más barato es harina de otro costal...
Viejo 27/04/14, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como comprenderás me es indiferente Samsung, y no busco problemas de esa marca, pero en mi flipboard aparecen muchas noticias de Android.

Mira tu respuestas, que si yo busco los problemas, que si Samsung no tiene problemas que ha puesto el que hizo el artículo, que si no es cierto, que si magnificamos, que no soy objetivo... No sólo echas por tierra lo que dicen sin ninguna prueba, sólo das tu opinión y todo aderezado por pullicas al que lo pone... Bueno, está bastante claro tu subjetividad...

Al final tu mismo con firmas lo que digo...

Ah y el precio... El s5 y el one nuevo valen lo mismo 750 y sino ve a phonehouse o al corte inglés... Que en otras tiendas lo tengan más barato es harina de otro costal...
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elc...unt=0&brandId=

A lo demás me remito a mi comentario anterior, con datos. Y me remito al hilo del S5 de este foro, por el cual veo que no te has pasado. Todo lo demás, críticas sin criterio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 27/04/14, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Sí... El precio anda en los 700 € ahora... Pero si lo comparamos con los 256 dólares que le cuesta a Samsung cada unidad , sus fallos (cámara, su frágil batería... Etc) y su magnífico KNOX (a algunos no les importará pero a los desarrolladores si ) ... Habría que pensarlo....
Viejo 27/04/14, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Sí... El precio anda en los 700 € ahora... Pero si lo comparamos con los 256 dólares que le cuesta a Samsung cada unidad , sus fallos (cámara, su frágil batería... Etc) y su magnífico KNOX (a algunos no les importará pero a los desarrolladores si ) ... Habría que pensarlo....
Como cualquier otro tope de gama.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 27/04/14, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Bravoo. Bravisimoooo.

Ya fuera de coñas. Si los estan cambiando por otros terminales es que saben perfectamente que han sacado moviles defectuosos al mercado. Compraos una buena DSLR o SLT y no elijais nunca el movil por la camara.
Pues yo que tú pillaría Nokia Lumia 1020 que no tiene rival y gana enteros, eso sí buscas solo por la cámara.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
La verdad que entre este fallo y la lista de fallos que ya tiene el s5 (fallos en detector huellas, impermeabilidad...) Les ha salido bastante rana... Pagar 750 por un móvil lleno de fallos...
Mira, tu idolatrado htc one también tiene fallos y muy comunes

http://www.melty.es/htc-one-m8-la-so...s-a137576.html

http://turankeo.com/htc-one-m8-princ...mas-y-errores

No es por competir. Pero todos pueden tener algunas fallas.

Última edición por confar Día 27/04/14 a las 17:25:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 28/04/14, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como cualquier otro tope de gama.
Si, eso mismo he dicho yo... Que el nuevo one vale también 700 y pico... Los sacan todos al mismo precio, pero claro o lo digo yo y no vale...
Viejo 28/04/14, 07:47:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Señores tengamos la fiesta en paz, si queréis discutir usad los privados.

Seguimos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 28/04/14, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
rafi114 rafi114 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Buenos dias, yo lo tengo desde el lunes siguiente a la fecha de salida y os puedo decir que es un bichaco, increibles fotos de noche ya que las de día para mi son inmejorables para un movil, lo unico que no he podido hacer aún ninguna foto en modo selectivo, no hay manera, por lo demás es una maquina. Y enhorabuena a los de Samsung ya que si no saben de que viene el fallo es mejor cambiarlo, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:16:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /