|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalarla, se me queda en el recovery y da igual lo que haga, ya no sale de ahi. Es un reboot continuo del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es que ya no me la detecta el rkdev para volver a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ni apagarla, no puedo salir del recovery. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como pero ya lo he arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas grupo, una costilla a alguien le pasa que al cabo de 30 min o mas depende, sale el loco de android como si reiniciara la tablet, y el icono de batería no me marca se queda fijo no baja a medida que se gasta la batería... He intentado poner la versión anterior oficial de woxter y me da error y no me arranca la tablet, alguien a instalado la versión anterior después de poner la 4.4? Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas grupo, una costilla a alguien le pasa que al cabo de 30 min o mas depende, sale el loco de android como si reiniciara la tablet, y el icono de batería no me marca se queda fijo no baja a medida que se gasta la batería... He intentado poner la versión anterior oficial de woxter y me da error y no me arranca la tablet, alguien a instalado la versión anterior después de poner la 4.4? Un saludo...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810778 Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo probé y nada me sigue dando error... Probaré de nuevo siguiendo los pasos uno a uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar mil veces al final he conseguido instalar la versión anterior, hasta que no saquen la 4.4 oficial me quedo con esta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y bastante bien de momento, antes tardaba una vida en actualizar las aplicaciones y si tenia el play store abierto se me trababa toda la tablet no podia ni usarla mientras actualizaba apps. Con esta me va bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bien. No echo de menos lo del HDMI porque no lo uso. Pero me tiene "rallado" que no veo como sincronizar los contactos, no aparece la opción de sincronizar contactos en la cuenta de google. Sabéis algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Creo que Alcor ha sacado una versión hace unos días de la 4.4.2 para la RS http://www.alcordigital.hu/download.php?id=243 A ver si también sacan pronto una para la R que corrija el tema del HDMI. Un saludo Última edición por jdsl Día 20/05/14 a las 00:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa version vale para nuestra tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es similar a la que se comentaba en este hilo hace 2 ó 3 páginas atrás pero una versión más pulida... Creo que la del enlace podría servir para las Tablets Woxter 97Q con código de lote: W131100219 – W131200241 – W140100268... Pero no te fíes... Sólo quería colgar el enlace para los que instalaron la versión anterior y les había ido bien, y ojo! no es mi caso! ;)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es similar a la que se comentaba en este hilo hace 2 ó 3 páginas atrás pero una versión más pulida... Creo que la del enlace podría servir para las Tablets Woxter 97Q con código de lote: W131100219 – W131200241 – W140100268... Pero no te fíes... Sólo quería colgar el enlace para los que instalaron la versión anterior y les había ido bien, y ojo! no es mi caso! ;)
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la woxter con corrección de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, a mi la 4.4 de alcor me va fenomenal. Antes con la de woxter cuando encendia la tablet tardaba mucho hasta que la podia usar y a cada momento se quedaba como bloqueada por un rato. Y con la de alcor en cuanto enciende y llega a la pantalla de home, la puedo usar inmediatamente. Por ahi un compañero decia que escuchaba como un ruido y a mi me pasa lo mismo, os explico, parece que tiene un fallo que no se si le pasará a mas gente y es que cada cierto tiempo es como si se pulsase solo el boton de subir volumen o bajar volumen. A mi a veces en el Google Chrome me hace un parpadeo que se ve como un marco rojo alrededor de la pantalla. Esos son los dos unicos fallos que yo le veo a la 4.4 de alcor pero con lo fluida que me va, me da igual lo otro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||