|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la verdad no tengo quejas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión usas? Porque la mayoria suele usar la 26 y la 31, pero ya hay algunas mas nuevas de las cuales hablan mejor y también peor XD. Así que no me decido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva de franco esta dando mucho que hablar! Yo la acabó de cambiar y por ahora el mejor kernel que ha entrado en mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la nueva de franco?. Tenías la 0.36 del elemental? Yo es el mejor kernel que he probado (0.36) pero si dices que el último de franco va mejor..... Quizás pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Normalmente un kernel nuevo debe asentar en 2-3 ciclos de carga...
|
||||
|
||||
|
La última es la 47 de franco. Llevó unas 12 horas con el y la verdad que súper contento. Mucho se tendría que torcer los siguientes ciclos para hacerme cambiar de opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elementalx es el mejor que he probado, vengo de la 47 de franco
|
||||
|
||||
|
Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van por la 0.38 y por lo que habla la gente de xda va mejor aun que la 0'36!!! Voy a probarla porque la ultima de franco aunque en cuanto a consumo es muy muy buena pega muchos lags y prefiero mayor consumo pero que vuele el teléfono.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer (es la foto antes de tu post) y de momento genial. Solo es el primer ciclo. Ya subire capturas cuando se asiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha conseguido hacer hasta 6 horas de pantalla con la 0.38 y eso que nadie me creia cuando saque esas 6 horas con cm 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de la 0.38?
|
|
|
||||