ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
SoLiToTip SoLiToTip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Hola amigos... ki de nuevo felicitando a rrcc demasiado bueno men eres un .
en estos momentos estoy instalando la rom oficial para proximamente instalar Angel negro... ay comens cm me ira....
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos puedo garantizar que no hay problemas con el instalador recuerden los pasos recomendados para evitar problemas raros. He instalado el programa de YouTube creado por Google entre otros y no tiene problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
ECarrillo ECarrillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC touch VIVA

Hola a todos.
Ya esta resuelto el tema del clima que reporte. Lo deje un tiempo descargando y solucionado.
Por lo demás, desactive el S2US y coloco las alarmas por G-Alarm....de maravilla
Esta ROM, hasta el momento, es rapida y no se queda pegada...
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
wewo wewo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc viva t223

TENGO UN PROBLEMA CON LOS PASOS ..bueno primero istalos el net y despues el opal ..estos pasos pasan si problemas y luego ke trato de instalar la rom me sale una pantalla negra y de ahi no me pasa alguna sugerencia!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
miltindm miltindm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Hola RRCC, soy un poco novato en esto de los PDAS pero está genial este VIVA, y he instalado tu ROM ANGEL NEGRO, pero tengo un problema.... cuando me llaman y quiero contestar o rechazar con el teclado físico, este no funciona.... será que es bug del programa, o tengo q configurar al más? Saludos y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
miltindm miltindm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Por cierto excelente trabajo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 06:04:12
Array

[xs_avatar]
mikhepm mikhepm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Cita: Originalmente Escrito por miltindm Ver Mensaje
Hola RRCC, soy un poco novato en esto de los PDAS pero está genial este VIVA, y he instalado tu ROM ANGEL NEGRO, pero tengo un problema.... cuando me llaman y quiero contestar o rechazar con el teclado físico, este no funciona.... será que es bug del programa, o tengo q configurar al más? Saludos y gracias...
es configuracion amigo. entra a utilidades/s2u2/s2u2 set/ telefono y en la opcion deslizar xra contestar le pones off y listo! espero t sirva
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Saludos a todos. Queria anunciar que esta ROM ya tiene una actualizacion en progreso.

Los cambios hechos son los siguientes:

ezImput de 1.5 a 2.1
Opera 10 a Opera Mini 5.1
Resco Explorer de 8.00 a 8.10
Retocado dema AeroStyle de tal forma que se vea mas azul.

Cuales son los aportes nuevos?

El ezImput 1.5 es el original del Opal pero al cambiar de SYS y XIP este queda dando problemas con el diccionario y tiende a escribir palabras a medio escribir o duplicadas con la version ezImput 2.1 portado de la Mega se resuelve este problema y se mejora la estetica aparte de ser mas util.

He cambiado Opera 10 por Opera Mini 5.1 pues he notado que Opera Mini es muy pero muy rapido en comparacion al Opera 10 que ya es mucho decir ademas se puede elegir la calidad de las imagenes, tamaño del texto, funcion de descarga de RSS y se puede poner como navagador preferido a voluntad del usuario.

He cambiado Resco Explorer de 8.00 a 8.10 las novedades son la capacidad de subir imagenes a las redes sociales, expancion y mejora de las funciones de red.

He decidido de forma definitiva excluir Phone Extension porque es muy engorroso para aceptar llamadas (ya no lo uso) pues no trabaja con las teclas fisicas y de paso hay que hacer maromas para aceptar la llamada tocando la pantalla. Ademas para editar un contacto llama al gestor de contactos de Outlook. Como consecuencia de su exclusion optenemos mejor desempeño, mas memoria RAM y ROM.

Tambien he actualizado ArkSwitch de 1.1.4 a 1.2.0 cambios menores imperceptibles por el usuario.

Y como ultima novedad quiero anunciar que estoy valorando la inclusion en ROM de un software anti-robo o perdida de tal forma que sobreviva a un hard-reset, y que permita las siguientes funciones:

Controlar el movil de forma remota via SMS

Envio de mensajes a numeros y correos predefinidos.

Llamar a numeros predefinidos apenas se cambie la SIM.

Volar los datos en la MicroSD y memoria ROM

Bloque por software al movil via remota.

Hacer triangulacion mediante las celdas del operador y enviarlas via SMS

Si tubiera GPS debiera mandar las coordenadas de su ubicacion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rrcc su comentario:
Viejo 20/09/10, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Saludos a todos. Queria anunciar que esta ROM ya tiene una actualizacion en progreso. Los cambios hechos son los siguientes: ezImput de 1.5 a 2.1 Opera 10 a Opera Mini 5.1 Resco Explorer de 8.00 a 8.10 Retocado dema AeroStyle de tal forma que se vea mas azul. Cuales son los aportes nuevos? El ezImput 1.5 es el original del Opal pero al cambiar de SYS y XIP este queda dando problemas con el diccionario y tiende a escribir palabras a medio escribir o duplicadas con la version ezImput 2.1 portado de la Mega se resuelve este problema y se mejora la estetica aparte de ser mas util. He cambiado Opera 10 por Opera Mini 5.1 pues he notado que Opera Mini es muy pero muy rapido en comparacion al Opera 10 que ya es mucho decir ademas se puede elegir la calidad de las imagenes, tamaño del texto, funcion de descarga de RSS y se puede poner como navagador preferido a voluntad del usuario. He cambiado Resco Explorer de 8.00 a 8.10 las novedades son la capacidad de subir imagenes a las redes sociales, expancion y mejora de las funciones de red. He decidido de forma definitiva excluir Phone Extension porque es muy engorroso para aceptar llamadas (ya no lo uso) pues no trabaja con las teclas fisicas y de paso hay que hacer maromas para aceptar la llamada tocando la pantalla. Ademas para editar un contacto llama al gestor de contactos de Outlook. Como consecuencia de su exclusion optenemos mejor desempeño, mas memoria RAM y ROM. Tambien he actualizado ArkSwitch de 1.1.4 a 1.2.0 cambios menores imperceptibles por el usuario. Y como ultima novedad quiero anunciar que estoy valorando la inclusion en ROM de un software anti-robo o perdida de tal forma que sobreviva a un hard-reset, y que permita las siguientes funciones: Controlar el movil de forma remota via SMS Envio de mensajes a numeros y correos predefinidos. Llamar a numeros predefinidos apenas se cambie la SIM. Volar los datos en la MicroSD y memoria ROM Bloque por software al movil via remota. Hacer triangulacion mediante las celdas del operador y enviarlas via SMS Si tubiera GPS debiera mandar las coordenadas de su ubicacion.

No tienes limites eh.... ?

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
azotla azotla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc viva

esta super chida esta rom gracias rrcc y mrhapo23 probando y despues aviso como me fue jaa
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Caramba, amigo RRCC...tremenda noticia.
El único facor que pido es un software para administrar las llamadas y los mensajes (parecido a phonex) que se le pueda poner el font grande (12 o14).....
Ya que si no tengo lentes estoy frito con las letras pequeñaslo cual solventava con phonex y su cambio de font....Millones de gracias por estos grandes aportes.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
..../º_º\....

Sin embargo, yo creo que el mejor gestor de llamadas es el Phonex, igualmente lo instalaré sino lo trae, como dicen por ahí: para gustos los colores.
Hay varios foros en nuestra comunidad, donde se comparan varios de estos gestores, y se llega a la conclusión que el Phonex es superior a los demás.
rrcc, No importa que no te guste el Phonex.Tus trabajos son estupendos.
Podrías probar el Resco Contact Manager.

También he notado, el problema que reportan algunos foreros al redactar un SMS, en el destinatario, si escribes algo y luego quieres borrar, se queda y luego se cierra solo.

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 03:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MrHapo, te apoyo en lo que indicas, tanto por el programa como por el cocinero...execelente.
Sabemos que vas a hacer algo que nos dejara como niño con juguete nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 06:52:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias por sus comentarios.

Tambien he pensado desincorporar S2U2 y Volumex. La idea es que a quien le guste X software se lo instale y a quien no le guste ese software X no tendra que convivir con el a juro.
Bueno... les cuento que ya integre el programa de seguridad en ROM y es simplemente espectacular el trabajo que el representa.

Primero lo instale y configure en una ROM que no lo tenia, luego flashee a una ROM que ya lo traia y para sorpresa mia me aparecio con mi configuracion, eso quiere decir sin lugar a dudas que es capaz de sobrevivir a un hard reset.

El truco es facil y sencillo pero deben usar la misma MicroSD.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rrcc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/10, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

excelente labor la de rrcc y mrhapo23!!! jejeje creo k somos bastantes los usuarios felices!!! oye rrcc una preguntita podrias ayudar con el youtube de una vez en la rom porfaaaa!! ashh la verdad peco por novato pero no pude hacerla funcionar de resto totalmente feliz con angel negro titanium!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Con relacion a Youtube te puedes bajar el programa de Google, yo prefiero verlos con Internet Explorer pues presenta una ventaja que los otros no y es que me puedo bajar el video y guardarlo el el Pocket PC.

Como simplemente te miras ti video completo una ves que se haya reproducido completo minimizas a Internet Explorer y te vas a Windows y luego entras en Temp alli vas a encontrar un archivo de nombre raro y extencion TMP de gran tamañog Lo copias a otro lado y le cambias la extencion a flv y luego Lo puedes abrir con CorePlayer o convertirlo desde tu PC
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rrcc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/10, 04:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Con relacion a Youtube te puedes bajar el programa de Google, yo prefiero verlos con Internet Explorer pues presenta una ventaja que los otros no y es que me puedo bajar el video y guardarlo el el Pocket PC.

Como simplemente te miras ti video completo una ves que se haya reproducido completo minimizas a Internet Explorer y te vas a Windows y luego entras en Temp alli vas a encontrar un archivo de nombre raro y extencion TMP de gran tamañog Lo copias a otro lado y le cambias la extencion a flv y luego Lo puedes abrir con CorePlayer o convertirlo desde tu PC
gracias rrcc!!! eso no lo sabia, lo de youtube te lo decia porke con el opera no se pueden reproducir se kedan cargando pero ya k mencionas k con el internet explorer y k ademas pudo hacer eso ps ni hablar mejor todavia!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 05:52:22
Array

[xs_avatar]
jhondarosa jhondarosa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc viva

hola tengo una duda, soy todo un novatazo, si instalo esta rom el telf quedaria liberado???, es decir le podria poner una linea digitel. gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
..../º_º\....

No creo que quede liberado, pero puedes probar y nos cuentas.

Recuerda pasarte por el foro de las presentaciones.

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias RRCC por el dato de You tube...tremendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva > ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Hora actual: 19:45:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /