HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/10, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
yamakyz yamakyz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

ohhh y mi telefono es un G1... tengo dias keriendo entrar yno puedo pues debo presionar en la pantalla al androide para iniciar pero ps la pantalla no me funcion el touch... help me pls!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenos dias.. alguien puede ayudarme? me funciona la pantalla tactil y mi telefono se kedo blokeado,,,, entonces hice un reset ke kedo de fabrica pero ahora sigo con el mismo problema porque para iniciarlo debo tocar el androide.. que puedo hacer? el telefono funciona bien pero no puedo pasar de ahi... hay alguna manera de entrar sin tener qe tocar la pantalla? entrar con el teclado? pls.. gracias!es un G1..
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yamakyz Ver Mensaje
ohhh y mi telefono es un G1... tengo dias keriendo entrar yno puedo pues debo presionar en la pantalla al androide para iniciar pero ps la pantalla no me funcion el touch... help me pls!
El pin si le puedes poner en la pantalla? si puedes poner el pin y el problema es pasar de la pantalla del androide la solucion es cuando estes ahi pulsar las 4 esquinas de la pantalla empezando por la superior izquierda en sentido de las agujas del reloj se saltara eso y una vez dentro entras en el market por ejemplo para que te pida poner la cuenta google
Viejo 18/09/10, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

triste

lo ke pasa es ke se me habia kedado blokeado con mi codigo porke la pantalla tactil dejo de funcionar! pormas ke eh presionado la pantalla no funciona, kite la bateria, cambie de chip y nada!! hasta ke di un hard reset para poder deshacerme del codigo ke tenia para ke no entraran a mi telefono! le di el reset y ahora para iniciarlo debo tocar la pantalla.. no funciona!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mira ahora hasta mi lap top se me apaga! se calienta y se apaga.. espero ke si se me desconecta pudieras hacerme el paro de mandarme un mensaje o agregarme a mi msn.. [email protected] de verdad ske stoy incomunicado jeje... no sabes de alguna manera de entrar por medio de algun codigo o teclado sin tener ke presionar la pantalla!! ske no funciona el touch... dejo de funcionar de la nada! no se me ah mojado no se me ah caido ni nada! simplemente dejo de funcionar! :S
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
germy4u germy4u no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josehsm Ver Mensaje
BUENAS NOTICIAS PARA TODOS!!!!!!!
YA HE CONSEGUIDO RESUCITAR A LA BLANQUITA!!!!!!!!!!!
a ver, voy a intentar hacer un minimanual por si a alguien le pasa en algún momento
Si alguien no puede entra ni en recovery (home+power), ni en fastboot (atrás+power) ni en hboot (volumen abajo+power) que pruebe lo siguiente:
1- formateo de SD en fat32
2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
3- Copiar el archivo al directorio raiz de la SD
4- Apagar el movil
5- Colocar la SD en el movil
6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez)
7- Detectara el archivo y lo cargara
8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar
9- Pulsaremos la trackball para indicar que si
10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una
11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar
11- Le indicaremos que si
12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez

Si no supera el punto 6 del anterior tutorial, sigue este tutorial. En mi caso, cuando terminé de poner los comandos de este tutorial, conseguí llegar a la ventana de recovery con letras azules arriba y amarillas abajo. De ahí salté a este otro tutorial, donde pude por fin descargarme una rom cualquiera, renombrarla como update.zip e instalarla.

3 horitas me ha llevado investigarlo todo e instalar la nueva rom... La próxima vez me lo pensaré un poco más cuando quiera hacer un cambio de recovery...
Espero que les haya servido de ayuda a quien lo necesite, si no es así o tienen algún problemilla, intentaré prestar mi humilde ayuda.

Adiós a un pisapapeles, viva la nueva HTC MAGIC!!!!
Hola,

he destrozado la magic i no puedo acceder a nada. He mirado los docs que indicas pero me pide que acceda a BACK+POWER, y por supeso no me funciona.

Podrias ayudarme? No encuentro como lo conseguiste

Muchas gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
josehsm josehsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

a ver bueno, resucitarla me llevó tres días de investigación, pero aprendí que si hay algo que se encienda (con combinacion de boton, algun led o algun tipo de señal al poner o quitar el usb del ordenador) se puede resucitar
Despues de mucho trastear, lo que me funcionó es lo que aquí te indico. creo que los archivos aun los tengo si no los encuentras
formatea la SD en el ordenador con un lector de tarjeta que no sea el propio movil. después ponle el archivo sappimg.nbh que lo encontrarás aquí http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
y prueba con todas las combinaciones posibles a ver si así te entra en recovery o en fastboot
después de todo esto, conseguí que volviera a formatear y como nueva, trasteando con muchas roms hasta que me pasé al Nexus One, donde sigo con las roms
Después de todo esto, encontré este otro tutorial, que mas o menos viene a decir lo mismo que hice yo y que a lo mejor en un paso hay algo que yo hice y aquí no apunté
Espero que te sirva de ayuda y si sigues con problemas, avisame y te echo una mano, pero eso lo sacamos, ok¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/10, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a ver, voy a intentar hacer un minimanual por si a alguien le pasa en algún momento
Si alguien no puede entra ni en recovery (home+power), ni en fastboot (atrás+power) ni en hboot (volumen abajo+power) que pruebe lo siguiente:
2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
4- Apagar el movil

Si no supera el punto 6 del anterior tutorial, sigue este tutorial. En mi caso, cuando terminé de poner los comandos de este tutorial, conseguí llegar a la ventana de recovery con letras azules arriba y amarillas abajo. De ahí salté a este otro tutorial, donde pude por fin descargarme una rom cualquiera, renombrarla como update.zip e instalarla.

3 horitas me ha llevado investigarlo todo e instalar la nueva rom... La próxima vez me lo pensaré un poco más cuando quiera hacer un cambio de recovery...
Espero que les haya servido de ayuda a quien lo necesite, si no es así o tienen algún problemilla, intentaré prestar mi humilde ayuda.

He mirado la documentación a la que haces referencia cuando no sale el punto 6, pero en ella vuelve a decir que enciendas haciendo vol- y power o home y power. Ninguna de estas dos acciones me funciona con lo que algo se me pasa por alto.

Podrías indicarme que hago mal?

muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/10, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a ver bueno, resucitarla me llevó tres días de investigación, pero aprendí que si hay algo que se encienda (con combinacion de boton, algun led o algun tipo de señal al poner o quitar el usb del ordenador) se puede resucitar
Despues de mucho trastear, lo que me funcionó es lo que aquí te indico. creo que los archivos aun los tengo si no los encuentras
formatea la SD en el ordenador con un lector de tarjeta que no sea el propio movil. después ponle el archivo sappimg.nbh que lo encontrarás aquí http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
y prueba con todas las combinaciones posibles a ver si así te entra en recovery o en fastboot
después de todo esto, conseguí que volviera a formatear y como nueva, trasteando con muchas roms hasta que me pasé al Nexus One, donde sigo con las roms
Después de todo esto, encontré este otro tutorial, que mas o menos viene a decir lo mismo que hice yo y que a lo mejor en un paso hay algo que yo hice y aquí no apunté
Espero que te sirva de ayuda y si sigues con problemas, avisame y te echo una mano, pero eso lo sacamos, ok¿
Muchas gracias antes de nada, pero creo que no puedo porque no me detecta que esta connectado, no hace el ruido de windows.
creo que lo llevaré a vodafone. Ya no se que mas mirar
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
mrjada mrjada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola tengo el problema, pero quiero saber si esto funciona con una 32A?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
josehsm josehsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por mrjada Ver Mensaje
Hola tengo el problema, pero quiero saber si esto funciona con una 32A?
yo lo hice con una 32B, pero pruébalo de todos modos a ver si funciona
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 02:46:36
Array

[xs_avatar]
mrjada mrjada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

No me funciona, no puedo hacer la combinacion de (VOL - + Power) no me hace nada. en poca palabra no puedo hacer ninguna combinacion de teclas (funciones) en mi Magic
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
raularez1234 raularez1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc magic
Buenas, Amigo disculpa yo tengo este tlf pero placa 32a y tengo entendido que el de vodafone es el 32b, ahora quiero saber esto funciona igual para el 32a q es el modelo del que yo tengoo!! y gracias de antemanoo!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 02:18:30
Array

[xs_avatar]
laracom laracom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

a mi tambien me gustaria saber el mio no pasa de modo ruu usb es htc magic t-mobile es placa 32a tambien me gustaria pudieran ayudar el mio arranco con los ruu saphire y uno no pasa del 44% de la radio se qeda ahy

Cita: Originalmente Escrito por raularez1234 Ver Mensaje
Buenas, Amigo disculpa yo tengo este tlf pero placa 32a y tengo entendido que el de vodafone es el 32b, ahora quiero saber esto funciona igual para el 32a q es el modelo del que yo tengoo!! y gracias de antemanoo!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 06:21:46
Array

[xs_avatar]
rvalens rvalens no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC 8525

Amigos, recuperé mi fono siguiendo las instrucciones formateando la sd a fat32, copiando sampimg.nhb y me instaló una rom v1.6. Ahora que quiero instalar una ROM mas actualizada...nada que ver se queda pegado en la pantala MYTOUCH color verde como mas de 20 minutos, por lo que tengo que hacer el procedimiento descrito en las primeras lineas para recuperar la magic....que es lo que pasa...por qué no quiere instalar otra Rom...ayuda por favor...

saludos

Ricardo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. Yo estoy más o menos en la misma situación desde hace tiempo. Intenté actualizar mi magic con una versión de ruu sapphire equivocada y se me quedó con la pantalla de ruu, no pasaba de ahí. Sólo mostraba la versión de radio, de recovery etc. Mirando por Internet encontré alguien que lo había arreglado con una versión de ruu en concreto y lo hice, pero me dejó la magic con una ROM árabe, por lo que al intentar cambiar dicha ROM el teléfono se me colgó cuando estaba flasheando la radio y nunca más funcionó. Desde entonces no entra en modo fastboot, recovery... he intentado el método del sappimg.nbh y no hace nada, se queda colgada en el splash de la ROM, en mi caso una de etisalat, no puedo conectarla al ordenador, ya que no me la reconoce. Es como sí no leyese la SD. He probado con varias tarjetas distintas y todas con el mismo resultado. Estoy pensando en el método del jtag, pero no encuentro nadie que sepa hacerlo. A alguien se le ocurre alguna solución??? Gracias anticipadas!!!

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
ocandogomez ocandogomez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc magic
dudas

amigo tengo un problema con mi htc magic..... y creo que en este foro me han respondido lo que quiero hacer, pero quisiera saber si esos pasos tambien le sirven a el htc magic 32a de venezuela. por que si no me equivoco el de vodafone es 32b. de antemanos les doy las gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 05:57:30
Array

[xs_avatar]
droide2 droide2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Hola. Tengo el mismo problema, y no supere el punto 6 ,asi que pase al siguiente tutorial. Pero no comprendo que hay que hacer. Ya instale el sdk y el fastboot, pero no se como ni donde escribir los comandos que narra el tuto. Soy "Novato" asi que no entiendo mucho de comandos. Una ayuda porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
droide2 droide2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Lo solucione asi:

segui los que hizo "insaokeva"; http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=71311&page=5
Solo que yo no saque la bateria mas de 2 veces ya que el telefono no se quedaba pegado en un logo, lo que hacia es reiniarce al salir el logo de htc magic.

Descargue el archivo de megaupload: http://www.megaupload.com/?d=3WS88G40

Lo instale en la carpeta plataforms tools: Ya que tengo el sdk r12;
Escribi:
fastboot flash recovery recovery.img
Me tiro un error la consola de comando, no recuerdo que exactamente, despues me fui a la carpeta tools, tambien instale el archivo que descargue de megaupload.

Fui nuevamente a la consola y escribi lo mismo, me tiro exactamente el error anterior, despues de reiniciarce unas cuantas veces
empezo a arreglarce el telefono. Creo que cargo un recovery de la sd, no estoy seguro. ya que al momento de
partir el telefono se me fue la corriente del pc, y se me reinicio.

se me olvidaba, ocupe la misma tarjeta sd con la que se me corrompio, sin agregar ni quitar nada de ella.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
keromi keromi no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Vodafone

2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace
4- Apagar el movil

Hola, me pasó lo mismo que a ti hace mucho tiempo ya, y ahora intentaba recuperar mi HTC Magic pero no hay manera con lo que pones...

No me deja entrar en ningún modo, se queda parado en la pantalla de Vodafone y se reinicia al poner la batería....

El ADB devices no me reconoce nada y el fastboot me lo reconoce pero no me permite pasar ningún img...

Me aparece siempre:

Código:
C:\android-sdk\platform-tools>fastboot boot boot-new.img
downloading 'boot. img'...
FAILED (remote: not allow)
finished. total time: 0.000s
El problema sería el punto 6, por lo que he intentado ir según el tutorial que indicas un poco más abajo, pero nada... ni con windows 7, ni XP ni ubuntu... no hay manera de conseguir que ADB me reconozca el dispositivo...

alguna ayuda o idea?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 04:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /