|
||
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a una stock aunque me paguen. Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CM el spen se queda inutilizado no?
Ni sketchbook ni captura pantalla y edición ni nada no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel temasek me va de lujo y en el play store hay mil aplicaciones para s-pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Animaros con cm11 o cualquier rom aosp o aokp
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a lanzarme. Tengo la stock JB de Vodafone pero ya soy ROOT. Que pasos debo de dar? No tengo Recovery instalado aún
|
||||
|
||||
|
primero instalar un recovery compatible con android 4.4. yo te recomiendo philz touch recovery(el último que hayan sacado).
Tras instalar el recovery pues te descargas la rom de cm 11, yo tengo la de temasek que es más personalizable y viene con sus kernels. y a disfrutar de lo bueno¡¡¡ después si quieres utilizar a tope el s pen, hay un hilo en xda que te da los pasos a seguir. yo lo tengo puesto y es un lujo esto. el hilo lo puse en este post en una de las páginas anteriores a esta. así que mira por la segunda o tercera, porque le postee para quien lo quisiera saber |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que actualizar primero a kitkat.
Se puede instalar también sobre JB. Los pasos están en la primera página del hilo oficial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2616162 Última edición por sepulturamax Día 26/04/14 a las 19:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya la tengo puesta
![]() El mensaje que sale al iniciar el movil es normal? Lo de kernel is not seandroid enforcing
[HTC Desire+Amon_RA Recovery+S-OFF] Última edición por deadroach Día 26/04/14 a las 21:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal. Ahora a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen el kernel de Temasek ira en el n900w8?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro pero por lo q te visto en su hilo creó q solo sireve en el 9005
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirnos que app hay si le ponemos cm para el s pen ,en realidad solo uso la cptura de pantalla y escribir en ell no creo que sea muy dificil en google play pero cual me recomendais gracias ,
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando instalar la cámara de samsung porque la de cm11 deja bastante que desear. Hay alguna manera de hacerlo? He visto las de los Sony que si se puede.
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar la cámara de samsung en las cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|