|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna aplicacion para guardar claves Wifi?
Pues eso, que he estado buscando por el foro y no encontré ninguna app para guardar las claves wifi de casa, el trabajo, y casa de algun coleguita y de mis padres de algun bar etc. Es que como vamos a actualizar dentro de ná, y esta nos lo borra todo, queria saber si las puedo guardar de algun modo, las que no tengo, claro, las mias me da un poco igual.
Creo que siendo root el titanium las guarda, ¿no? Pero si no eres root, hay alguna forma de sacarlas aunque sea a un block de notas. Graciñas. |
|
||||
|
||||
creo q WiFi SettingTransporter lo hace, pero no estoy seguro puesto q no la e yegado a usar xq es de pago, se supone q te guarda la configuracion en un QRcode para q la puedas sacar del tiron o pasarsela a tus colegas y no tener q estar, con los numeritos tol rato....voy a intentar probarla haber si funciona! y ya os comento
|
|
||||
|
||||
Gracias tio!!
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
por que no te haces una nota en pdf que tienes aplis para leerlo con las contraseñas,la guardas en la sd y luego con cualquier explorador de archivos tipo astro etc... y luego lo buscas en la sd y listo.
|
|
||||
|
||||
Pero es que hay algunas que no me las sé. Las puse en su momento y ahora ni flowers. Hay alguna forma de verlas?
Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
q rabia me esta dando...jejejej...la aplicacion q te comente antes era gratis, y no la pillo por ningun lao para probarla....seguire buscando....tss
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que he estado buscando por el foro y no encontré ninguna app para guardar las claves wifi de casa, el trabajo, y casa de algun coleguita y de mis padres de algun bar etc. Es que como vamos a actualizar dentro de ná, y esta nos lo borra todo, queria saber si las puedo guardar de algun modo, las que no tengo, claro, las mias me da un poco igual.
Creo que siendo root el titanium las guarda, ¿no? Pero si no eres root, hay alguna forma de sacarlas aunque sea a un block de notas. Graciñas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo las guardo como notas, pero hay algunas que no lo hice :-(
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
para guardas el archivo,el cual puedes abrir con el wordpad y comprobar las redes o poner incluso redes nuevas;
bien ahora nos ponemos en el caso de q hemos acualizado y perdimos todas las redes, pues es tan sencillo como hacer lo siguiente en el terminal del x10
espero q te sea util,sobretodo para las redes de las q no recuerdas las claves!!!xq podras verlas abriendo el archivo wpa_supplicant.conf con WORPAD(asi amntiene el formato original) PD: otra opcion mucho mas sencilla a priori seria por ejemplo usar una aplicacion como ROOT EXPLORER q te permite copiar y pegar, asi q te vas a la carpeta /data/misc/wifi/ y dejando el dedo sobre el archivo wpa_supp.... le das a copy y lo pegas en la sdcard, y viceversa para reponer el archivo, aunq tienes q seguir reiniciando el x10 para hacerlo efectovo un saludo!!! y si tienes alguna dudiya pregunta,q vere q puedo hacer, q soy un noob en todo esto!!!jejeje Última edición por minatoryu Día 18/09/10 a las 18:35:51. |
|
||||
|
||||
Ok, chachi, muy facil. cojonudo, tio pq tengo un huevo de claves de casas de amigos, y de bares que no queria perder. Muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
pues la verdad ni idea...
yo acabo de flasearlo y cuando vaya a algun lado donde ya tenia una wifi guardada... lo comprobare....... Última edición por midragonrojo Día 18/09/10 a las 18:29:04. |
|
||||
|
||||
ummmm.... pues a mi me las guarda solas..........
instale el primer dia el wifibuddy .... desde el veo las wifi que hay y al seleccionar una con clave, me dice q el no puede conectarse, pero me manda a la pestaña de ajustes de introducir la clave..... y a partir de ese momento se conecta siempre a esa wifi directamente, sin necesidad de volver a escribir las claves.... ![]() |
|
||||
|
||||
me habia editado ya a mi mismo...... al darme cuenta que estabais hablando de otra cosa.............. |
![]() |
![]() |
||||||
|