|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la del dia 25, llevo actualizando esta rom como unas 6 o 7 veces desde que la flasee por prinera vez con wipe cache y dalkvin y cero problemas sienpre todo perfecto pero esta ultima actualización esta tarde se me a quedado pillado y respondia a todo lo que tocaba como 2 o 3 segundos de retraso y tenido que reiniciar, de momento todo bien pero eso que me a hecho nunca me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
en reposo por la noche, un mechero, un 3% maximo en 11 horas, y a veces se ha quedado en un 1% en 8 horas
probado con el kernel experimental de mahdi que tiene en goo.im, la version 2.1, y harto recomendable para que vaya de ese modo tres cosas, el modo ahorro de bateria, el greenify, aunque sea la version free, para hibernar aplicaciones, haber matado todos los procesos usando el omniswitch, y con todo eso en limpio, lo dicho, un mechero, da gusto, y con uso normal, el consumo tambien esta muy equilibrado, no creo que pueda haber mejoras hasta que salga 4.4.3 ah, se me olvidaba, en los ajustes del kernel, gobernador interactive, velocidad de proceso bajada, la minima a 300 mhz y la maxima a 1958 mhz, planificador noop, gpu a 32000000 y voltajes bajados todos a -50 un saludo ![]() ![]() los voltajes estan a -25 y no puedo cambiarlo Última edición por valandilin Día 27/04/14 a las 11:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no habeis notado una mejora de fluidez en esta ultima build?
Madre mia la meti anoche y vuela! Me ha sorpredido bastante,dado que hace 2 o 3 builds no iva tan rapida |
|
|
||||
|
||||
|
pues todos los parametros los cambio a traves del kernel tweaker integrado en la rom, en ajustes, configuracion del kernel, el modo de ahorro de bateria lo tengo puesto para cuando se apague la pantalla, poner siempre redes 2g cuando se encuentre en ese modo, y en cpu modo de ahorro de energia lo tengo bajado a 960 mhz en esas mismas opcioines, asi como inhabilitar bluetooth, gps y sync, el wifi apenas me consume nada, lo tengo encendido toda la noche, y hoy, por ejemplo, con 11 horas, solo ha consumido el 3%
y en cuanto al omniswitch, no hay misterio, lo tengo activado, lo extiendo, y uso la opcion de cerrar todo menos el launcher, para que no haya servicios activos con el greenify gratuito, descargado de la play store, tengo practicamente todo hibernando, excepto el whatsapp, whatsapp2date, 3g watchdog, blacklist plus pro, y poco mas, en programas que si necesito esten ahi en segundo plano ah, se me olvidaba tambien, aunque esto lo pongo cuando me acuerdo, en opcioines de desarrollo, limitar procesos en segundo plano, lo pongo a 2 y con esto me va realmente genial, muy fino a todos los niveles, e incluso con la velocidad bajada, va mas que fino un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que ese tipo de opciones las tengo desactivadas,ni lockscreen notifications ni modo bolsillo ni nada. No anda el nexus con bateria de sobra para malgastarla jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontraras en ajustes > seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, no termino de entenderle la utilidad, según he probado y lo que indica en la descripción, se trata de el movil siempre desbloqueado de código con el lockscreen básico para desbloquear, entonces en el momento que agitas el movil, en el mismo lockscreen, se bloquea apagándose la pantalla, cuando desbloqueas la siguiente vez te sale para introducir el pass
Lo encontraras en ajustes > seguridad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tiene bastante utilidad ya que el 90% del tiempo no me hace falta patrón de desbloqueo por que estoy en casa y solo me hace falta cuando quedo con amigos cotillas, aunque tendría más si una vez activado el patrón no se desactivase hasta que lo agites otra vez y pongas en patrón correcto.
|
||||
|
||||
|
En mi caso tiene bastante utilidad ya que el 90% del tiempo no me hace falta patrón de desbloqueo por que estoy en casa y solo me hace falta cuando quedo con amigos cotillas, aunque tendría más si una vez activado el patrón no se desactivase hasta que lo agites otra vez y pongas en patrón correcto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() y una cosa, los perfiles los usáis? serian muy comodos con la ubicación, que cuando llegas a casa se quite el bloqueo con codigo, y cuando sales se active... Pero lo estuve mirando y no me aclaré, alguno lo tiene bien configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa que al darle al boton home la app cualquiera que sea no se minimiza y ademas al abrir un link el chrome no abre ese link directo, esto ultimo lo he resuelto borrando cache pero es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no funcionan los perfiles?
Me refiero a los de crear unos mismo por ejemplo coche,casa,trabajo... He creado el de coche con bluetooh encendido 2g y ciertas funciones,pero al cambiar desde el de por defecto al de coche...no varia nada... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano:
mahdi 2.5. Última build pa_g apps-modular-full4.4.2 (21-03-2014) Última disponible Hago una nueva rom en el multiROM desde el recovery Flasheo rom Flasheo gaps reinicio resultado: Teclado Force close Hago una nueva rom en el multiROM desde el recovery Wipe data, dalvik y su madre Flasheo rom Flasheo gaps reinicio resultado: Teclado Force close Hago una nueva rom en el multiROM desde el recovery Flasheo rom Flasheo gaps reinicio resultado: Teclado Force close Hago una nueva rom en el multiROM desde el recovery Flasheo rom Flasheo gaps Wipe data (como pone en su hilo oficial) reinicio resultado: Teclado Force close Hago una nueva rom en el multiROM desde el recovery Flasheo rom reinicio resultado: ok Problema: No hay gaps, obviamente. ¿Alguien ve algo raro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano:
mahdi 2.5. Última build pa_g apps-modular-full4.4.2 (21-03-2014) Última disponible Hago una nueva rom en el multiROM desde el recovery Flasheo rom Flasheo gaps reinicio resultado: Teclado Force close Hago una nueva rom en el multiROM desde el recovery Wipe data, dalvik y su madre Flasheo rom Flasheo gaps reinicio resultado: Teclado Force close Hago una nueva rom en el multiROM desde el recovery Flasheo rom Flasheo gaps reinicio resultado: Teclado Force close Hago una nueva rom en el multiROM desde el recovery Flasheo rom Flasheo gaps Wipe data (como pone en su hilo oficial) reinicio resultado: Teclado Force close Hago una nueva rom en el multiROM desde el recovery Flasheo rom reinicio resultado: ok Problema: No hay gaps, obviamente. ¿Alguien ve algo raro? ![]() ![]()