|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo en arroz elmenos 1 dia y luego prueba. Sino al sat haber si tienes suerte.
Una sola vez se me ha caido el movil al agua y lo seque con secadoda de pelo durante 2 horas. Despues lo meti en una bolsa de arroz durante 4 horas y luego todo perfecto. Inclusive lo lleve al sat para que le cambien la carcasa que se despintaba y no me pusieron ninguna pega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo en arroz elmenos 1 dia y luego prueba. Sino al sat haber si tienes suerte.
Una sola vez se me ha caido el movil al agua y lo seque con secadoda de pelo durante 2 horas. Despues lo meti en una bolsa de arroz durante 4 horas y luego todo perfecto. Inclusive lo lleve al sat para que le cambien la carcasa que se despintaba y no me pusieron ninguna pega. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se moja, lo pimero es apagarlo. si sabes o es posible, abrir la tapa trasera y desconectar la bateria. despues en arroz durante una semana o 10 dias. y por ultimo desarmar la placa base y aplicarle un limpia contactos o alcohol isopropilico para eliminar los restos que deja el agua al evaporarse. una vez hecho esto pues a montar y probar. si va. os cuento que en mi caso se le estropeo la bateria y tuve que poner otra porque no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me mojó tras baño piscina 30 seg . La cagué con intento de encendido rápido y secador
. Luego arroz, bolsa antihumedad en un taper al sol, aspirador. Sin encenderse a los 10 días. Lo llevé al SAT en Barcelona pese a q por teléfono me dijeron q no había chance. Pero como son los únicos q debían tener la famosa máquina para abrir el ONE sin romper la pantalla (en otros SAT no oficiales tenían tasaas del 50% de rotura) me dieron la dirección de BCN. Pues fui para allí con la verdad por delante ya que con las tiras reactivas poco se puede engañar tras un chapuzón. Lo cierto es q lo enviaron a Madrid y SORPRESA : 10 días después me han llamado diciendo q tiene el ONE reparado sin cargo pq lo cubre la garantia (¿?) y q han cambiado la pantalla y no sé cuantas cosas más. Mañana voy a buscarlo y hasta q no lo tenga en mis manos no lo creeré. A ver si me acuerdo y os actualizo mañana la verdad. Si es verdad el SAT en mi caso será BRUTAL . Por eso no me lo creo todavía... veremosPD Revisados los foros y tras 4 meses con el ONE para mí sigue siendo el nº1 ya q no encontraba sustituto de otra marca. El video Highlights para recuerdos de colegas y familia cuando le coges el tranquillo es la re re re ostia y nadie más lo tiene. Buenas tardes, Sé que ha pasado un tiempo pero tengo un problema similar al de ALVAROSONRIE, mi HTC ONE X estuvo expuesto a un vapor de agua por media hora, luego de revisarlo todo estuvo muy bien. Dos meses más tarde se me descargó y no volvió a prender, lo han revisado por ahí 3 personas y no responde ni cambiándola la batería. El último técnico me dijo que habían piezas sulfatadas y lo limpió con ese alcohol especial que decían más arriba, y nada. Quiero enviarlo al SAT de Latinoamérica, solo para ver si el costo del arreglo vale la pena. Lo que me da susto es que me pidan códigos o cosas de los papeles de la compra original porque ese celular lo compré de segunda a un señor que lo compró en USA (AT&T). ¿Ellos piden algo de estos papeles? |