HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
Dejalo en arroz elmenos 1 dia y luego prueba. Sino al sat haber si tienes suerte.
Una sola vez se me ha caido el movil al agua y lo seque con secadoda de pelo durante 2 horas. Despues lo meti en una bolsa de arroz durante 4 horas y luego todo perfecto. Inclusive lo lleve al sat para que le cambien la carcasa que se despintaba y no me pusieron ninguna pega.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
Dejalo en arroz elmenos 1 dia y luego prueba. Sino al sat haber si tienes suerte.
Una sola vez se me ha caido el movil al agua y lo seque con secadoda de pelo durante 2 horas. Despues lo meti en una bolsa de arroz durante 4 horas y luego todo perfecto. Inclusive lo lleve al sat para que le cambien la carcasa que se despintaba y no me pusieron ninguna pega.
Lo del secador es lo peor que podías haber hecho... Así provocas una condensación que es tal vez mas nociva si cabe que el propio agua
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
En arroz si, pero yo lo dejaría una semana por lo menos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
vicman32 vicman32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Tuenti Movil
cuando se moja, lo pimero es apagarlo. si sabes o es posible, abrir la tapa trasera y desconectar la bateria. despues en arroz durante una semana o 10 dias. y por ultimo desarmar la placa base y aplicarle un limpia contactos o alcohol isopropilico para eliminar los restos que deja el agua al evaporarse. una vez hecho esto pues a montar y probar. si va. os cuento que en mi caso se le estropeo la bateria y tuve que poner otra porque no funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
JTobonOs JTobonOs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Pues a mí se me mojó tras baño piscina 30 seg . La cagué con intento de encendido rápido y secador . Luego arroz, bolsa antihumedad en un taper al sol, aspirador. Sin encenderse a los 10 días. Lo llevé al SAT en Barcelona pese a q por teléfono me dijeron q no había chance. Pero como son los únicos q debían tener la famosa máquina para abrir el ONE sin romper la pantalla (en otros SAT no oficiales tenían tasaas del 50% de rotura) me dieron la dirección de BCN. Pues fui para allí con la verdad por delante ya que con las tiras reactivas poco se puede engañar tras un chapuzón. Lo cierto es q lo enviaron a Madrid y SORPRESA :
10 días después me han llamado diciendo q tiene el ONE reparado sin cargo pq lo cubre la garantia (¿?) y q han cambiado la pantalla y no sé cuantas cosas más. Mañana voy a buscarlo y hasta q no lo tenga en mis manos no lo creeré. A ver si me acuerdo y os actualizo mañana la verdad. Si es verdad el SAT en mi caso será BRUTAL . Por eso no me lo creo todavía... veremos

PD Revisados los foros y tras 4 meses con el ONE para mí sigue siendo el nº1 ya q no encontraba sustituto de otra marca. El video Highlights para recuerdos de colegas y familia cuando le coges el tranquillo es la re re re ostia y nadie más lo tiene.

Buenas tardes,

Sé que ha pasado un tiempo pero tengo un problema similar al de ALVAROSONRIE,
mi HTC ONE X estuvo expuesto a un vapor de agua por media hora, luego de revisarlo todo estuvo muy bien. Dos meses más tarde se me descargó y no volvió a prender, lo han revisado por ahí 3 personas y no responde ni cambiándola la batería. El último técnico me dijo que habían piezas sulfatadas y lo limpió con ese alcohol especial que decían más arriba, y nada.
Quiero enviarlo al SAT de Latinoamérica, solo para ver si el costo del arreglo vale la pena. Lo que me da susto es que me pidan códigos o cosas de los papeles de la compra original porque ese celular lo compré de segunda a un señor que lo compró en USA (AT&T).
¿Ellos piden algo de estos papeles?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 04:08:32
Array

[xs_avatar]
jesuly_212 jesuly_212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Nada, por lo menos en españa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:33:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /