|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como haces para que te salga por 49€? tienes muchos puntos? sabeis si hay alguna forma de conseguir puntos extras? a mi si me saliera por 49€ no me lo pensaba, lo pillaba fijo.
yo tengo 696 puntos y con creditos llego a los 794, me quedan 6 para los 800, y el movil me saldria por 69€ la verdad es q es un riego el esperar, pq igual nos quedamos sin N1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una promocion hasta final de mes y por 600 ountos Vf me sale N1 por 119€.
Y despues de lo que veo con la demora de la desire,creo que hoy imsmo voy a realizar el canje de puntos... Aunque tambien por 109 € tengo la Xperia X10 y entre esos dos y la espera de la desire llevo una semana dandole vueltas aver qu e hago jejeje Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya hay stock en la tienda vodafone....jejejeje ha valido la pena esperar ya he realizado el proceso....en 7 dias habiles lo tendre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien a acabo de hacer el pedido
no acabo de creermelo, mas de un mes esperando, casi totalmente decidido a abandonar y pillarme el nexus one y ha ultima hora reponen el stock de nuestra "deseada" Desire. no se si acabar de creermelo, hasta que no la reciba no me lo creere |
|
|
||||
|
||||
|
yayaya yo le he dado a la desire y de repente me dajaba realizar el canje y he mirado hasta 3 veces si era la desire xq mirando todos los dias y justo que de repente te lleves esa alegria...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eso es por que no lo habran cambiado la descripcion....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer jueves me enviaron que en 24/48h la tengo aki...sabeis si es mejor con o sin amoled?
lo digo por que si me sale, me inflo a poner quejas y haber que sale de hay
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo estoy pensando yo, de momento me estoy guardando e imprimiendo las caracteristicas del movil de su pagina web antes quelo cmabien.
lo usare unos dias, y luego me inchare a poner reclamaciones, hasta poder darme de baja. |
|
|
||||
|
||||
|
No seas indeciso hombre!!
![]() Son prácticamente iguales: Pros Nexus: - Doble microfono - Actualizaciones - Botones tactiles - Trackball Pros Desi - Mas ram (64 mb) - Radio fm - Botones fisicos - Trackpad A mi esteticamente me gusta mas la desi y como sabia que iba a necesitar la radiofm me tira a por ella aun teniendo los 2 en la mano, pero estoy seguro que si me hubiera quedado con el N1 no me hubiera arrepentido Echale un ojo, es antiguo pero igual te sirve: http://www.xataka.com/moviles/nexus-...ero-no-iguales Saludos ![]() Creo que no has usado las 2, cambiarías de opinión! ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Vodafone Online la Desi el miércoles 14 y me ha llegado esta mañana (viernes 17) y con pantalla Amoled.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pedi una ayer de vodafone empresas, no sabia que existiesen modelos diferentes con una u otra pantalla
también he leido que venian libres ¿¿??? las tarjetas minisd, que viene puesta son de 4gb ¿verdad? La bateria de la rom de voda sin tocar nada, y con 3g y wifi sin gps ¿cuanto le viene durando?, ¿puede pasar de 10 horas??
|
||||
|
||||
|
Yo me pille la Desi por puntos este jueves dia 16, me salio en 39€ y en el estado del pedido me pone Pendiente de salida en almacén, me daria mucha rabia tener que esperar tanto tiempo como decis, espero que no sea asi, he llamado por telefono y me dijeron que llegaria a mediados de la proxima semana
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||