|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,arreglado lo del sonido,ya no me cuesta el divorcio.
Lo de las descargas no digo que no funcionen si no que soy muy torpe y no se como se hace, voy al almacen y llego hasta donde pone dowloader o como se diga y le doy pero no se donde baja el archivo o si lo baja o no. Un saludo Pd. En dowload no esta, gracias ![]() Editado dhan eres más rápido que el F5!!!! jejeje Última edición por notillas Día 27/04/14 a las 11:26:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,en ninguna de mis respuestas no te he faltado respeto,es mas,he intentado ayudarte,asi que por favor haz lo mismo.
Aquí ninguno de nosotros no vamos de listos y todos intentamos ayudar a los demás en todo lo que podemos,asi que por favor en el futuro ser un poco mas civilizado en tus respuestas Como puedes ver y leer en este hilo todos estamos para ayudarnos uno a otro y con buen rollo y tu respuesta se sale y mucho. No voy a entrar mas en disputas contigo,por lo cual para mi es la ultima vez que te contesto. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu con tu respuesta me has tratao de tonto...te guste o no por eso has puesto ke cada uno a lo suyo y que no lo entiendes....ke pasa ke ahora vienes con educacion cuando has sio borde?ami no m hacen falta esas respuestas ...y siiii....estamos pa ayudar lo demas sobra asi ke toma nota....y lo mismo te digo no necesito hablar contigo asi ke dejemos la cosa ahi.
saludos ![]() ![]() venga toto... queremos más fotos de las tuyas!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dhan67;13466630]Las descargas van en la carpeta dowloand de la sd interna no a la externa
![]() [/QUOTEHola compañero entro en ajustes en mi dispositivo en next kichen y entra en wuala escojo lo que quiero bajar y sale la pantalla del archivo en la que pone donwloader o la otra opción es share le doy a donwloader y no hace nada. Posiblemente hago algo mal pero no se que es Te intentado sacar una imagen de la pantalla para mandarla pero no me hace la foto de la pantalla con el home,+poder. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Power no poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la foto tienes que pulsar los dos botones a la vez y esperar un par de segundos Hasta que oigas el sonido de hacer fotos.
Lo de que no te baje es raro, al seleccionar download debería preguntarte con que programa quieras bajarlo, prueba a instalarte el es-Explorer desde el google play que al igual que otros exploradores tiene su propio gestor de descargas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
Lo de las fotos tengo los dos botones apretados y naa y lo del esexplorer es el que utilizo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para descargas tuene que salirte estas pantallas
![]() Le das a dowloander despues te pregunta con que navegador quieres descargar ![]() Pinchas sobre el navegador que quieres(si tienes mas de uno como yo) y despues abajo donde pone solo una vez y ya empieza la descarga ![]() Las descargas van a la sdcard interna Es asi como lo haces?
|
||||
|
||||
|
Oki compañero llego hasta la primera pantalla y ya no me hace nada le doy a dowloader y se queda así nada de nada por eso preguntaba.
Algo no me chuta bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pandaa4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerle los dos wipes magicos que todo lo arreglan y también mira a ver en aplicaciones si tienes asociadas las descarga a algún programa siempre y por eso no te deja elegir como bajarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+1000
![]() ![]() ![]() +1000000 Nada que obejar sobre Dhan67, más bien todo lo contrario .. Dhan67, compi.. ni puto caso a los que mean fuera de sitio ..!! Ya se dará por aludido .. Un saludo NEXT Amigos
|
||||
|
||||
|
Oki probare
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pandaa4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si pedimos un pale de esos, que venga con el logo Next para diferenciar....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000
Exacto compi pedimos un palé de LG G3 y nos saldran tiraicos de precio .. ![]() ![]() ![]() +1000000 Nada que obejar sobre Dhan67, más bien todo lo contrario .. Dhan67, compi.. ni puto caso a los que mean fuera de sitio ..!! Ya se dará por aludido .. Un saludo NEXT Amigos ![]() Lo dicho,muchas gracias a ti y a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo nos queda 20 dias de espera para el lanzamiento Solo espero no defraudarnos las expectativas
|
||||
|
||||
|
Yo si lo compra dhan67, lo compro yo, es el mejor manual con patas que he visto
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu con tu respuesta me has tratao de tonto...te guste o no por eso has puesto ke cada uno a lo suyo y que no lo entiendes....ke pasa ke ahora vienes con educacion cuando has sio borde?ami no m hacen falta esas respuestas ...y siiii....estamos pa ayudar lo demas sobra asi ke toma nota....y lo mismo te digo no necesito hablar contigo asi ke dejemos la cosa ahi.
saludos ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||