|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de un Silgo es equivalente a "Nunca"
), creo que querian poner la opcion de "Nunca" pero querian hacer la gracia y han puesto "1 siglo" que optimistas creen que su Apk, Watsapp durara un siglo )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh, por favor, que llegue a iOS ya, tengo que silenciar unos cuantos grupos con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es increible. Yo tenía la beta así que me si cuenta de este detalle hace unos dias jaja que humor tienen esta gente jaja
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo mas bien como una coña que algo serio.... lo fácil es que incluyera algo como "silencionar permanentemente" que significa "para siempre, hasta que yo quite el silencio", al fin y al cabo es lo mismo pero con otras palabras.
Servirá un poco para hacer la coña de "joer con el grupo, no calláis eh, os voy a silenciar un siglo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo como una coña. Como en el navegador chrome versión PC, en el que al ir a limpiar el historial de navegación te da la opción de hacerlo 'desde el origen de los tiempos' jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha notado WhatsApp que le ha visto las orejas al lobo con Telegram, desde entonces cada semana o dos veo alguna actualización importante con cosas que llevaban pidiendo la gente hace "siglos" ;)
Y que conste que no digo que Telegram sea mejor o peor solo que se han puesto las pilas, y por tanto, para nosotros los usuarios mucho mejor. ![]() PD: En la segunda imagen es gracioso ver la notificación de Telegram
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Joan Bemar Día 27/04/14 a las 02:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece poco.
|
||||
|
||||
|
lo que no se es para que narices quieren alguien silenciar un grupo y ademas no recibir notificaciones del mismo... si no quieres saber nada de nada de un grupo... pues no estes en el grupo... que quites el sonido perfecto, pero quitar las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es para que narices quieren alguien silenciar un grupo y ademas no recibir notificaciones del mismo... si no quieres saber nada de nada de un grupo... pues no estes en el grupo... que quites el sonido perfecto, pero quitar las notificaciones?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya! Llevaba pidiendo esto meses!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q me pasa a mi ahora es que el globo de los mensajes q me llegan no desaparecen aun los lea, aparecen ahi en un circulo rojo encima del icono whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha notado WhatsApp que le ha visto las orejas al lobo con Telegram, desde entonces cada semana o dos veo alguna actualización importante con cosas que llevaban pidiendo la gente hace "siglos" ;)
Y que conste que no digo que Telegram sea mejor o peor solo que se han puesto las pilas, y por tanto, para nosotros los usuarios mucho mejor. ![]() PD: En la segunda imagen es gracioso ver la notificación de Telegram ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Un siglo? ¿Qué móvil aguanta un siglo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues está de coña, además también puedes desactivar las notificaciones del grupo y eso sí que es realmente útil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es dejarse de chorraditas y poner mas seguridad.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||