ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/14, 01:46:39
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (906)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selusero Ver Mensaje
modem : FNC4 compañia : movistar zona :toledo ... el caso que la cobertura fuera de casa es genial .. es dentro de casa ... que al ser una casa bioclimatica ... es un puto bunker .. jeje solo tengo algo de cobertura pegadito a las ventanas ..
Ostras difícil caso... Yo creo que te toca ir probando... Prueba MJ5

Viejo 27/04/14, 01:53:13
Array

[xs_avatar]
selusero selusero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Ostras difícil caso... Yo creo que te toca ir probando... Prueba MJ5
es lo que me temia que tendria que ir probando de modem ... pero como ya digo ... la cobertura al ser muy mala ... con cualquier modem voy a tener el mismo problema no ?? pq siempre va a estar intentando coger cobertura como sea ... yo lo decia por si habia algo que desactivara eso y lo intentara cada cierto tiempo o algo asi y no constantemente ... el fastdormancy seria otra cosa ???

por cierto Ajenaton ... te doy desde aquí muchos animos y un abrazo enorme por tu actual situacion .. espero salga todo bien ..
Viejo 27/04/14, 02:06:05
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
es lo que me temia que tendria que ir probando de modem ... pero como ya digo ... la cobertura al ser muy mala ... con cualquier modem voy a tener el mismo problema no ?? pq siempre va a estar intentando coger cobertura como sea ... yo lo decia por si habia algo que desactivara eso y lo intentara cada cierto tiempo o algo asi y no constantemente ... el fastdormancy seria otra cosa ???

por cierto Ajenaton ... te doy desde aquí muchos animos y un abrazo enorme por tu actual situacion .. espero salga todo bien ..
Bueno...el módem que llevas es un módem PHE (libre) y es Black Edition. En principio ese debería funcionar bien, pero claro...de la manera que dices que tienes tu casa, bioclimática, va a ser difícil. No es lo mismo, pero es parecido a estar dentro de ciertos ascensores...y eso no facilita las cosas. El MJ5 que te dice Ajenaton no es español ni sé de qué compañía puede ser. En principio puede que eso de igual...pero yo lo que te recomiendo es que pruebes primero uno de Movistar, y como yo estoy con un módem de 4.3, te recomiendo que pruebes un módem de 4.3 de Movistar.

En tu caso el módem es el I9505XXUEMKF, así que aquí te dejo el enlace para que te lo descargues:

https://mega.co.nz/#!TR5GDRQa!3e5Hyy...FsT78zeuIhbN-8

Yo he estado mucho tiempo con uno libre, el NA4, pero también notaba en casa menos cobertura y me decidí a probar un módem 4.3 de Vodafone (que es mi compañía). Estoy con el MK9 y la verdad que ha mejorado la cobertura. En tu caso será más complicado...pero a ver si con el MKF conseguimos que esas franjas rojas al menos sean amarillas. Si no...es cuestión de ir probando, pero yo le veo difícil solución porque no creo que encuentres un módem que haga maravillas.

Si te decides por seguir mi consejo, prueba y ya me dices. Y después ya pruebas si no va bien el MJ5 y el que te dé la gana....jejejeje

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 27/04/14, 02:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Bueno...el módem que llevas es un módem PHE (libre) y es Black Edition. En principio ese debería funcionar bien, pero claro...de la manera que dices que tienes tu casa, bioclimática, va a ser difícil. No es lo mismo, pero es parecido a estar dentro de ciertos ascensores...y eso no facilita las cosas. El MJ5 que te dice Ajenaton no es español ni sé de qué compañía puede ser. En principio puede que eso de igual...pero yo lo que te recomiendo es que pruebes primero uno de Movistar, y como yo estoy con un módem de 4.3, te recomiendo que pruebes un módem de 4.3 de Movistar.

En tu caso el módem es el I9505XXUEMKF, así que aquí te dejo el enlace para que te lo descargues:

https://mega.co.nz/#!TR5GDRQa!3e5Hyy...FsT78zeuIhbN-8

Yo he estado mucho tiempo con uno libre, el NA4, pero también notaba en casa menos cobertura y me decidí a probar un módem 4.3 de Vodafone (que es mi compañía). Estoy con el MK9 y la verdad que ha mejorado la cobertura. En tu caso será más complicado...pero a ver si con el MKF conseguimos que esas franjas rojas al menos sean amarillas. Si no...es cuestión de ir probando, pero yo le veo difícil solución porque no creo que encuentres un módem que haga maravillas.

Si te decides por seguir mi consejo, prueba y ya me dices. Y después ya pruebas si no va bien el MJ5 y el que te dé la gana....jejejeje

Saludos.

Vanvuelven.
ok ya te ire contando que tal ... porque como he dicho antes .. no hay ninguna opcion o programa que busque cobertura cada x tiempo y no constantemente ??? por lo menos asi no estaria siempre tirando de bateria ...
Viejo 27/04/14, 02:21:28
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
ok ya te ire contando que tal ... porque como he dicho antes .. no hay ninguna opcion o programa que busque cobertura cada x tiempo y no constantemente ??? por lo menos asi no estaria siempre tirando de bateria ...
Que yo sepa no...en la búsqueda de wifi sí que se puede hacer eso, pero en el tema de la cobertura no me suena...de todos modos si averiguo algo ya te contaré.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 27/04/14, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
wtubella wtubella no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Orange
vanvuelven este modem que has subido de movistar,sirve para 4.4.2 kitkat,y se pone por odin verdad,gracias
Viejo 27/04/14, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wtubella Ver Mensaje
vanvuelven este modem que has subido de movistar,sirve para 4.4.2 kitkat,y se pone por odin verdad,gracias
Asi es, los moden siempre por odin. Y si, si es valido.
Viejo 27/04/14, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
a ver si te puede ayudar, existe una linea del build prop que relentiza la busqueda de red. Algo podría mejorar. pero cuando es durante un largo tiempo es mejor desconectar la red.modo avion.
has de agregar esta linea:
ro.mot.eri.losalert.delay=1000
un saludo

Última edición por xpowder Día 27/04/14 a las 10:11:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpowder su comentario:
Viejo 27/04/14, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias xpowder .. probaré lo que dices y ya te contaré ... a ver si hoy me da tiempo a hacer algo para solucionarlo ..
Viejo 27/04/14, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
y digo yo, porque no en tu casa sencillamente quitas el 3g ??? poniendo gsm y tirando del wifi deberia bastar

por cierto una pregunta, a mi en la kichen no me sale el modo sonido comprimido, me salen tres archivos de lectura, si alguien puede pasarme el archivo para instalarlo le estaria agradecido, ah se me olvidaba segundo ciclo de carga de momento 18 horas de uso y me queda el 72 % de bateria una pasada, estoy flipando, gracias

Última edición por solitari Día 27/04/14 a las 10:32:47.
Viejo 27/04/14, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
y digo yo, porque no en tu casa sencillamente quitas el 3g ??? poniendo gsm y tirando del wifi deberia bastar

por cierto una pregunta, a mi en la kichen no me sale el modo sonido comprimido, me salen tres archivos de lectura, si alguien puede pasarme el archivo para instalarlo le estaria agradecido, ah se me olvidaba segundo ciclo de carga de momento 18 horas de uso y me queda el 72 % de bateria una pasada, estoy flipando, gracias
Te refieres a los mod de sonido? Los que son .rar? Dentro del rar vienen las instrucciones de instalacion
Viejo 27/04/14, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ... si el 3g lo tengo desactivado en casa .. te hablo solo de la cobertura de red gsm ... jeje es una locura ... esto es un bunker ... pero bueno todavia no he probado nada de lo uqe me han dicho los compañeros ... a ver que tal va todo .. ya ire informando

de todas formas gracias por la ayuda de todos
Viejo 27/04/14, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Te refieres a los mod de sonido? Los que son .rar? Dentro del rar vienen las instrucciones de instalacion
si si me refiero a ese mod, solo que a mi no me salen en .rar, que cosa mas rara
Viejo 27/04/14, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si si me refiero a ese mod, solo que a mi no me salen en .rar, que cosa mas rara
No? Los revise el otro dia y eran todos extension rar, dime cual es el que necesitas de los 3 y lo reviso... a ver si se subio mal a la kitchen
Viejo 27/04/14, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
No? Los revise el otro dia y eran todos extension rar, dime cual es el que necesitas de los 3 y lo reviso... a ver si se subio mal a la kitchen
me da igual, el que me aumente mas el sonido de los tonos que es un poco bajo, y gracias
Viejo 27/04/14, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

me da igual, el que me aumente mas el sonido de los tonos que es un poco bajo, y gracias
Acabo de revisar el medium y es un rar con 2 archivos un txt y el otro que es el archivo a modificar.
Viejo 27/04/14, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale fallo mio, pero no se instalarlo, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Viejo 27/04/14, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

vale fallo mio, pero no se instalarlo, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Sabes usar root explorer? Si es asi te explico.
1 - ve con root explorer a la direccion system/etc/snd_soc_msm
2 - buscas el archivo que indica el txt y lo renombras ( este paso es para hacer una copia de seguridad del original por si algo falla )
3 - ahora coges el archivo del rar y lo metes en la direccion del paso 1 y te preguntara que si quieres reemplazarlo, le damos a que si.
4 - manten pulsado el archivo que acabas de reemplazar para darle los permisos que indica el txt rw-r-r te mando captura para que veas como han de quedar ( el archivo de la captura no es el que vas a usar tu solo es una muestra de como ha de quedar )

5 - ya solo nos queda reiniciar el movil para que se apliquen los cambios.
Viejo 27/04/14, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me deja copiarlo porque me dice que es un archivo de solo lectura

Viejo 27/04/14, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
wtubella wtubella no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
una vez descomprimidp el rar me salen dos archivos bin,tengo que flsear primero uno y luego el otro,gracias por vuestra paciencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 03:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /