|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes tienen suerte, yo lo pedi el da 15 de marzo (En preventa), el dia 25 me lo envian por SwissPost y me dan el track, y al parecer aun le hace falta como 15 dias para que llegue mi movil, ya que no tuvo movimiento hasta el 23 de este mes, destaco que compre unas fundas universales, tipo cartera, una memoria de 16gb, unos audifonos "buenos", un manos libres bluetooth, y un cable uso rudo para cargarlo... Todo me ha llegado menos el movil :c metere disputa si no me llega en 4 dias mas
(lo que me cubre paypal)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme donde compraste esa funda tipo cartera y ese cable de uso rudo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes tienen suerte, yo lo pedi el da 15 de marzo (En preventa), el dia 25 me lo envian por SwissPost y me dan el track, y al parecer aun le hace falta como 15 dias para que llegue mi movil, ya que no tuvo movimiento hasta el 23 de este mes, destaco que compre unas fundas universales, tipo cartera, una memoria de 16gb, unos audifonos "buenos", un manos libres bluetooth, y un cable uso rudo para cargarlo... Todo me ha llegado menos el movil :c metere disputa si no me llega en 4 dias mas
(lo que me cubre paypal)![]() En que tienda a sido? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ayer recibi el mio, lo pedi el dia 7 de abril. Comentar q lo del tactil es un poco desesperante aunq le quites la pegatina de sobra, le he rooteado y le he puesto nova launcher, seguire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no he sido capaz de instalar el CWM. Creo que es por el driver aunque ya parece que el pc me lo reconoce (con windows 7) aunque tiene que ser con la batería, sin batería no hay manera. En administrador de dispositivos me aparece con el nombre de AndroidPhone, adb no se que, a ti también? pero luego en el flash tool cuando le doy a download nada, se queda parao y no sigue, no pasa del 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
StomaganteJoe, tienes que instalar los drivers que te vienen en el paquete base. En las instrucciones te viene todo lo que necesitas saber. Si tienes problemas con la instalación del driver, contacta conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el tactil no me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compre en AliExpress, pero debo decir que la funda no es la adecuada, es una universal, ya que todo lo que compro lleva guia por eso compro ahi, el movil lo compre en Focalprice, tengo entendido que son 30 dias los que dicen que llega asi que ya metere la disputa que van 31
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,gracias a todos por lo que estáis haciendo que este tf vaya un poco mejor.tengo 2 dooge 350 estoy con el 1 y el otro no lo saque de la funda este primero lo quite un protector de pantalla que tenia etiketa verde para tirar de ella y el teclado va muy bien,ahora quiero instalar la app de cámara le novo que pusisteis por hay .pero tengo una duda se tiene que desinstalar primero la que tiene puesta de fabrica,y otra es se puede hacer la desinstalación e instalación con Es File Exlplorer,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale el programa de los drivers y los drivers manualmente en modo almacenamiento y en depuración me lo reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,gracias a todos por lo que estáis haciendo que este tf vaya un poco mejor.tengo 2 dooge 350 estoy con el 1 y el otro no lo saque de la funda este primero lo quite un protector de pantalla que tenia etiketa verde para tirar de ella y el teclado va muy bien,ahora quiero instalar la app de cámara le novo que pusisteis por hay .pero tengo una duda se tiene que desinstalar primero la que tiene puesta de fabrica,y otra es se puede hacer la desinstalación e instalación con Es File Exlplorer,
![]() debes buscar el apk, ya que no esta en la playstore
|
||||
|
||||
|
http://www.buyincoins.com/item/44180.html
|
||||
|
||||
|
Yo la he encontrado en Buyincoins muy bien de precio. Dejo el enlace.
http://www.buyincoins.com/item/44180.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye jorge en el tuto del CWM dice que el celular tiene que estar apagado? pero asi no lo reconoce luego le pongo la batería y me lo reconoce pero solo unos segundos despues se desconecta y ya no aparece en el administrador de dispositivos (en el tuto dice que se desconecta y se reconecta pero no pasa asi al menos con mi pixels) no sera que solo lo tengo que conectarlo en modo depuración? me podrías ayudas porfavor?
ya instale el programa de los drivers y los drivers manualmente en modo almacenamiento y en depuración me lo reconoce ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el mio encendido con el mtkdroid tools, pero es otro modelo, el htm m3, en modo depuración y rooteado.
el otro modo es el fastboot creo q es apretando ambos volumenes + y - y encenderlo y debia quedar la pantalla en morado o rosa, algo asi
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el UMI X1 Pro y todo es igual que el Doogee. He instalado el CWM de jdigital y funciona perfectamente. Lo único es que no podia entrar con la combinación de teclas (tengo la ROM de Lenteen), pero he instalado un módulo del Xposed que se llama Advanced Power Menu 9.0.1 y se instalan opciones de Reiniciar, donde seleccionando Recovery entra a la primera. También tiene la opción de Bootloader.... por si a alguien le sirve!
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||