|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom posee las funciones Miracast??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me volvieron los reinicios. Ya me tienen loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Kitkat es para el HTC one X internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, alguien sabe porque no ha salido la snapshot M6 este mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del día 15 me pasa que se pone a descargar datos de voz creo y no descarga nunca dejándole una barra de progreso en ka barra de estado.desde ayer no se descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del dia 18 y va genial, no encuentro diferencias.
Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Los juegos funcinoan igual o mas fluidos que en la rom stock? ejemplo Asphalt 8 full graficos o el NFS most wanted.
pd: Mejora el rendimiento de la bateria?? Última edición por crissmania Día 18/05/14 a las 21:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el ultimo cm11 tiene algunos cuelgues pero muy leves y el navegador nativo dejo de funcionar y no instalo la radio baje Spirit Ul, la instale sin tener la cm10, tenia anteriormente la revolution hd one x 33.1 luego ViperX 4.0.7 la cual no me dejaba configurar mas de 3 ctas de correo y solo me mostraba una banda del wifi el router que tengo es dual banda volví a la revolution hd la cual me iba bien aunque tenia algunos cuelgues leves, podrían recomendarme una buena rom gracias.
Última edición por javil3 Día 18/05/14 a las 22:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Está room me encanta, le puse el launcher Google now y teclado SwiftKey y va de lujo no me ha dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos... Quería hacer una consulta... Esta rom trae la opción de los botones en pantalla...???? Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas veces que he probado esta rom incluido la ultima nigthly me pasa lo mismo, cuando me llaman por telefono al finalizar la llamada no me funciona la pantalla táctil y tengo que forzar un reinicio, ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nightlie de ayer, día 26, se bebe la batería cosa mala, telita...
Voy a probar la de hoy, porque desde luego la de ayer no vale para tomar por c... |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que pongas la M5 por que no han sacado la M6 por que estan teniendo problemas de estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última nightlie en el móvil de la mujer y va de lujo, veremos cómo se comporta la batería
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo desde tiempo con el problema que al entrar a la camara y poner en horizontal se parte la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no lo tendremos nosotros?
CyanogenMod 11 basado en Android 4.4.3 ya disponible |
|
|
|