|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CÓMO] permiten galaxy s5 quicksettings y aplicaciones recientes
Última edición por sepulturamax Día 15/03/14 a las 00:58:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui si toca ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, necesitas root Explorer para editar un archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer en mi n900 y me funciona de maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en un N900w8
Perfecto, como mola. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos me he pillado un bug no se si alguien lo ha podido solucionar y es el siguiente al aplicar este mod me anduvo perfecto pero si tratas de consultar tu imei con el comando *#06# no se ejecuta al menos en mi note n900 no me anda alguno me ayuda como se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me he pillado un bug no se si alguien lo ha podido solucionar y es el siguiente al aplicar este mod me anduvo perfecto pero si tratas de consultar tu imei con el comando *#06# no se ejecuta al menos en mi note n900 no me anda alguno me ayuda como se soluciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pille otro bug para los que usan S cover no anda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
otro bug, en mi caso, ya no me aparece la opción de usar red 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo del 4g tampoco. Podéis confirmar si coge 4g con esto metido. Para dejarlo como venía, con poner lo que viene valdría?
Un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo tuve un día para probar.
Si da tantos problemas volver a editar el archivo con los valores de origen. Última edición por sepulturamax Día 19/03/14 a las 18:48:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo edite como dice pero no pasa nada, sigue todo igual..
Editado : Ya me funciona de 10. Ningún bug la verdad.. No uso s view cover asique de eso no puedo decir nada Última edición por matii.09 Día 21/03/14 a las 22:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para decir, que si dejas el movil en LTE/Automatico
Aunque no de la opción de usar 4g, si lo coge el movil. No se si me doy a entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo cambiado; esta curioso, lo que no entiendo es como cambiando solo eso sea posible cambiar todos los iconos y la pantalla de la multitarea... El bug que deciis del codigo para el imei a mi tambien me pasa; y el del la scover pues me funciona bien excepto que me marca 0º F cuando antes salia la info del tiempo correctamente; pero te vas a ajustes de la scover y quitas lo de la info del tiempo y ya esta; pero bueno que la tengo en el cajon muerta de risa la scover; no me convence. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo conseguí y la verdad es que queda muy bien,a mi tampoco me sale el imei con la combinacion en el dialer ni el 4G en ajustes pero lo del imei me da igual ya que lo miro en ajustes y el 4G lo pilla solo,asique de perlas todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y funcionando genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho, lo tuve porq no podia seleccionar 4g. De todas formas orange aún no lo tiene en palencia asi que...
Alguien sabe si con wanam se puede cambiar esos colores? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modulo en xposed con el que ya se puede hacer esto.
No lo de modificar los colores. uploadfromtaptalk1398863636542.jpguploadfromtaptalk1398863662755.jpg Última edición por sepulturamax Día 30/04/14 a las 15:16:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||