|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y no me deja compartir fotos desde w+, llevo la última beta.
Me sale este mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ke flipaos 1 siglo
versión 2.11.230
Última edición por peterbishop8 Día 26/04/14 a las 18:41:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie de rom y ahora la opcion de los ajustes del plus la tengo
en las opciones desplegables, no la tengo en el icono al lado del clip como antes, no encuentro como activarla |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco eso no se puede cambiar depende de la ROM, la ROM que le has metido es para tu modelo de teléfono?
|
||||
|
||||
|
Eso sí se puede cambiar, en los ajustes de la cabecera de chats, mostrar icono plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... no me aparece el estado de ningun contacto....y por ejemplo mi mujer esta en linea....
|
|
|
||||
|
||||
|
------ Lo que yo si e notado es que si tengo una conversacion con un contacto en ciertos momentos me suena que a escrito y no veo lo ultimo tengo que subir la ventana y al bajar ya me sale lo ultimo escrito no se si me entendeis saludos
|
||||
|
||||
|
de hecho revise lo que me dices en la cabecera y en efecto me sale la opcion para ocultarla y ya esta destildado, asi que por ende el icono deberia estar ahi, asi que creo que es cosa de la rom nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami hay veces que me pasa eso y es por mi wasap lo suluciono ciertas veces saliendo y entrando en el chat y si asi no se arregla sales completamente del wasap y entras veras como se te soluciona
------ Lo que yo si e notado es que si tengo una conversacion con un contacto en ciertos momentos me suena que a escrito y no veo lo ultimo tengo que subir la ventana y al bajar ya me sale lo ultimo escrito no se si me entendeis saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien lo que nunca lo expuse algo lei de tu comentario hace tiempo haber si nos tiene en mente rafa para la proxima actualixacion decir que solo pasa en el plus y en varios modelos y distantas roms comprobado
|
||||
|
||||
|
si si, yo tambien lo comprobé y por eso lo dije hace ya tiempo. esperemos que sea asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de petar el whatsapp. De repente cada vez que entro se cierra de forma inesperada. Ni idea de que pasa, he desinstalado el plus donation por si había algún conflicto con eso y he vaciado dalvik y cache, pero nada, sigue igual. El caso es que hay ciertas conversaciones que no me gustaría perder, así que desinstalarlo me gustaría dejarlo como última opción.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido a ti pero reiniciando el celular me ha vuelto a funcionar con normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de petar el whatsapp. De repente cada vez que entro se cierra de forma inesperada. Ni idea de que pasa, he desinstalado el plus donation por si había algún conflicto con eso y he vaciado dalvik y cache, pero nada, sigue igual. El caso es que hay ciertas conversaciones que no me gustaría perder, así que desinstalarlo me gustaría dejarlo como última opción.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso me guardará las conversaciones de las que aún no he hecho copia de seguridad? Es mi único problema
![]() Y gracias por ayudar. Edito: Solucionado. Lo que he hecho: - Copia de seguridad con titanuim backup. - Desinstalar whatsapp plus SÓLO APP, sin borrar los datos, por si acaso jaja. - Instalar de nuevo whatsapp plus y restaurar la última copia de mensajes. - Ir con el explorador de archivos a la backup de whatsapp y extraer el archivo "data\data\com.whatsapp\databases\msgstore.db" . - Pegar en el mismo directorio dentro de la raíz de la memoria interna. Y listo. Al parecer whatsapp hace una copia de seguridad de los mensajes cada vez que abres la app, sólo que está bastante oculta. Supongo que era de esperar ya que si no significaría que los mensajes se guardan en sus servidores. Última edición por Heas Día 27/04/14 a las 23:46:24. |