|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta calculadora está muy bien, y tiene historial de operaciones:
https://play.google.com/store/apps/d...y.android.calc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda...existe la posibilidad de ponerle temas al teclado aosp(que trae la ROM) ?? Me gusta porque trae emoticones, pero es muy poco vistoso
![]() Me gusta que pueda cambiar de colores
Última edición por dams_619 Día 27/04/14 a las 03:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me guste pero no lo noto tan fluido como el Aero y aparte no me deja configurar el kernel bien, lo pongo minimo a 300mhz y miro los registros y esta usando de minimo 119mhz, no me gusta tener una app mas en mi móvil solo para eso y que encima no me funcionen los cambios, el aero lo tengo instalado sin configuraciones y va perfecto, el otro da como tirones pequeños, tal vez por tener de minimo 119mhz, eso si, el v1,1 creo que era lo tuve instalado un tiempo y me gusto hasta que salio el aero
|
|
|
||||
|
||||
|
En la T1 va mejor el kernel aero o el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonenme pero, hice lo que me hicieron pero está noche me volvieron los mismos problemas así que gracias por la ayuda...
Cuando haya nueva versión la voy a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer aero,aunque aun no la use jajaaj,me espero a la version odex c:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el Team Win lo probé y lo hice tal y como me lo dijo el otro usuario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se que puede ser, tu modelo supongo que será el xt1032 si no fuese ese sería conflicto del modelo, yo en esta rom solo e tenido fallos de wifi que se me han solucionado, lo demás todo bien, reproducir musica, videos y todo lo normal me ha funcionado sin errores, tal vez en la próxima versión puedas disfrutar de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom amigo, muchas gracias, la verdad es que esos procesos de motorola ocupaban gran cantidad de RAM, se agradece.
dos preguntas: 1: xposed funciona sin problemas? 2: cuando salga una nueva version la puedo instalar encima sin tener que hacer algun wipe? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sip!! Xposed Funciona sin problema alguno, y por lo regular se hace wipe Cache y Wipe dalvik y luego se instala la Rom, Solo esperemos la proxima Vercion por lo que creo y pienso para esta semana estara
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate otro teclado. Al menos yo desde que descubrí SwiftKey no volví a usar nunca el teclado por defecto excepto la primera vez de cada Rom jejejeje!!
|
|