|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona perfectamente y sin ningun problema el metodo que dice el compañero djmaik ,descarga el philz para tu version de LG G2 y instalar desde el TWRP y listo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del*LG G2*comercializada por*Vodafone*recibirá durante los próximos días una nueva actualización. No se trata de*Android 4.4.3, la última revisión de KitKat, sino que es una mejora del firmware -D80220b- que incluye importantes novedades como la integración del sistema de desbloqueo de pantalla*KnockCode*y la solución a errores como ruidos de fondo en la reproducción de sonido con auriculares, entre otras mejoras.
Ésto es parte de un artículo que he leído, mi dispositivo tiene la versión D80220a-214-01, soy root, y tengo xposed, mis dudas son: 1. ¿Cuándo me llegue la OTA puedo actualizar sin necesidad de hacer nada o tengo que desinstalar xposed y desrootear? 2. Sino tuviera que desinstalar, ¿perdería el root, xposed?, Y si se pierde el root ¿lo vuelvo a recuperar con el tutorial para la 4.4.2? Gracias por adelantado.
Última edición por portucan Día 22/04/14 a las 00:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión del*LG G2*comercializada por*Vodafone*recibirá durante los próximos días una nueva actualización. No se trata de*Android 4.4.3, la última revisión de KitKat, sino que es una mejora del firmware -D80220b- que incluye importantes novedades como la integración del sistema de desbloqueo de pantalla*KnockCode*y la solución a errores como ruidos de fondo en la reproducción de sonido con auriculares, entre otras mejoras.
Ésto es parte de un artículo que he leído, mi dispositivo tiene la versión D80220a-214-01, soy root, y tengo xposed, mis dudas son: 1. ¿Cuándo me llegue la OTA puedo actualizar sin necesidad de hacer nada o tengo que desinstalar xposed y desrootear? 2. Sino tuviera que desinstalar, ¿perdería el root, xposed?, Y si se pierde el root ¿lo vuelvo a recuperar con el tutorial para la 4.4.2? Gracias por adelantado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, aunque creo que peor es el recovery. A ver si alguien me puede sacar de dudas y la manera de proceder. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El root se pierde al actualizar , pero luego lo puedes volver a rootear sin problemas En mi caso no lo voy a actualizar porque es imposible que me vaya a funcionar mejor de lo que me va y el knock code no me parece que lo vaya a utilizar mucho , así que me quedo como estoy Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la forma que me funcionó instalar Philz desde el TWRP: instale CWM NO TOUCH y luego reiniciar, luego ya entrando al recovery verás la versión CWM luego instalas el PHILZ. 100% funcional y probado por mi. No se si sea la mejor forma pero funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. El tutorial me fue bien, para poner root a la KK de stock Vodafone que tenia. Le puse también el recovery según este mismo tutorial y perfecto, pero le cambié la rom y he perdido root.
He intentado otra vez los mismos pasos y ya no me funciona. Al ejecutar el archivo me mete en el twiz recovery y no me sale la opción de instalar el adb. Alguna solución? O forma alternativa de ser root? Gracias. ![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería haceros una pregunta... estoy utilizando el G2 Xposed.... si quiero utilizar el G2TWEAKSBOX tengo que deshabilitar un modulo para poder utilizar el otro? o puedo utlizar los dos a la vez pq cada uno tiene sus funciones... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido que usarlo dos veces ?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona splitwindow en 4.4.2?
|
||||
|
||||
|
Saludos
Alguien sabe si con la reciente actualizacion de los LG G2 modelo D805 Latinoamericano a KitKat 4.4.2 se puede ser root tanto como instalar el recovery TWRP con AutoRec, tengo mis dudas porque en la pagina de descargas de Cloudyfa http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=13763 no esta nuestro modelo al igual que el IOroot25 no aparece d805 4.4.2Gracias Última edición por camilo9411 Día 27/04/14 a las 02:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, querría preguntaros si hay un soft-root para kitkat, no quiero meterme en un root completo
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré, gracias. Pero me carga el recovery como si no tuvierabquebinstalar nada, diferente a lo que pasó la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar CWM y despues el zip de philz y me sale una pantalla despues de poner el pin de habilitar datos y despues otra que pone.. .Introduzca el Pin/contraseña parda desencriptar ¿que es eso? no pasa de hay y no lo había oído nunca...
Edit: ya esta solucionad, entre con power+ vol- factory reset y a funcionar ya tengo el recovery philz instalado Edit 2: me he exo kk encima ![]() ![]()
Última edición por Harkan Día 27/04/14 a las 18:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo de multipantalla con 4.4.2 no funciona el zip hay otra manera de ponerle la multipantalla ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Alguien sabe si con la reciente actualizacion de los LG G2 modelo D805 Latinoamericano a KitKat 4.4.2 se puede ser root tanto como instalar el recovery TWRP con AutoRec, tengo mis dudas porque en la pagina de descargas de Cloudyfa http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=13763 no esta nuestro modelo al igual que el IOroot25 no aparece d805 4.4.2Gracias ![]() |