|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio de animaciones
buenas a todos, bueno mi pregunta es sencilla, sabeis de alguna app del market o de algun otro lado que permita el cambio de animaciones a la hora de abrir el menu con las apps instaladas en el movil??
tengo ahora instalado el adw launcher y me gustariacambiar la animacion ya que la que esta me parece muy lenta. PD: si alguien sabe como cambiar la velocidad de esa animacion ¿podria decirme como hacerlo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, bueno mi pregunta es sencilla, sabeis de alguna app del market o de algun otro lado que permita el cambio de animaciones a la hora de abrir el menu con las apps instaladas en el movil??
tengo ahora instalado el adw launcher y me gustariacambiar la animacion ya que la que esta me parece muy lenta. PD: si alguien sabe como cambiar la velocidad de esa animacion ¿podria decirme como hacerlo? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ay alguna app para cambiar la animacion??
lo digo mas k nada porque lo tengo al maximo de velocidad y me parece muy lento Última edición por valandilin Día 18/09/10 a las 19:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pda tienes? Te parece lento en la desire? Lento es en la Magic
|
|
|
||||
|
||||
|
me gsutaria saber si se puede cambiar la animacion
para k se viera en 3 dimensiones como si fuera un cubo por ehjemplo o algo parecido sabes si se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta ¿el launcher es para susutituir el sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas usando el adwlauncher, tendrás que meterte a sus opciones y con lo que haya en esas opciones, configurarlo como te guste. Si ya quieres cosas que no están en esas opciones prueba otro launcher distnto.
A lo que pregunta Arafabia, el adwlauncher, lo que hace es sustituir al sense. Otra cosa, y que no sepa mal, esta pregunta tendría más efecto en el subforo de programas, más que nada porque un launcher no deja de ser un programa |