|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero eso pasa sobre todo en la oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana de Existenz he vuelto a 4.1.2, la fluidez y duración de bateria para mi pesan más que el interfaz actualizado y la app de la cámara entre otros detalles, que igualmente puedes instalar en 4.1.2.
Ninguna de las rom en 4.3 que he probado (bootloader cerrado), me ha convencido respecto a la fluidez. Un saludo Angell ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo la existenz en mi sp , estaba todo normal , de hecho estaba el telefono en la mesa y cuando lo he cogido me dice que sd extraida , lo apago , lo vuelvo a encenxe yme sigue diciendo lo mismo , la he quitado , vuelto a poner y nada de nada , le ha ocurrido a alguien ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si la SD funciona en otro teléfono? Con mi móvil anterior sucedio eso pero fue porque la SD se había descompuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion tiene problemas con versiones c5302 te cambia el kernel a c5303 y lego de instalar la actualización si reinicias o apagas el telefono la camara no funciona mas ni instalando otras
yo me quede en la 3.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que la primera vez me lie con titanum a quitar cosas que no quería, y si desinstalas lo de la camara Line, al reiniciar ya no iba, pero si no tocas las que trae funciona estupendamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok seguire tu consejo y probare aunque lo raro es lo del kernel no hay problema que me lo cambio
antes el mio era el c5302 y ahora es el c5303 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido muy bien la primera semana pero ahora no se que pasa despues de ponerle todas las aplicaciones me va muy lento y algunos bugs, e incluso al llamar me se me ha llegado a reiniciar solo.
Voy a probar la cyanogen para bootloader cerrado a ver que tal, saludos Y gracias por la room y ese pedazo de tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb voy a probar la de ciano a pesar de que esta me va bien. Sólo por curiosidad. Esta semana veré porque no se si puedo hacer lo directamente desde el recovery o tengo que empezar de nuevo desde 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eh istalado la rom esta y me parece una pasada solo le veo un incombeniente que deja muy poca ram libre y llega a trabarse el telefono no se si es ami en especial pero me a llegado a dejar 60 megas libres solo y solo tengo un juego y el whatsaap
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM tendré problemas con la micro sd? Comento mi duda, tengo un micro sd de 64gb clase 10 y esta formateada en exfat, mi sp la coge perfectamente pero al meterle información, de forma aleatoria deja de reconocer la sd. La formateo desde pc, desde el móvil, por recovery y siempre me pasa lo mismo. He cambiado varias veces la ROM y con una me funciona bien pero con esta quiero saber experiencias de vosotros.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría decir si ay alguna manera de subir el volumen del terminal que necesito aumentarlo un poquito
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Volume+ (Volume Boost) Es muy buena app para usuarios root!
Entras en root tools (menú de la app), aplicas el parche y el terminal es reiniciado por la app. Y a disfrutar de más potencia...!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrá cascar el altavoz??? Yo creo que si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me pasa con esta rom que el tapatalk último no me van los avisos ni me sale la notificacion emergente. Con el antiguo si va bien. Os pasa a vosotros?
|