|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes instalar los mapas en la memoria interna?, así los tengo yo desde siempre y ahora también con 4.3 y funciona bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cambios estéticos tiene? Sólo he conseguido ver la transparencia de la barra de notificaciones y los iconos blancos de la misma. No han sido ni para meter el nuevo launcher ni el de Samsung ni el de Google now. Para colmo tampoco han introducido art. Vamos que como si no hubieran hecho nada y encima tendra mas lag y menos duración de batería. P... obsolescencia ptogramada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario. Al ser kitkat irá mucho más fluido y su funcionamiento por ende mejor. Y en la duración de batería probablemente siga exactamente igual, quizás por los mismos motivos incluso aguante un poco más(he de decir que a mi personalmente el Note 2 me dura el día sin problemas y y le doy un uso bastante intensivo a base de redes social, juegos y descargas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la 4.4.2 el note2 se convierte en plancha pa freir guevos con saliva.
No se os calienta a vosotros? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario. Al ser kitkat irá mucho más fluido y su funcionamiento por ende mejor. Y en la duración de batería probablemente siga exactamente igual, quizás por los mismos motivos incluso aguante un poco más(he de decir que a mi personalmente el Note 2 me dura el día sin problemas y y le doy un uso bastante intensivo a base de redes social, juegos y descargas).
![]() A mi la batería me dura día y medio con unas 6:30 de pantalla. En ese aspecto no me quejo aunque lejos de las 8:30 que solia hacer con la 4.1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debe ir mejor pero con el lagwiz dichoso no se yo... Yo espero que vaya como un moto g que tenemos en casa que eso vuela literalmente con KK y el Note 2 es más potente pero me da a mi que todo quedará en agua de borrajas.
A mi la batería me dura día y medio con unas 6:30 de pantalla. En ese aspecto no me quejo aunque lejos de las 8:30 que solia hacer con la 4.1.1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat tengo entendido que vas mas rápido y fluido al trabajar con la máquina virtual art, si éste no trabaja o no te da la opción de cambiarlo como en los nexus y esta trabajando con dalvit, entonces estamos en las mismas que con 4.3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le ponen a la rom esta nueva todo lo que lleva el S5, pues es una santa mierda. Pues lo mas seguro, es que no la instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya las pijadas estéticas me darían igual. Lo que tenia especial interés era probar art para ver diferencias con dalvik y mos vamos a quedar con las ganas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpa87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay cosas como el calendario del s5 o la camara etc que tampoco lo tendremos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, para mi (hablo desde la ignorancia, porque aun no la tengo), pero esta actualización a kitkat es una actualización de relleno... es decir la apariencia en nuestro note será más o menos la misma que con 4.3 y la duración de la batería pues poco más o menos... lo único que a lo mejor se reduce el lag de transición de pantallas y demás... sería una utopía que nos pusieran la apariencia del note 3 o la del s5, y nos mejoraran la desfragmentación, mejor autonomía. .. y entonces nadie cambiariamos de teléfono y a samsung se le acabaría el negocio... ¡¡OJO!! Que NO estoy de acuerdo con lo que hacen las grandes marcas con todos nosotros que nos hemos gastado una pasta para disfrutar de un buen terminal y SUS ACTUALIZACIONES... pero todo esto tiene nombre OBSOLESCENCIA PROGRAMADA... y no podemos hacer nada al respecto, lo unico que como el terminal es nuestro pues toca rootear y customizar para seguir en la cresta de la Ola... Saludos!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Charro69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, para mi (hablo desde la ignorancia, porque aun no la tengo), pero esta actualización a kitkat es una actualización de relleno... es decir la apariencia en nuestro note será más o menos la misma que con 4.3 y la duración de la batería pues poco más o menos... lo único que a lo mejor se reduce el lag de transición de pantallas y demás... sería una utopía que nos pusieran la apariencia del note 3 o la del s5, y nos mejoraran la desfragmentación, mejor autonomía. .. y entonces nadie cambiariamos de teléfono y a samsung se le acabaría el negocio... ¡¡OJO!! Que NO estoy de acuerdo con lo que hacen las grandes marcas con todos nosotros que nos hemos gastado una pasta para disfrutar de un buen terminal y SUS ACTUALIZACIONES... pero todo esto tiene nombre OBSOLESCENCIA PROGRAMADA... y no podemos hacer nada al respecto, lo unico que como el terminal es nuestro pues toca rootear y customizar para seguir en la cresta de la Ola... Saludos!!
![]() Creo que alguno confundís la versión de Android con el software de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Totalmente de acuerdo contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Otra cosa es que visualmente no cambie mucho, pero es que esto es así. Algún usuario Nexus también podría quejarse. Además si estás muy interesado hay mods para dejar tu móvil como si fuera un S5 o Note3...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy buena de avanzar de versión es que al compartir la base con la última generación es mucho más fácil portar las novedosas funcionalidades a nuestros dispositivos. Sí, es meterse a rootear y roms y toda la pesca, pero es una ventaja. Aún así, creo que las actualizaciones están bastante sobrevaloradas en general
|