|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 512917
Esta es una imagen como podeis ver en movimiento, no se que mas se le puede pedir a una camara de un movil ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va a trabajar para esa foto, no estabiliza objetos en movimiento estabiliza movimientos en el móvil cuando enfoca objetos que no es lo mismo, no le pidáis algo que es imposible de hacer.
Lo que hace el IOS es esto pero a pequeña escala: Última edición por pelukyz Día 26/04/14 a las 23:49:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelukyz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 512917
Esta es una imagen como podeis ver en movimiento, no se que mas se le puede pedir a una camara de un movil ![]() Nadie está pidiendo que haga maravillas el móvil, solo que haga lo que se supone que debería hacer. Nadie se olvida que es un móvil con sus posibilidades, pero si las posibilidades no las hace en una cámara que se supone que es una de las mejores en teléfonos, poco me da que pensar que no pueda hacer una foto en movimiento. O sea, que un Xperia Z que ha salido hace ya su tienpo haga una imagen que esté en movimiento y quede alucinante e intentar hacer la misma con el G2 y que de un resultado pésimo me parece realmente vergonzoso. Aquí la imagen del Z. Ahora intentad hacer esto con el G2, A mí se me hace imposíble. Última edición por bryann360 Día 27/04/14 a las 04:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mod xdabbeb's camera v2.2.1 y si lo pongo en modo automatico las fotos en movimiento salen mejor.La verdad es que esta camara con luz salen brutales pero a la que le quitas un poco es una castaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 512917
Esta es una imagen como podeis ver en movimiento, no se que mas se le puede pedir a una camara de un movil ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ay, he gastado las risas de este mes. Ahora resulta que estabilizar una imagen consiste en congelar personas o cosas que se mueven. Gastaré algunas risas del mes que viene. JAJAJAJAJAJAJA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xtorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ay, he gastado las risas de este mes. Ahora resulta que estabilizar una imagen consiste en congelar personas o cosas que se mueven. Gastaré algunas risas del mes que viene. JAJAJAJAJAJAJA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto la has hecho con tu G2 con la cámara de serie? Realmente imposible hacerlo con el mío, cuentame tu secreto.
Nadie está pidiendo que haga maravillas el móvil, solo que haga lo que se supone que debería hacer. Nadie se olvida que es un móvil con sus posibilidades, pero si las posibilidades no las hace en una cámara que se supone que es una de las mejores en teléfonos, poco me da que pensar que no pueda hacer una foto en movimiento. O sea, que un Xperia Z que ha salido hace ya su tienpo haga una imagen que esté en movimiento y quede alucinante e intentar hacer la misma con el G2 y que de un resultado pésimo me parece realmente vergonzoso. Aquí la imagen del Z ![]() Y mira que no vengo yo a dar lecciones de sabiduria porque me pasaran por encima miles y miles... pero con que soltura rebuznais en contra de LG, cuando el unico problema es vuestra falta de conocimiento. Un poco mas de humildad y menos tener la critica gratuita en la boca. Que una foto se "congele" (para ti sera sinonimo de calidad) no es mas que motivo de la velocidad de obturacion. Simplemente una alta velocidad de obturacion consigue eso. Cosa que, por cierto, puede hace cualquier movil hoy dia. Que no lo haga sera motivo de no poder configurar dicho parametro, como por cierto hacen tambien el resto de moviles. Por lo que te limitaras a congelar imagenes cuando las condiciones luminicas sea las apropiadas para que el movil seleccione altas velocidades (a saber, que haga mucho sol y no pueda o quiera cerrar mas el diafragma). Que los ajustes automaticos de otro movil, en lugar por ejemplo de priorizar el aumento de velocidad prioricen el cierre de diafragma es el unico factor que hara diferenciar en UNA MISMA SITUACION el resultado de la foto (entiendase que me refiero unicamente al aspecto mencionado). (Hay otros factores que afectan y podrian marcar diferencias en terminos fotograficos, pero en un movil apenas entraran en juego, como caracteristicas de la lente, o cómo trabaje el sensor, pero con escenas bien iluminadas no se fuerza) Y por si aun no quedara claro, el estabilizador lo que minimiza es tu tembleque, o te permite bajar la velocidad de obturacion obteniendo el mismo resultado que sin estabilizar a mayor velocidad (y por consiguiente en escenas poco iluminadas, debe revertir en exprimir menos la sensibilidad y menor ruido... Otra cosa es que lo haga) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xtorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, el estabilizar se plantea como algo que contrarresta tu movimiento a la hora de hacer video. Sabiendo esto, para que poneis foto? tendriais que poner video que es donde se va a ver dicha contrarrestacion
|
||||
|
||||
|
En fotos también afecta el pulso. En vídeo es más notorio, pero en fotos trabaja y bien. En mismas condiciones de luz, el tener el estabilizador permite trabajar con mayor apertura de diagrama que da como resultado fotos más iluminadas en condiciones de poca luz.
Es exactamente lo que dice Xtorm. Muchas críticas sobre los móviles en general son por ignorancia del usuario más que por fallas del smartphone, comenzando por pedir cosas que ya con una cámara réflex son difíciles de resolver, pretenden que un móvil que tiene cámara de juguete haga bien. Última edición por mardex Día 27/04/14 a las 07:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un makina en fotografia y video, como muchos que leo por aqui, pero para mi gusto la camara va de puta madre
Por cierto la foto la hice con la stock todo automatico, y os puedo asegurar que mi pulso en ese partido era un flan Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto la has hecho con tu G2 con la cámara de serie? Realmente imposible hacerlo con el mío, cuentame tu secreto.
Nadie está pidiendo que haga maravillas el móvil, solo que haga lo que se supone que debería hacer. Nadie se olvida que es un móvil con sus posibilidades, pero si las posibilidades no las hace en una cámara que se supone que es una de las mejores en teléfonos, poco me da que pensar que no pueda hacer una foto en movimiento. O sea, que un Xperia Z que ha salido hace ya su tienpo haga una imagen que esté en movimiento y quede alucinante e intentar hacer la misma con el G2 y que de un resultado pésimo me parece realmente vergonzoso. Aquí la imagen del Z. Ahora intentad hacer esto con el G2, A mí se me hace imposíble. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie está pidiendo que haga maravillas el móvil, solo que haga lo que se supone que debería hacer. Nadie se olvida que es un móvil con sus posibilidades, pero si las posibilidades no las hace en una cámara que se supone que es una de las mejores en teléfonos, poco me da que pensar que no pueda hacer una foto en movimiento. O sea, que un Xperia Z que ha salido hace ya su tienpo haga una imagen que esté en movimiento y quede alucinante e intentar hacer la misma con el G2 y que de un resultado pésimo me parece realmente vergonzoso. Aquí la imagen del Z. Ahora intentad hacer esto con el G2, A mí se me hace imposíble. ![]() ![]() ![]() Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo a los que no tenéis mucha idea que os miréis cualquier tutorial básico de fotografía. En media hora aprenderéis los conceptos básicos y os aseguro que os servirá de mucho. Yo, si queréis los puedo explicar por encima, sin ser ningún experto.
|
||||
|
||||
|
Pero es que con la luz de esa escena, la velocidad de obturación seguramente ha sido muy alta, ahí el pulso no influye tanto. No es lo mismo hacer una foto con una velocidad de una centésima de segundo, que hacerla con una décima donde es más probable que no mantengas el foco completamente fijo y acabe sabiendo movida (ahí es donde ayuda el estabilizador).
Os recomiendo a los que no tenéis mucha idea que os miréis cualquier tutorial básico de fotografía. En media hora aprenderéis los conceptos básicos y os aseguro que os servirá de mucho. Yo, si queréis los puedo explicar por encima, sin ser ningún experto. ![]() La fotografía nunca me había gustado mucho, pero últimamente me atrae más. Todo lo que se pueda aprender, bienvenido sea. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para mi es importante que una foto salga estable y bien enfocada, pero lo que no se puede permitir hoy en dia es que por que el objetivo se mueva un poco no salga la foto ni pa la de tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es una castaña!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que brujería es esa
En mi G2 la verdada que no he notado mucho eso de la maravillosa y buenísima camara que tiene un estabilizador de la hostia. Al hacer fotos con el Z1 noté una buena cámara en movimiento, hacía fotos saltando a la piscina y quedaban muy bien, en cambio con el G2 con que te muevas ya te sale la foto movida... Os pasa eso a vosotros o es problema del mío? ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...magen-ois.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loreee su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||