|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo maña a ver si me pongo a subir algun juegecillo que tengo por ahi y empiezo a subir mas pelis pero eso de subir a 800kb esque ufff jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, las pelis que se an subido en 3D solo se pueden ver en TV3D o se ven sin problemas en cualquier TV? y otra cosa, ya va habiendo pelis con barias calidades, estaría bien ordenarlas por calidades, como están ahora mismo las pelis en 3D, hace falta crear otras carpetas para ir ordenando, que serian, screener, dvdrip, hdrip, fullhd, no se si me olvido de alguna mas, seria bueno esa organización, ya que veo a gente que esta interesada un subir muchas peliculas.
![]() Ahora mismo creo unas cuantas y que cada uno mueva la suya a su destino Yo las que e subido son en dvd rip Si me deho alguna carpeta de crear pues que la cree el que se de cuenta
|
||||
|
||||
|
Joer qué buena idea...jeje. Yo también quiero apuntarme... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también me gustaría participar.... podeis mandarme contraseña...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan creadas las carpetas de las pelis
Solo falta moverlas Yo ire moviendo alguna
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
e cambiado el nombre de algunas peliculas, ya que algunas estaban con el nombre cortado o abreviado y a otras les e quitado el spam que tienen cuando te las bajas.yo así lo veo mas claro, aunque se entendía perfectamente que pelicula era, pero se me metió esa manía y lo ice, espero no os importe toquetear vuestro curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
PEro creo que no habeis leido el primer post Esta comunidad decidio una norma y vosotros no la cumplis Os animo a que posteis mas en el foro alcanceis el minimo exigido y volvais por aqui Y repito esto se,decidio en comunidad Y a mi no me,sabe bien tener que cumplirla pero es asi Saludos
|
||||
|
||||
|
Esto es como los videoclub,para ver películas x hay que tener 18 años pues aquí para recibir usuario/pass hay que tener 100 mensajes,es fácil solo hay que participar un poquito y llegareis a esa cifra
|
||||
|
||||
|
OPP, Lo siento pero ya las ordene yo, menos la del compañero que esta subiendo, no creo que pase nada ya que solo ordene las pelis que ya están subidas, no e tocado ninguna carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dedico esta cancion a todos aquellos que han subido un archivo a lola...con esta cuenta!!!
![]() Va por vosotros...mi geeenteeee!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|