Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
mgggg mgggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: TOSHIBA PORTEGE G810

pantalla de bloqueo

Alguien save Como quitar la foto de los dos caballos al principio. Cuando pones el pin del telefono?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008

A mí me venía el móvil con un fondo de globos de colores, como la del S4, salía en todos lados, ahora la cambié y se aplica a todo, la de los caballos que comentas ni la he visto.

Esas son las fotos, son del suelo, al comienzo se ve bien pero estás unos segundos y empieza a suceder esto, al cambiar rápidamente a otro sitio deja de hacerlo, del software no es ya que la aplicación Ucam también lo hace.

Saludos

Última edición por snoop_wolf Día 26/04/14 a las 08:48:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 08:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que no tenemos la misma ROM. A ver si se mueve el tema y aparecen nuevas. Pues no tengo manera de cambiarla.

Otra cosa. Yo no tengo la google play. Tengo una que pone play store (aunque en aplicaciones si que esta instalada). A alguien le pasa. Yo compre el tlf en bangood.

Última edición por mgggg Día 26/04/14 a las 08:57:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso de la cámara que comentas a mi no me lo hace. Si estas mucho rato se desenfoca un poco, pero sale el autoenfoque y enseguida se vuelve a enfocar.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 09:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es la foto de los caballos y de la aplicación que tengo de google play.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_201404263634.jpg (23.9 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2014042626761.jpg (29.0 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2014042640547.jpg (19.5 KB, 88 visitas)

Última edición por mgggg Día 26/04/14 a las 09:11:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 09:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OS dejo el pantallazo de la información de la ROM que tengo a ver si es igual que la vuestra.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mgggg Ver Mensaje
OS dejo el pantallazo de la información de la ROM que tengo a ver si es igual que la vuestra.
Sobre lo de los caballos ni idea, lo de las fotos dentro de lo que cabe molesta poco, el Wifi es lo que más me jode, la play store es la misma que tengo yo, venía desactualizada, se veía como versiones antiguas y se actualizó sola pero sigue siendo play store, como la que tienes y el icono no cambia ni con packs de iconos y yo creo que es por que no la reconoce.

Vale, tu kernel es diferente al mío y el número de compilación también, pongo foto ahora.

Ahí lo ves, por eso yo creo que no me va bien del todo el móvil, tu versión de kernel es más moderna y solucionará errores.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-26-09-17-17.png (108.4 KB, 87 visitas)

Última edición por snoop_wolf Día 26/04/14 a las 09:25:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 00:29:20
Array

[xs_avatar]
pika210272 pika210272 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Te decía lo del Wifi porque en mi caso es inferior a cualquier móvil que he tenido y que todos los que están en casa, mi novia tiene un thl w100s, en mi habitación le pilla 2 rallas de 4 posibles, a mí me pilla 1 ralla y nunca se mantiene, lo mismo la pilla que pierde toda la señal todo el tiempo y es un engorro de hay que te pregunte, mi habitación es donde más tiempo paso y no hay manera de estar conectado continuamente.

La cámara es decente pero también me hace una cosa rara, si estoy mucho tiempo en la cámara dejando que enfoque se empieza a emborronar la imagen, lo hace solo a veces, subiré una foto cuando lo haga para que veáis lo que es.

Sobre lo que es fino el móvil tienes razón y que da la sensación de que se puede partir si no se lleva cuidado, pero, una vez en la mano se ve muy compacto y me da que es duro de pelar, espero no comprobarlo .

EDITO: Quería comentar otro par de cosas, la batería para mí es un poco justa, si se le da caña tienes que cargarlo a mitad del día para llegar a la noche, además en mi caso cuando llega al 15% empieza a descargarse mucho más rápido, lo mismo le pasa al thl de mi novia, ese tema creo que se ha solucionado al calibrar la batería, ya que anoche no me lo hizo.

La última cosa que quería decir es algo extraño que me hace con el cargador enchufado y que me gustaría que probases pika210272, con el cargador conectado aún estando el móvil en completo silencio (de volumen) cuando te mandas whatsapp o mandas, cuando suena música de un juego (que no se oye porque está el móvil en silencio) en definitiva cuando debería sonar algo, el móvil hace ruidos como de interferencias, el típico acople que decimos, como cuando nos llaman y suenan los pitidos esos en unos altavoces cercanos, eso mismo hace y como ruidos de interferencias, es de lo más extraño.

EDITO: Una cosa más pika210272, ¿el gps te va bien? he probado varias cosas (cambiar el archivo gps.conf, programas) y nada, no me posiciona de ninguna manera.

Pruebalo y nos cuentas compañero.

Saludos.
hola compañero perdona por el retraso, aclaro el movil se lo he pillado a mi hermano por su cumple y lo estoy probando, lo de la camará de momento no me lo hace y eso que he enfocado durante un buen rato como dices.
Lo peor lo de la bateria que me dejo flipadisimo nunca me habia pasado con ningun movil, llega al 15% te avisa de enchufa el cargador y en menos de un minuto, flash se le ha ido toda la bateria, me dejo flipado, dices que con lo de calibracion mejora bastante, porque ya te digo loco, del 15 al 0 en cuestion de un minuto.
Sigo haciendo pruebas, y lo del wifi si me funciona bien, mañana probare lo del gps.
Saludos.
lo del ruido del cargador no lo he apreciado pero seguire probando.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pika210272 Ver Mensaje
hola compañero perdona por el retraso, aclaro el movil se lo he pillado a mi hermano por su cumple y lo estoy probando, lo de la camará de momento no me lo hace y eso que he enfocado durante un buen rato como dices.
Lo peor lo de la bateria que me dejo flipadisimo nunca me habia pasado con ningun movil, llega al 15% te avisa de enchufa el cargador y en menos de un minuto, flash se le ha ido toda la bateria, me dejo flipado, dices que con lo de calibracion mejora bastante, porque ya te digo loco, del 15 al 0 en cuestion de un minuto.
Sigo haciendo pruebas, y lo del wifi si me funciona bien, mañana probare lo del gps.
Saludos.
lo del ruido del cargador no lo he apreciado pero seguire probando.
Si la batería me hacía eso y ahora baja progresivamente, lo he calibrado unas 4 o 5 veces y a parte creo que se ha solucionado entre los calibrados y los ciclos de carga completa, el thl de mi novia también lo hace, a ver si me acuerdo y le calibro la batería para intentar quitarselo.

El GPS no encuentro la manera de que posicione a ver si algún compañero me ilumina.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la batería me hacía eso y ahora baja progresivamente, lo he calibrado unas 4 o 5 veces y a parte creo que se ha solucionado entre los calibrados y los ciclos de carga completa, el thl de mi novia también lo hace, a ver si me acuerdo y le calibro la batería para intentar quitarselo.

El GPS no encuentro la manera de que posicione a ver si algún compañero me ilumina.

Saludos
lo tienes roteado en chino? mañana te digo como lo he puesto en español. me voy a dormir compañero , lo de la bateria lo seguire probando y te dire ahora lo estoy cargando para mañana calibrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo tienes roteado en chino? mañana te digo como lo he puesto en español. me voy a dormir compañero , lo de la bateria lo seguire probando y te dire ahora lo estoy cargando para mañana calibrarlo.
El Rooteo es en inglés, lo he hecho con la aplicación Vroot, unos post atrás puse el enlace de la guía que seguí, aquí dejo unas imágenes, el propio Kinguser lleva un desinstalador de aplicaciones, tanto las instaladas como las del sistema podemos quitarlas.

Para dar acceso root es como cualquier otra, o aceptas o deniegas el root a la aplicación que lo requiere.

Una cosa Pika el compañero mgggg y yo tenemos versiones de android y de Kernel diferentes, ¿puedes poner las tuyas? y ¿dónde has comprado el móvil?
Gracias, saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-27-09-34-25.jpg (13.0 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-27-09-34-16.jpg (31.4 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-27-11-55-19.jpg (34.3 KB, 85 visitas)

Última edición por snoop_wolf Día 27/04/14 a las 11:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Rooteo es en inglés, lo he hecho con la aplicación Vroot, unos post atrás puse el enlace de la guía que seguí, aquí dejo unas imágenes, el propio Kinguser lleva un desinstalador de aplicaciones, tanto las instaladas como las del sistema podemos quitarlas.

Para dar acceso root es como cualquier otra, o aceptas o deniegas el root a la aplicación que lo requiere.

Una cosa Pika el compañero mgggg y yo tenemos versiones de android y de Kernel diferentes, ¿puedes poner las tuyas? y ¿dónde has comprado el móvil?
Gracias, saludos.
hola compañero tengo la misma version que tu de android y kernel, solamente que con fecha del 10-03-2014 y lo pille en pandawill
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola compañero tengo la misma version que tu de android y kernel, solamente que con fecha del 10-03-2014 y lo pille en pandawill
Me han dado el anticuado jeje, ¿has probado el gps?

EDITO POST ANTERIOR: Añado foto para que se vea como se acepta el acceso root a las aplicaciones desde Kinguser

Última edición por snoop_wolf Día 27/04/14 a las 11:58:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver os cuento algo más:

- A mi el GPS y el WIFI me va perfecto.
- Lo de la bateria me ha pasado como al compañero, después de calibrar un par de veces y hacer varios ciclos de carga descarga, se me ha solucionado. Eso si dura como mucho un dia con uso medio, uso intensivo no más de medio dia.
- Tenia un pequeño problema dentro de los edificios con la señal de los dos moviles (he arreglado algo cambiando un valor dentre del menu ingenieros Fast Dormancy, turn off legacy FD).
- He enviado un email al fabricante por si hay nuevas roms (sobre la 4.4) dónde se pueden conseguir. (http://www.elemobiles.com/dxxz.html )

Después me he dado cuenta que el 4.4 es falso, si aprietas varias veces en la versión sale el simbolo de jelly bean. (visto en youtube minuto 9:50 ).

Bueno a esperar a ver si se anima, y salen algunas roms.

Saludos.

Última edición por mgggg Día 28/04/14 a las 10:33:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por comentar, ya sabía yo que no podía ser cierto, a mí el gps no me va para nada, ¿serías tan amable de pasarme el archivo gps.conf de la carpeta system? Y si conoces que archivos son los que manejan el wifi pasármelos para ver si le saco punta o sino al menos decirme la configuración que tienes en el modo ingeniero o dónde sea que están los valores del wifi.

Gracias mgggg, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo ni idea de los archivos que se usan (no se nada de android a parte de no tener miedo a tocar configuraciones). Adjunto mi gps.conf y un pantallazo donde hay información del modo ingeniero (las otras pantallas estan vacias).

He encontrado otro "bug", cuando enlazas el movil via bluetooth con la radio del coche (en mi caso VW) y escuchas música, a veces, se entrecorta. Creo que es un problema de la propia rom (hace tiempo también me habia pasado con un android), creo que hay soluciones como evitar que la agenda del movil se sincronize, lo iré investigando.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-28-19-45-26.jpg (48.2 KB, 70 visitas)

Última edición por mgggg Día 28/04/14 a las 19:53:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mgggg Ver Mensaje
No tengo ni idea de los archivos que se usan (no se nada de android a parte de no tener miedo a tocar configuraciones). Adjunto mi gps.conf y un pantallazo donde hay información del modo ingeniero (las otras pantallas estan vacias).

He encontrado otro "bug", cuando enlazas el movil via bluetooth con la radio del coche (en mi caso VW) y escuchas música, a veces, se entrecorta. Creo que es un problema de la propia rom (hace tiempo también me habia pasado con un android), creo que hay soluciones como evitar que la agenda del movil se sincronize, lo iré investigando.

Saludos
Gracias por la info, lo del Wifi lo tengo exactamente igual, pero como digo siempre no val bien, pero bueno es lo que hay.

Probaré en mi coche lo que comentas y os cuento, recuerdo que un móvil de mi novia (hero v6888) lo hacía y luego dejó de hacerlo el solito, magia potagia.

Cuando recibas el correo de elemobile nos cuentas, yo les escribí a los de pandawill y no me responden.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info, lo del Wifi lo tengo exactamente igual, pero como digo siempre no val bien, pero bueno es lo que hay.

Probaré en mi coche lo que comentas y os cuento, recuerdo que un móvil de mi novia (hero v6888) lo hacía y luego dejó de hacerlo el solito, magia potagia.

Cuando recibas el correo de elemobile nos cuentas, yo les escribí a los de pandawill y no me responden.

Saludos
buenas noches compañeros, el wifi y el gps van bien en el movil de mi hermano, lo que me saca de quicio es como se gasta la bateria lo estoy probando como vosotros decis para calibrarla unas cuantas veces a versi mejora algo, los de pandawill son unos sirvenguenzas no te contestaln para nada, y sobre la version 4.4 es fake y dudo un poco hasta de la 4.3, en el de mi hermano viene la 4.2.2, sobre las cosas extrañas lo sigo probando aunque seguramente mi hermano sea el que saque todas las pegas posibles je je je
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola pika, tú sabrías que archivos son los que configuran el wifi? Necesito que me los paséis (si es que existen) para sacarle punta a mi Wifi y tu archivo gps.conf, mgggg me lo está intentando pasar pero mientras si te adelantas pues lo pruebo antes.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 07:14:49
Array

[xs_avatar]
ernesto_zr ernesto_zr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy

que buen terminal espero comprarlo pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 23:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /