|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Aquí dejo la apk de Video Unlimited, faltaba por poner en el primer post...En el caso que la tengáis pues actualizais con esta, es para que sea compatible con la app nueva de Películas, sincronizacion, etc...
Video Unlimited 11.0.B.0.4 https://www.dropbox.com/s/t34csps2jr....snei.vu-1.apk Última edición por Danimaniaco Día 26/04/14 a las 10:24:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no me abre siempre con la App que eligo no lo entiendo. es decir por ejemplo abro un video y me da la opción de con que App quiero abrir en este caso le doy a película y lo abre lo elijo como predetermindado pero al rato vuelvo abrir algo y me hace lo mismo no se supone que yo le
elegido antes como predeterminado os pasa a vosotros? saludos
|
||||
|
||||
|
por que no me abre siempre con la App que eligo no lo entiendo. es decir por ejemplo abro un video y me da la opción de con que App quiero abrir en este caso le doy a película y lo abre lo elijo como predetermindado pero al rato vuelvo abrir algo y me hace lo mismo no se supone que yo le
elegido antes como predeterminado os pasa a vosotros? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a descargarlas e instalarlas tambien, ya que no me salen desde centro de actualizaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DBZFan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿A la hora de instarlas, como se hace? Lo pregunto por si hay que hacer algo especial por ser app's del sistema o simplemente instalarlas como una app normal y ya está.
Gracias y un saludo. Última edición por adolfojs Día 27/04/14 a las 00:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Como app normal, si las quieres hacer del sistema es tu decision
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien valen para los que son root?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con la libre española, me ha saltado sólo la de album. Ni rastro de la de walkman...
![]() Edito: Me acaba de saltar
Última edición por betty_boop14 Día 02/05/14 a las 21:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización a la app de Peliculas 6.2.A.0.10
Descarga de MediaFire: http://www.mediafire.com/download/su...6.2.A.0.10.apk Si tienen root hagan uso de el! Eliminen la que esta en System/App e instalen esta para ahorrar espacio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización a la app de Peliculas 6.2.A.0.10
Descarga de MediaFire: http://www.mediafire.com/download/su...6.2.A.0.10.apk Si tienen root hagan uso de el! Eliminen la que esta en System/App e instalen esta para ahorrar espacio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una mano? intento instalar Walkman y siempre me da FC... e intentando instalar otras versiones, pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
no :S esque antes de ayer puse la .761 con root y recovery y no me sale por el centro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||