Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
Eso seguramente es porque más arriba tienes marcada la sd como almacenamiento de escritura predeterminado y entonces,creo,que no se guarda ningún dato en ese espacio.

Viejo 25/04/14, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolo del bombo Ver Mensaje
Casi lo estoy abriendo, pero estoy viendo que esto va a ser imposible.
Creo que el digitalizador no va a servir para nada, estoy forzandolo y viendo que el lcd parece estar pegado "para siempre" al digitalizador.
Creo que hay que comprar la pieza completa.
Bueno ahora que he llegado hasta aquí, de perdidos al río. voy a abrirlo por completo, a ver que pasa

Edito: Es TOTALMENTE IMPOSIBLE.

El digitalizador viene completamente pegado, aunque ya se sabía, pues es OGS, pero cabía la posibilidad de que pudiera despegarse. Pero no. veréis que es completamente imposible.
Si alguien tenía en mente comprar sólo el digitalizador que se olvide. Hay que comprar el LCD+digitalizador, todo junto, eso sí que se puede y es lo que yo haré, aunque no ahora. Ya pondré las fotos luego.

Un saludo a todos.

Unas fotos:
La leche Manolico. Yo al final lo he mandado a un sitio que dijeron en Hisense España (es una tienda en Paterna) que me han dicho que me lo arreglarán. Ellos cambian todo entero.

Ya contaré a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
PabloSaiz95 PabloSaiz95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro
Tu operador: ONO
Vale, gracias, es que no sabía como usar ese espacio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
dimonibdn dimonibdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kiyo75 Ver Mensaje
Pues entonces, si tienes el recovery original, el de las letras amarillas,si no recuerdo mal el color. No debería porqué darte problemas para instalar la actualización.
Edito: Y creo que al tenerlo root también influye. Si no es así que alguien me corrija.
Saludos.
yo lo tengo rooteado con framaroot y me descargo e instalo correctamente la actualizacion de pantalla inalambrica
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
PabloSaiz95 PabloSaiz95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro
Tu operador: ONO
Yo también usé framaroot.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
Buenas noticias! esta mañana trajeron arregladito mi U970 y hasta ahora no he podido tocarlo, me estoy poniendo manos a la obra con el root recovery y eso, que alguien me pase las roms que tenemos y me cuente un poco sobre ellas por favor.
Pdata. a mi me ha venido con el software actualizado (lo de pantalla inalambrica y lo de la tarjeta, vamos la actualizacion que notificaron, que se ve que me la han aplicado alli)

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dimonibdn Ver Mensaje
yo lo tengo rooteado con framaroot y me descargo e instalo correctamente la actualizacion de pantalla inalambrica
Pero el recovery no lo tienes cambiado entonces. Normalmente no tiene que influir en la instalación de la actualización si está roteado pero si el recovery. Si lo cambias no puedes actualizar a no ser que le vuelvas a poner el de serie.
Viejo 26/04/14, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
dimonibdn dimonibdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Orange
Pero el recovery no lo tienes cambiado entonces. Normalmente no tiene que influir en la instalación de la actualización si está roteado pero si el recovery. Si lo cambias no puedes actualizar a no ser que le vuelvas a poner el de serie.
el recovery todavía no lo he modificado por ahora no tengo pensado pero lo acabaré modificando y trasteando como mi antiguo s1 jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
manolo del bombo manolo del bombo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1SW
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcalzadog8 Ver Mensaje
Pregunta tonta: ¿has probado a darle calor para intentar despegar el digitalizador? supongo que si y si no pues nada seguramtente tampoco sirviera de mucho. Tomare en cuenta eso por si alguna vez se me rompe, gracias por contarnos tu experiencia, a mi por lo menos me sirve de mucha ayuda
Si, si, por supuesto, darle calor fué lo primero que hice para empezar a despegar la pantalla de la carcasa, igual que con otros teléfonos, solo que en este lo que sale es la digitalizadora que está pegada por los bordes a la carcasa y el lcd también esta pegado a la carcasa por su parte trasera, vamos que es más difícil despegar este conjunto que las piezas sueltas como en otros teléfonos, mucho más difícil, pero como ya estaba viendo que no se podía hacer nada, ya tiré de ella a lo bestia, sin importarme que partiera el Lcd.

Ahora lo que haré, es seguir con mi viejo teléfono un poco más, ya que tengo otros gastos ahora mismo, y pronto, en cuanto pueda me agencio en el mismo sitio el kit completo por 35€ + gastos, esperando que vaya bajando el precio un poco con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
Kolikini Kolikini no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 7 Plus
Tu operador: Amena
Os lanza al Real Racing 3??
Porque a mi no, y no lo sé porque tal vez lo mueva con fluidez.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
Kolikini Kolikini no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 7 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kolikini Ver Mensaje
Os lanza al Real Racing 3??
Porque a mi no, y no lo sé porque tal vez lo mueva con fluidez.
Saludos.
No repondaís, era la primera vez que lo iniciaba y tardaba algo más, por ahora se está descargando
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Kolikini Ver Mensaje
No repondaís, era la primera vez que lo iniciaba y tardaba algo más, por ahora se está descargando
Te va a funcionar bien, ya veras. Es un juego muy pesado pero lo mueve bien.

Edito; Que launcher utilizáis? Lo pregunto para incluirlo en la rom que estamos intentando hacer. Sería la stock pero quitando algunas aplicaciones y agregando otras y alguna cosilla más.

Última edición por kiyo75 Día 26/04/14 a las 23:50:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 01:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que launcher utilizáis? Lo pregunto para incluirlo en la rom que estamos intentando hacer. Sería la stock pero quitando algunas aplicaciones y agregando otras y alguna cosilla más.
yo uso kk launcher en la stock, ya que es aosp, pero asi en plan mas personalizado pondría el de miui o por el estilo. PD: he llevado todo el dia la miui y no tengo problema pero no me gusta la rom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo uso kk launcher en la stock, ya que es aosp, pero asi en plan mas personalizado pondría el de miui o por el estilo. PD: he llevado todo el dia la miui y no tengo problema pero no me gusta la rom.
La MIUI no es que no me guste pero no me va mucho ese estilo. Cuando la probé, cambié el launcher por que no estoy acostumbrado.
Viejo 29/04/14, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas gente, hoy me paso por aqui para deciros que en aproximadamente 7 días recibiré mi funda de goma, por si a alguien mas le interesa una, la he comprado aquí http://tiendaregalosbaratitos.com/HS...ense-u970.html y además tienen mas fundas de otros estilos para nuestro smartphone y otros, esta es la que he cogido yo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un problema, no se si es cosa de la actualizacion pero resulta que cualquier cambio que haga en la rom stock ya sea aplicando un zip o cambiando algo con un explorador root no se sustituye nada, por ejemplo he conseguido una barra de estado sin la otra barra de cobertura y sin el icono de la tarjeta de memoria, pero al sustituir systemUI.apk, este vuelve al original nada mas ponerlo, y asi me pasa con todo, ¿a alguien mas le pasa? ¿alguna solución?

Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Le das los permisos necesarios?

Última edición por kiyo75 Día 02/05/14 a las 10:38:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le das los permisos necesarios?
Sí, pero aun asi el archivo se reemplaza por el original sobre la marcha. También intenté cambiar la fuente con rom toolbox y nada, cualquier cosa que implique eliminar o reemplazar algo del sistema me es imposible, siempre vuelve al original, a ver si con otra stock puedo hacerlo porque me da a mi que puede ser de la actualizacion...

Por cierto ¿qué hay que hacerle a una rom del bq 5" para poder instalarla en el hisense?

Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sí, pero aun asi el archivo se reemplaza por el original sobre la marcha. También intenté cambiar la fuente con rom toolbox y nada, cualquier cosa que implique eliminar o reemplazar algo del sistema me es imposible, siempre vuelve al original, a ver si con otra stock puedo hacerlo porque me da a mi que puede ser de la actualizacion...

Por cierto ¿qué hay que hacerle a una rom del bq 5" para poder instalarla en el hisense?
No sé como lo habrás hecho pero depende de lo que quieres modificar tienes que tocar los .xml correspondientes a lo que modificas.
Por desgracia no es todo tan sencillo. no sé si eres un entendido o no, yo personalmente no lo soy, es más, estoy aprendiendo a base de pruebas y errores. Aunque debo decir que tengo compañeros que ayudan muchísimo en las dudas y problemas que surgen.

Viejo 03/05/14, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé como lo habrás hecho pero depende de lo que quieres modificar tienes que tocar los .xml correspondientes a lo que modificas.
Por desgracia no es todo tan sencillo. no sé si eres un entendido o no, yo personalmente no lo soy, es más, estoy aprendiendo a base de pruebas y errores. Aunque debo decir que tengo compañeros que ayudan muchísimo en las dudas y problemas que surgen.
Yo llevo ya mucho tiempo en esto de android y no entiendo por que pasa eso la verdad, nunca me había pasado, se que cuando reemplazas un apk del sistema tiene que estar deodexada y tambien se lo de los xml, en un primer momento pense que estaba haciendo algo mal, pero es que ni la fuente puedo cambiar, y eso se hacerlo bien de sobra, seguiré investigando y a ver si puedo traer a nuestro hisense las muchas roms que hay para el bq 5" (ya que son IDENTICOS en hardware)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalzadog8 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:15:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /