|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a hacer por OTG puedes borrarlo todo desde el recovery, no olvides poner el ultimo phliz (en el primer post) si no lo tienes ya.Haces un back up de tu rom actual (por si acaso sale algo mal) y la guardas en el pc antes de borrarlo todo, una vez borrado flaseas la baseband kk correspondiente a tu modelo, la MaguxRom y el UPDATE SuperSU reinicias y listo.
Cualquier coda no dudes en preguntar ![]() Muchas Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena la rom va muy bien!!!saludos
|
||||
|
||||
|
El clean to install te borra todo menos la memoria interna, fotos, musica etc
|
||||
|
||||
|
Después de probarla y tal me parece muy fluida, más que la pardus y el knock code también me parece más preciso. El unico pero que le pondría es algo de debloat. Estoy muy liado con lo xblast, g2 settings y tal... me miraré un par de tutoriales a ver si lo acabo de pillar todo.
En resumen, estoy encantado con la rom, al final te voy a pedir que me cuentes intimidades ehh manuelmagix... jajajajaja ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendría que probar como queda mejor,lo malo que no encuentro donde tocarlo en el xblast ni ningún otro.la idea es fondo negro y números en rojo. Supongo que lo mejor seria fondo negro con recuadritos gris oscuro y números en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningin sitio de momento.......
Voy a trastear la apk de los contactos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para salir del paso esta app https://play.google.com/store/apps/d...m.mb.swipedial Esta muy bien, es de mi amigo micky, y en la.cual aparte de tester de la misma Hago la traducion al castellano, y encima tuvo el detalle De.poner muestra. Ñ que hasta Lg la tiene olvidada.
Última edición por manuelmagix Día 26/04/14 a las 22:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y no me arranca, se queda en la animación de las cuatro bolitas. He seguido los pasos del post 692, tan solo he incluido formatear el almacenamiento interno antes de instalar el baseband y la rom.
Vengo de jb stock de Orange, con root. El problema es que intento entrar de nuevo en el recovery con la combinación de botones y no lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y no me arranca, se queda en la animación de las cuatro bolitas. He seguido los pasos del post 692, tan solo he incluido formatear el almacenamiento interno antes de instalar el baseband y la rom.
Vengo de jb stock de Orange, con root. El problema es que intento entrar de nuevo en el recovery con la combinación de botones y no lo consigo. ![]() Pd: tenías el recovery de Philz puesto no?? Un saludo y espero que te sirva!!
Invitaciones a WUALA aqui -- http://www.wuala.com/referral/A6B3KJ5F4N356PP3PAAM Última edición por guty020 Día 26/04/14 a las 23:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenia la última versión del philz, la 6.27.5
El problema es que en cuanto suelto los botones al salir el logo de LG y los vuelvo a dejar pulsados, se vuelve a reiniciar, vuelve a salir el logo de LG y no entro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Tengo la rom Assics v6 + kernel knoc code base stock kk 20b + recovery philiz y me gustaría flasear esta rom. Necesito algún cambio o puedo flasear directo con los típicos wipes y factorys? + Instal rom+superSu. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solo clean to install y pa dentro rom y supersu
|
||||
|
||||
|
También a soltar cuando aparece el logo de LG, pulsar ambos un poco, soltar y entra en la animación. Por ultimo soltar los botones cuando entra el logo de LG y pulsar los dos botones a la vez repetidas veces, pero nada. No hay otra forma de entrar en el recovery? Por adb seria posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy capaz. He intentado soltar en cuanto aparece el logo de LG y volver a pulsar los dos botones y dejarlos pulsados, pero no entra.
También a soltar cuando aparece el logo de LG, pulsar ambos un poco, soltar y entra en la animación. Por ultimo soltar los botones cuando entra el logo de LG y pulsar los dos botones a la vez repetidas veces, pero nada. No hay otra forma de entrar en el recovery? Por adb seria posible? ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, pulsa los 2 hasta que te salga el logo, dejalos pulsados hasta que se vuelva a apagar el logo, sueltalos, los vuelves a pulsar y nada mas que salga el logo otra vez, pero enseguida, los sueltas y los vuelves a apretar hasta que aparecca la pantalla blanca para hacer el hard reset, los sueltas y pulsas el power 3 veces
![]() Ahora estoy instalando también la Slim y siguiendo todos los puntos del post 692. Gracias de nuevo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|