|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Solucionado el tema de encontrar la versión BlackEdition de la ROM. Las tienen en Sammobile! http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25742 Solo me queda saber si puedo hacer saferoot con la NAA o no. Pero bueno, lo probaré y saldré de dudas por mi mismo. Saludos! Última edición por Robert47 Día 22/04/14 a las 22:58:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero comprandolo en phonehouse no te lo dan phe? Estoy pensando en comprarlo en pcc, pero como el phe dicen que va mejor, digo de comprarlo en phonehouse pero por lo visto tampoco son phe verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compralo donde sea mas.barato y metele la phe por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero amazon...por garantia de devoluciones sin preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Me he dado cuenta que el sensor de gestos, esta siempre activado, menos cuando bloqueas la pantalla. a simple vista no se ve, pero si cuando es atraves de una cámara como la de de otro móvil. Decir que tengo TODOS los sensores desactivados.. y aún así sigue encendido. A ver si podeis comprobarlo y os pasa lo mismo, porque supongo que eso siempre encendido tiene que consumir muchisma bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es normal, pa que cuando te pongas en una llamada el telefono en la oreja se apague la pantalla y eso de bateria gasta meno que un 600 apagao. |
|
|
|
Si en mi caso estaba en 4.3 hice root actualice por odin a 4.4.2 y ahora estoy en 4.4.2 black edition y la verdad es que parece que hasta va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Po na, yo lo doy por aprendido ya, si tu quieres hacer un master ahora, alla tu. Desde el cariño |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no es normal, mira cualquier video que salga en youtube de un s4, verás como a ninguno se le enciende el sensor.
He estado leyendo y por lo visto es un bug que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todos los videos que he visto parpadea la luz violeta del sensor (es infrarojo) en el video que no se vea es porque las camaras tienen filtro para evitar esa luz (las mas caras normalmente) asi que no te preocupes, yo tambien tengo todos los sensores desactivados (mu bonitos pero pal dia a dia no me valen pa na) y mira.
![]() Foto con el s3 ![]() Y captura con el s4, ningun sensor extra, pero hay cosas que controla ese sensor (como apagar la pantalla en caso de ponertelo en la oreja al llamar) que hace que funcione siempre y ni esta mal ni es malo ni gasta na de bateria, yo creo q ya mejor explicao no te lo puedo poner, pero si aun asi crees que esta mal, llevalo al sat, estate un mes sin telefono y cuando te lo devuelvan igual y diciendo que no le pasa nada me avisas por aqui ;) Última edición por Quin Diesel Día 27/04/14 a las 05:34:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Y repito que si tienes un black edition y no tas feliz con el, yo te lo cambio x el mio si quieres sin problema ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la cuenta que te trae XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he comprado ayer, me ha llegado hoy, en PcComponente y me venía también en ruso incluso con la documentación en ruso. Además por algunos detalles parece que no es libre de origen, sino que lo han liberado por imei. Estaba pensando en descambiarlo para comprarlo en The Phone House, pero si me dices que es lo mismo... ¿Que haríais? El móvil ruso puede dar problemas con la garantía en España? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|