|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
He llamado por la mañana y un señor muy amable me ha explicado todo, el lunes vienen a recogerla, y como has dixo tu, sin accesorios, con su caja y bien acolchada con burbujas Espero eso si, que la empresa de reparto venga a la hora acordada me alegro de que tu caso haya terminado bien y por cierto, un pixel caliente es esos blancos que estan todo el rato encendido?? un saludo!! ![]() Suerte.... a mi me la arreglaron... ahora se ve de lujo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
He llamado por la mañana y un señor muy amable me ha explicado todo, el lunes vienen a recogerla, y como has dixo tu, sin accesorios, con su caja y bien acolchada con burbujas Espero eso si, que la empresa de reparto venga a la hora acordada me alegro de que tu caso haya terminado bien y por cierto, un pixel caliente es esos blancos que estan todo el rato encendido?? un saludo!! ![]() Suerte y fijo para el final de semana la tienes arreglada en casa! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que esta mañana la he trasteado un pco y casi no se veia la maldita mancha, pero claro, en cuanto llevas 5 minutos se va haciendo cada vez mas fuerte
Espero que sean consecuentes en el SAT y no me la devuelvan igual, yo le especifique al chaval que me atendio q se ponia peor cuando llevaba un ratejo encendida.. Eso si, para hacerla mas visible, le he puesto un fondo de pantalla blanco, para evitar sobre todo que pasen de mi saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún alma caritativa k me diga las 3 o 4 comprobaciones que tengo k hacer cndo me llegue la tablet para saber k todo esta OK?
Por ejemplo se lo de que algunas dan problemas de fuga de luz, pero no se como se mira esto Alguien que me diga que fallos suele tener y una forma rápida de comprobarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún alma caritativa k me diga las 3 o 4 comprobaciones que tengo k hacer cndo me llegue la tablet para saber k todo esta OK?
Por ejemplo se lo de que algunas dan problemas de fuga de luz, pero no se como se mira esto Alguien que me diga que fallos suele tener y una forma rápida de comprobarlo? Gracias! ![]() Hola compañero, respecto a las fugas de luz, que es el fallo más común en esta tablet, te recomiendo que te mires las dos primeras páginas del post que ahí aparecen varias fotos con las 7 fugas de luz en uno de los lados de la tablet...así te haces a la idea. El fallo normamente se aprecia bajando el brillo entre el 30 y el 0, con fondo blanco...o en fondo oscuro si estás de noche también se suele apreciar. Espero que no tengas ningún problema y disfrutes de esta estupenda tablet...yo estoy encantado, sobre todo con la pantalla, menuda diferencia con mi nexus 4... Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, respecto a las fugas de luz, que es el fallo más común en esta tablet, te recomiendo que te mires las dos primeras páginas del post que ahí aparecen varias fotos con las 7 fugas de luz en uno de los lados de la tablet...así te haces a la idea.
El fallo normamente se aprecia bajando el brillo entre el 30 y el 0, con fondo blanco...o en fondo oscuro si estás de noche también se suele apreciar. Espero que no tengas ningún problema y disfrutes de esta estupenda tablet...yo estoy encantado, sobre todo con la pantalla, menuda diferencia con mi nexus 4... Salu2 ![]() Si hay algún otro error común que a alguien se le ocurra encantado de que me lo contéis. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia la recogieron el miercoles pasado (desde el lunes que llevaba esperando a que pasasen), por lo que la primera en la frente
Ahora mi duda es, se ponen en contacto via email o algo de como va yendo la reparacion? O un dia de estos me la traen sin mas?? Lo digo porque por ejemplo el SAT de sony funciona asi de "guay" y LG no se como se las gasta |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la tablet por venta con obsequio (de la caixa por ejemplo) no hay ningún problema en llevarla a reparar o descambiar no? Quiero decir, la garantía entra igual verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso ya es indignante.Me acaba de llegar y dicen que han vuelto a cambiar la pantalla pero sigue con las mismas fugas de luz al borde la pantalla y me dicen que los ingenieros lo ven normal, joder los mismos puntos de luz que cuando la envie y le han cambiado la pantalla?Pues dicen que ya no la recogen mas que esta bien y me la tengo que comer con papas.Sabeis que puedo hascer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panorama más feo el de esta tablet, ya le vale a LG. No creo que me quede la que me va a llegar el viernes visto lo visto. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tate20, no conozco tu intensidad de fugas pero como dije hace tiempo ese tipo de fugas de luz en brillos muy alto en imagenes oscuras las tienen todas las tablets o casi todas porque evidentemente no las he probado todas jijij, la mia tambien tiene en las esquinas, pero entre q no la pongo al 100 % de brillo y no lo aprecio casi, q puedo decir de ella ya q lo demas va fenomenal, estoy supercontento. Puedes reclamar como dicen pero si con tantas reparaciones no te lo han mejorado dificil lo veo. Tu mismo solo es un consejo porque entre tantos envios poco la habras disfrutado.
Última edición por juankar80 Día 08/05/14 a las 22:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya he comentado en otro post, me ha llegado un modelo de la Caixa y está perfecta. Ni fugas, ni línea azul, ni sonido lata.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las fugas de luz.... y sin ofender a nadie... pero creo que la gente exagera. No es para tanto no molesta ni es para negar esta super tablet solo por eso.
No se, hagamos una lista de pros y contras, es muy buena tablet. No es que no sea exigente, lo que no soy es tiquismiquis. Igual que cuando el kindle paperwhite, la gente poniendo el grito en el cielo por menos de medio centímetro de conos de luz, que al igual que en la gpad, solo se aprecian al mínimo y con poca luz en la habitación... Disfruten señores !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,vaya cuerpo que se me ha quedado al leer este for ,yo la compre en media markt el dia 9-5-14 y la verdad es que yo esos puntos de luz no los veo y lo del sonido no lo aprecio ,puede ser que hayan sacado alguna actualización que lo haya corregido ,yo tengo
el 4.4.2 kit kat versión kernel 3.4.0 numero de compilación KOT491.V50020 A versión de software V50020A espero que me digáis algo pronto por si la tengo que devolver. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,vaya cuerpo que se me ha quedado al leer este for ,yo la compre en media markt el dia 9-5-14 y la verdad es que yo esos puntos de luz no los veo y lo del sonido no lo aprecio ,puede ser que hayan sacado alguna actualización que lo haya corregido ,yo tengo
el 4.4.2 kit kat versión kernel 3.4.0 numero de compilación KOT491.V50020 A versión de software V50020A espero que me digáis algo pronto por si la tengo que devolver. Gracias ![]() Mira las primeras paginas de este hilo que hay fotos que muestran esas fugas...y el sonido enlatado depende de ti... Salu2
|
||||
|
||||
|
El sonido es muuuy bueno y lo han mejorado con la llegada de kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia por si sirve. Tenía fugas de luz, aunque no muchas y la famosa línea azul en la parte superior de la pantalla. La línea salía cuando llevaba una media hora funcionando. La recogieron el lunes yayer miércoles ya la tenía de vuelta. En el papel de la reparación pone que le han cambiado el display. Algo de bordes amarillos se siguen viendo, aunque supongo que será normal porque a mi iPad tambien le pasa. La linea azul ya no sale.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||