|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que preparar una compra conjunta para sacar buen precio....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y axl33 con quela saques para mi me vale jaaaaaa en fin aver lo que va saliendo trabajo doble con el s4 y s5 p.d pienso que el g3 sera otro lg que deja que desear vamos a ver yo tuve el g2 y no lo quise cogi el s4 Última edición por tmaxs3 Día 26/04/14 a las 22:58:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el nexus 4 y estaba muy contento, pero lo de la batería fija me fastidiaba mucho, siempre con el cargador a cuestas y lo tuve que vender en cuanto me compre este, antes de que la batería empezará a perder capacidad.
El G3 será muy bueno pero no soporto ni un solo día la mierda de personalizacion de LG, pero si tiene la autonomía que dice axl33.... y no tiene el p***o knox.... es una opción interesante, pero repito, no aguantaría ni un solo día sin meterle otra rom diferente a la que suelen traer los LG |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no me acordaba de que el adwai tiene ser root y yo no soy nada ahora mismo no hay nada para la publicidad que sea para stock gracias
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el nexus 4 y estaba muy contento, pero lo de la batería fija me fastidiaba mucho, siempre con el cargador a cuestas y lo tuve que vender en cuanto me compre este, antes de que la batería empezará a perder capacidad.
El G3 será muy bueno pero no soporto ni un solo día la mierda de personalizacion de LG, pero si tiene la autonomía que dice axl33.... y no tiene el p***o knox.... es una opción interesante, pero repito, no aguantaría ni un solo día sin meterle otra rom diferente a la que suelen traer los LG ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://********.hol.es/bloquear-publ...roid-sin-root Lee bien y sigue los pasos que te indican para instalar esa aplicación, no la he usado en mi vida pero por probar....
|
||||
|
||||
|
A estos hay que meterles la Previus Blue Rom por lo menos!!!!! ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí:
http://********.hol.es/bloquear-publ...roid-sin-root Lee bien y sigue los pasos que te indican para instalar esa aplicación, no la he usado en mi vida pero por probar.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ostias eso es lo que mas me gusta y se me a pasado asta ahora os digo que mola mucho con uso normal que hacia con el s4 me llega ahora mismo dieciseis horas y media y casi siete de pantalla me quedo plipado borre las capturas juagando no e probado por que no me dado lugar estoy muy liado y no e parado a pner mucho lo justo estos dias pruebo
y axl33 con quela saques para mi me vale jaaaaaa en fin aver lo que va saliendo trabajo doble con el s4 y s5 p.d pienso que el g3 sera otro lg que deja que desear vamos a ver yo tuve el g2 y no lo quise cogi el s4 ![]() Mi novia tiene el g2 y gracias a como funciona y como le va,si el g3 es un g2 vitaminado o igual me tiro de cabeza, yo he tenido LG y jure no tener más!!!!!pero creo que LG se ha puesto las pilas.... Yo he tenido el nexus 4 y estaba muy contento, pero lo de la batería fija me fastidiaba mucho, siempre con el cargador a cuestas y lo tuve que vender en cuanto me compre este, antes de que la batería empezará a perder capacidad.
El G3 será muy bueno pero no soporto ni un solo día la mierda de personalizacion de LG, pero si tiene la autonomía que dice axl33.... y no tiene el p***o knox.... es una opción interesante, pero repito, no aguantaría ni un solo día sin meterle otra rom diferente a la que suelen traer los LG ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el g2 y gracias a como funciona y como le va,si el g3 es un g2 vitaminado o igual me tiro de cabeza, yo he tenido LG y jure no tener más!!!!!pero creo que LG se ha puesto las pilas....
Hablo desde la experiencia del terminal de mi niña.....y flipo como va el bicho..... Tiene su propio knox pero nada que no se pueda saltar.....esta algo controlado el tema,tenemos línea directa con uno de los mejores foros del LG!!!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||