ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/10, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
cuando escribes un sms, al terminar, si cierras el teclado, se ve el numero de caracteres que quedan para completar el mensaje y el numero de mensajes que va a mandar...

con las JMx no recuerdo que saliera esto
Yo tengo la jm1 de movistar, y si que sale eso.. vamos, hasta con la jf3 de movistar me salia. Eso si, no sale siempre. Me explico. Cuando estás escribiendo el mensaje no sale nada, pero cuando quedan creo que son 10 carácteres para terminar el mensaje sale un contador pequeñito a la derecha que va decreciendo (10/1, 9/1... etc) hasta finalizar, y entonces aparece (145/2, 144/2...) lo que indica que estás en el segundo mensaje.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
IMPORTANTE: antes de decir que si consume mas que si menos...etc. CALIBRAR la bateria, siempre que se actualiza hay que calibararla, una vez calibrada podreis decir si consume mas o no, nos tireis por los balcones todavia!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
miguelmie miguelmie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Dual
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
IMPORTANTE: antes de decir que si consume mas que si menos...etc. CALIBRAR la bateria, siempre que se actualiza hay que calibararla, una vez calibrada podreis decir si consume mas o no, nos tireis por los balcones todavia!!
+1
La diferencia después de calibrar es notable.
Respecto a la JPH... llevo un par de días con ella y no está mal. Yo tuve mucha suerte porque me la actualizó el KIES sobre una JM8 con el lagfix de supercurio deshabilitado y me mantuvo todo (aplis y configuraciones) sin nigúun problema. La veo un poquito más pulida que la JPC pero cualquier eclair con lagfix tiene mejor rendimiento, por lo que sigo siendo de los que esperamos bastante más de la froyo oficial. A ver qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
En SGS GT-I9000 no encuentro por donde calibrar bateria.
Alguien me lo puede indicar
Gracias
Viejo 17/09/10, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
En SGS GT-I9000 no encuentro por donde calibrar bateria. Alguien me lo puede indicar Gracias
Aqui lo tienes el enlace del post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
Froster Froster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GT-I7500

Sinceramente, como antiguo usuario de Samsung/Android con el Galxaxy i7500, pongo la mano en el fuego a que ésta es la versión oficial.

Samsung es así de buena. Yo me juré y me perjuré que no les compraba nada más, pero lamentablmente tuve que cambiar de móvil y la única alternativa que no supusiera gastarme 500€ era el Galaxy S.

A mi la JPH me da problemas, no me instala el Google skymaps por ejemplo, a veces el wifi se queda atrancado, etc.. Típico de "versión final de Samsung".

Sin embargo llegarán las buenas noticias. Y la fecha a marcar en el calendario no será la liberación de el supuesto firm oficial, si no de cuándo liberen las sources para poder tener el voodo lagfix en Froyo, así como ROMs actualizadas y optimizadas.

Es un buen teléfono, un muy buen teléfono. Pero es como si me ponen a mi de ingeniero de un fórmula uno, una rueda irá para un lado y la otra para otro. Y es exactamente lo que hace Samsung con sus teléfonos android, tarda 400 años alargando el tiempo en sacar actualizaciones, y las hace mal.

La buena noticia es que hay una comunidad muy grande detrás (no tan grande como en el Nexus, pero bueno..) y eso se notará mucho.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo lo que no entiendo es como teniendo todos los moviles el mismo hardware tenemos tantas diferencias con la misma rom, a mi por ahora la JPH me va bien pero he leido comentarios de la gente que han tenido que volver a otras roms como la JM8 etc... por que les iba fatal.

En general estoy contento con el movil pero no tanto con Samsung ya que no sabemos si le seguiran dando soporte despues de la 2.2 o cuando Google saque la version 3.0 y Samsung saque ya otro movil deje de lado el Galaxy S, nadie nos garantiza ciertas actualizaciones aun teniendo un movil sobradamente preparado para la nueva version de Android, es algo que hecho en falta comparandolo por ejemplo con el iPhone, vale que su sistema operativo no es libre pero al menos sabes que tienes soporte en actualizaciones por bastante tiempo y posiblemente antes de que Apple deje de sacar actualizaciones para tu modelo tu ya tendras un nuevo iPhone.

Pienso que Google tendria que digamos "exigir" o recomendar cierto hardware para correr Android y sacar una interfaz digamos mas vistosa y "unica", que luego tu la quieres cambiar por otra pues no hay ningun problema, pero eso de que cada fabricante le pone su capa por encima, tienen que ir probando la nueva version etc... pasan meses desde que Google lanzo esa version hasta que lleva a nuestro Galaxy S (y eso si llega)

Por asi decirlo como si fuera un Windows, hay mucho hardware diferente pero cuando sale un update sale a la vez para todos.

Todo esto lo digo por que hay muchos terminales con Android corriendo en muchos hardwares diferentes, pero es que en algunos modelos da pena como funciona, yo tengo amigos con el iPhone y cuando se enteraron que me pille el Galaxy S me dijeron... yo he probado Android y la verdad no va tan rapido como el iOS, y yo les decia, eso depende en que movil lo probaras, y es que claro si lo pruebas en uno de gama media/baja posiblemente no vaya todo lo bien que nos gustaria y si quieres compararlo con el iOS te tienes que ir a un Android de gama alta por lo que dependiendo el movil con Android se pueden llevar una buena o mala intencion del sistema operativo.

Última edición por Ansy Día 17/09/10 a las 20:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
*taz
gracias, voy a probar
Viejo 18/09/10, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
akbarnet akbarnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Continuamos con las baterias jeje,esta mañana me ha dado por rootear y poner el lagfix,he estado comprobando el gasto casi sin hacer nada con el movil y se comía la bateria literalmente, pos nada eso para ver si alguien le sirve,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Instalada sobre jpc mediante odin y funciona de maravillas. La mejor que he tenido hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
pedrogmail pedrogmail no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pues ya esta probada e instalada via Odin.

La instale encima de la JPC y solo hubo que meterle el PDA. Eso si, despues de instalarla como no arranca es necesario sacar la bateria ponerlo en recovery y hacer un wipe. Se reinicia y todo listo.

Varias cosas:

1. Me parece exactamente igual en casi todo a la JPC, ni mas rapida , ni mas fluida, ni con menos lag (el que dice que el lag ni se nota necesita dejar la priva urgentemente) , ni consume menos (a esto le voy a dar un poco mas de tiempo aunque el tiempo que lleva chupa mucho),el market dicen que si lo arregla, probare mañana aunque esto no justifica el cambio de rom.

2. Ni que decir tiene que por supuesto ni es oficial ni leches, otra beta en plan tomadura de pelo de algun avispado que ha querido tener sus 15 minutos de gloria.

3. Los videos en flash siguen teniendo una reproduccion bastante deficiente, a tirones...

4.Merece la pena flashearla? No.
Porque si tienes el JPC es basicamente lo mismo
Porque si tienes cualquier eclair y no decidiste cambiar a las JPC, las razones de tu decision se mantienen dado que no tiene nada nuevo.

No se vosotros , pero si despues de toda la basura que estamos pasando con el terminal, samsung no se porta el dia 23 y nos da algo parecido a esto (es lo que me temo), lo vendo y me tiro con el x10 mini
hasta que salga el droid x. Estoy hasta las narices de chapuzas.
Totalmente de acuerdo...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 02:04:51
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Wenas, he probado la GT-I9000XXJPH tenía instalada la I9000DDJG4 ya que fue con la única que pude hacerle el FIX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901 y la verdad que funcionaba de lujo, al probar la nueva no me ha dado ningún error después de estar un día entero con ella puesta instalando y trasteando de todo un poco, hay alguna mejora pero lo que mas destacaría es el flash player 10.1, es un puntazo, pero he vuelto a la anterior ya que va muy lento, después de probar el fix me ha parecido muy muy lenta yen memoria se la come en cuanto ejecutas un par de aplicaciones y se pone lentísimo, cosa que con la JG4 no pasa.

Hay alguna forma de hacer fix a frodo?

En conclusión me quedo con la anterior con el fix, sin duda, esperemos que a finales de este mes tengamos la oficial con esto solucionado, gracias por todos los comentarios y aportes

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 02:39:14
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Bueno he instalado la I9000ZSJP3 asiática ( no esta en Español)y va como un tiro sin hacer fix ni nada, eso me da esperanzas a que la europea sea igual
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 02:47:12
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

I
 Cita: Originalmente Escrito por Froster Ver Mensaje
Sinceramente, como antiguo usuario de Samsung/Android con el Galxaxy i7500, pongo la mano en el fuego a que ésta es la versión oficial.

Samsung es así de buena. Yo me juré y me perjuré que no les compraba nada más, pero lamentablmente tuve que cambiar de móvil y la única alternativa que no supusiera gastarme 500€ era el Galaxy S.

A mi la JPH me da problemas, no me instala el Google skymaps por ejemplo, a veces el wifi se queda atrancado, etc.. Típico de "versión final de Samsung".

Sin embargo llegarán las buenas noticias. Y la fecha a marcar en el calendario no será la liberación de el supuesto firm oficial, si no de cuándo liberen las sources para poder tener el voodo lagfix en Froyo, así como ROMs actualizadas y optimizadas.

Es un buen teléfono, un muy buen teléfono. Pero es como si me ponen a mi de ingeniero de un fórmula uno, una rueda irá para un lado y la otra para otro. Y es exactamente lo que hace Samsung con sus teléfonos android, tarda 400 años alargando el tiempo en sacar actualizaciones, y las hace mal.

La buena noticia es que hay una comunidad muy grande detrás (no tan grande como en el Nexus, pero bueno..) y eso se notará mucho.
Puede que la versión final sea una basura porque Samsung es Samsung y con el software hay pocas compañías más chapuceras, pero de lo que sí puedes estar seguro es que la jph es otra beta.

A día de hoy pocos lo ponen en duda. A esperar toca.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
 Cita: Originalmente Escrito por akbarnet Ver Mensaje
Continuamos con las baterias jeje,esta mañana me ha dado por rootear y poner el lagfix,he estado comprobando el gasto casi sin hacer nada con el movil y se comía la bateria literalmente, pos nada eso para ver si alguien le sirve,saludos.
Como has roteado esta room, yo cambié la room por el Kies. Todo funciona pero no puedo hacer root. Es diferente con esta room, que se tiene que hacer. El fichero update.zip es especial. Por favor ayuda!!!
Viejo 18/09/10, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Yo dspues de cargar la bateria drante to la noche. Ahora si dura como la jm, otra csa e tenido que quitar el lahfix, xq iva lentísimo.. Eta el one click apk d ryan, y ahora sin lagfix va mejor..esto como es?pami k al final el fallo d los lagazos no va ser el tipo de ficheros como comentaba el compañero Tiamath, y comparto otras muchas cosas que dice, aqui el problema viene por la mierda dc gestión de memoria, el hummingbird igual... N se le esta sacando su máximo potencial, y, lo de la gráfica es la mayor pena,es todo para nada si no sacan juegos q le saquen provecho, y q n sean simples ports del iphone, q el 3gs es muy inferior al galaxy peto los corre igual...enfin, d pena lo de este terminal..yo creo que el que entienda y tenga oportunidad q lo cambie por un i4, n soi ningún fanboy ni pollas, simplemente veo la realidad.

Pd=tb soy informatico y llevo muchos años.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Yo dspues de cargar la bateria drante to la noche. Ahora si dura como la jm, otra csa e tenido que quitar el lahfix, xq iva lentísimo.. Eta el one click apk d ryan, y ahora sin lagfix va mejor..esto como es?pami k al final el fallo d los lagazos no va ser el tipo de ficheros como comentaba el compañero Tiamath, y comparto otras muchas cosas que dice, aqui el problema viene por la mierda dc gestión de memoria, el hummingbird igual... N se le esta sacando su máximo potencial, y, lo de la gráfica es la mayor pena,es todo para nada si no sacan juegos q le saquen provecho, y q n sean simples ports del iphone, q el 3gs es muy inferior al galaxy peto los corre igual...enfin, d pena lo de este terminal..yo creo que el que entienda y tenga oportunidad q lo cambie por un i4, n soi ningún fanboy ni pollas, simplemente veo la realidad.

Pd=tb soy informatico y llevo muchos años.
Pues me ha costado entenderte....
Viejo 18/09/10, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
El one click de Ryan se instala de diferente modo para la version 2.2 de Android, una vez le metas la nueva rom tienes que bajarte un kernel ya parcheado con el lagfix y meterselo con ODIN y listos, yo lo hice ayer mismo por la tarde, volvi a meterle la rom, le hice root y con odin le meti el kernel ya parcheado con el lagfix
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Pues me ha costado entenderte....
Por palabras raras q aparecen en mi comentario? (culpa d swype...xd) o por el contenido?

Simplemente digo que antes postee q la bateria se la bebia, y eso lo retiro ya, porq dspues de haber cargado la bateria de nuevo cuando se me agotó...ahora ya funciona normal, dura lo q tiene q durar.

Y respecto a lo del ios... pues digo q este movil por mucho q lo toketeen... va seguir casi q igual, ojala m equivoke...tengo permanencia de 24 meses con movistar por su culpa jaja, aunq weno si veo q no tiene futuro, 2 patadas e iphone 4 pa la saca, asi d claro, me gusta mas android, pero no me gusta mas como funciona, la verdad.

Y terminando, decia q el lagfix, q lo he instalado como ha dicho el compañero, de meter el kernel conlagfix con odin...etc etc, lo tenia aplicado y a las horas lo q hacia es q se volviera lentisimo el movil, y dsde q lo desinstalao, va muchisimo mejor, solo eso.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
El one click de Ryan se instala de diferente modo para la version 2.2 de Android, una vez le metas la nueva rom tienes que bajarte un kernel ya parcheado con el lagfix y meterselo con ODIN y listos, yo lo hice ayer mismo por la tarde, volvi a meterle la rom, le hice root y con odin le meti el kernel ya parcheado con el lagfix
Me puedes decir donde encuentro el kernel parcheado???
Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /