|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía casi me la corta por jugármela con una....
|
||||
|
||||
|
Mujeres, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppps, he tenido problemas, ya que lo he hecho desde el móvil y veo que salgo 3 veces...
5 2014-04-26 20:01:14 hicks1gb HTCMania 1 Xiaomi TV LG 47' 6 2014-04-26 20:01:41 hicks1gb HTCMania 1 Xiaomi TV LG 47' 7 2014-04-26 21:31:25 hicks1gb HTCMania 1 Xiaomi TV LG 47' Pacificador, puedes editarlo? Solamente voy a necesitar una. Gracias de antemano ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
yo tambien salgo dos veces, aunque mi cuñado está en dudas si comprarla o no, así que si me dice que si pues lo dejo así y no lo toco, sino pues me borro y si me tengo que volver a apuntar pues lo hago otra vez, como comenté ayer y para mi es importante, podremos ponerlo en español, o serán menús Chino/Inglés???? yo creo que es algo a tener en cuenta,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja Jajajajajajaja ya decía yo.... Joer que machote que se pilla 3 de golpe XD
Vamos señores a por las 20 unidades como mínimo! Un saludo P.D:Los menús son CHINO/INGLES o al menos es esa la información que tenemos hasta el momento si no me equivoco. Última edición por SUPERC0C0 Día 27/04/14 a las 10:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado por forotek. Una duda: Los 550 o 575 sería precio final con la tele recibida en casa o habrá que añadir gastos de envio, pago de palé o alguna otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme como se os antoje pero...viendo los precios que tiene Todopad en su web, me extraña el precio de la TV dada la complejidad de la operación, supongo que vamos a ser los conejillos de indias, espero que todo salga bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice por demasiado barato. Yo quizá sea por las ganas de tenerla pero la veo más cerca que nunca.
|
||||
|
||||
|
Yo también me veo viendo el mundial en ella, respecto a la web tampoco es tan barata ni cara, por ejemplo el mie está como tiene que estar, un precio razonable y con gastos de envio incluidos, no como en otros sitios que está verdaderamente inflado, viendo las tablets mas o menos como en otras que he estado viendo, a ver si pacificator nos orienta un poco para ver si son de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo yo que todopad ahora sea poco fiable....tiene su nombre ya.
|
||||
|
||||
|