|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tener no lo tengo mío propio pero tengo acceso a un g2 a diario y lo gana en brillo de pantalla y batería el flex. Después en rendimiento van a la par y tiene alguna cosilla más a nivel de software que se agradece en el flex. Merece la pena el cambio si no te importa el tamaño.
Última edición por dmendozam01 Día 27/04/14 a las 01:57:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otro por aquí esperando que me sirvan en casa este bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vine del note 3 a éste y la verdad que después de haber tenido 4 Samsung estaba ya aburrido de siempre lo mismo y este móvil es una verdadera pasada. En rendimiento y batería está un escalón por encima del note, no te vas a arrepentir.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note3 y el s5 y solo puedo decir que no hay color, samsung solo esta sacando moviles repetitivos sin nada que los diferencie realmente, en casa tenia un s4 y si no fuera por el pulsometro no era capaz de diferenciarlos, ademas el tema de la bateria me recuerda mucho al g2 que pasa de la 40 horas sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esa son las opciones, yo he instalado el cwm y he hecho un backup de la efs y un nandroid de la rom. He instalado un mod también y también funciona aunque al instalarse se reinicia el móvil directamente.
|
||||
|
||||
|
Wenaaass me uno a esta comunidad (:
Hoy dia adquiri mi G Flex es el mejor movil de todos ;O! los que he tenido... Pase de un siemens MC60 a un Nexus S y ahora a LG G Flex.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi!!! Ponte cómodo y disfruta del móvil que viniendo de un nexus s tiene que ser descomunal la diferencia.
|
||||
|
||||
|
Pongo por aqui este enlace por si alguien le quiere echar un vistazo.
http://androidpuertorico.blogspot.co...a-recibir.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo por aqui este enlace por si alguien le quiere echar un vistazo.
http://androidpuertorico.blogspot.co...a-recibir.html ![]() Buena noticia!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar k9mail, es de lo mejorcito que he probado. La app nativa de correo la eliminé nada más tener el móvil, no la he llegado ni a probar.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||