|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido a APK reproductor playerpro music player v2.88-74 y tambien el complemento sonido DSP pack.Muy completo!
El complemento se activa en ajustes reproductor/configuracion/audio/activar dsp pack. Añadidos comentarios con enlaces en lola. El reproductor playerpro music player tiene multitud de pieles "skin"(de serie viene una verde)que son gratis y se descargan de la tienda,asi que cada uno que baje la que quiere,no subire ninguna a lola. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas 12 mensajes lo puedes ver entrando a tu perfil Tendrás que esperar hasta llegar a los 100 que tampoco son tantos Anímate y participa un poco más y se te dará el acceso Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, yo tengo que montar una fiesta si me sube a más de 100 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo carpeta musica "Los 90 gabriel",estan selectadas las mejores canciones..
Edit:Subidas 146 canciones de los 90,tengo muchas mas pero estas son las mejores
Última edición por gabilondo Día 26/04/14 a las 23:27:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que de paginas colega jajajaja, asi es dificil saber que se sube y que no
Pd, que tapatalk recomendais Pro HD? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, menuda Tormenta de archivos jajajaja
La Lola y Pepe tienen que estar flipas con el meneo que le estamos dando. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!! Acabo de descubrir vuestro post y me parece uno de los mejores de toda la web!!! Aunk el G2 es de mi parienta, aunk siempre el que esta trasteando con el soy yo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales....ya estoy por aqui dando guerra
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!! Acabo de descubrir vuestro post y me parece uno de los mejores de toda la web!!! Aunk el G2 es de mi parienta, aunk siempre el que esta trasteando con el soy yo
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo pelicula Need For Speed 2014,calidad TS muy decente,creo que es el mejor rip de momento,idioma ingles,subtitulos español,no contiene los subtitulos chinos encryptados.
EDIT:Ya tengo el FIFA 14 para PC,mañana lo voy ha subir.
Última edición por gabilondo Día 27/04/14 a las 00:16:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, las pelis que se an subido en 3D solo se pueden ver en TV3D o se ven sin problemas en cualquier TV? y otra cosa, ya va habiendo pelis con barias calidades, estaría bien ordenarlas por calidades, como están ahora mismo las pelis en 3D, hace falta crear otras carpetas para ir ordenando, que serian, screener, dvdrip, hdrip, fullhd, no se si me olvido de alguna mas, seria bueno esa organización, ya que veo a gente que esta interesada un subir muchas peliculas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, haber si se puede participar
|