|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he bajado ahora es el imput boost a 960000 y ahora si que es un mechero 😉 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejó unas capturas. A mi me va de fábula este kernel.uploadfromtaptalk1398527478319.jpguploadfromtaptalk1398527499758.jpg
Lo único es que por la noche a estado en modo avión. Pero por lo demás genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirven esos 2 valores? Input boost y el boost pulse duration? Me gustaria saberlo para poder testear con cierta lógica jeje. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootpulse_duration es el tiempo en ms que dura en esa frecuencia cuando tocas la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suelo llevar tal y como sale, bajando voltajes y poco más, en función de cómo me va empiezo a tocar cosillas SoftkeyZ
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que conseguí que fuera perfecta la 47 con las modificaciones que me dijeron, no tocaré hasta que salga algo que recomienden ustedes
La verdad es que es un lujazo que solo se beba un 1% en toda la noche con sincronización activa y hspa
|
||||
|
||||
|
Cuales son esas modificaciones? Las puedes compartir para comparar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de instalar la versión 47 y he puesto el bootpulse a 350.00 como recomienda el compañro caenix8 pero al reiniciar el teléfono se vuelve a poner a 250k. Hay alguna manera de mantener ese valor siempre? Ya he probado marcando el recuadro de la derecha pero al reiniciar se vuelve a poner por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
:/ Le has dado permiso de administrador a la aplicación? Es muy raro que se te vuelva a poner en 250.000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de instalar la versión 47 y he puesto el bootpulse a 350.00 como recomienda el compañro caenix8 pero al reiniciar el teléfono se vuelve a poner a 250k. Hay alguna manera de mantener ese valor siempre? Ya he probado marcando el recuadro de la derecha pero al reiniciar se vuelve a poner por defecto
![]() |