Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/10, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
Brock Lesnar Brock Lesnar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: vernne apollo lite

Exclamation Formato de imagenes

pues resulta que no puedo cambiar el formato de captura de imagenes... cuando ago una foto me sale en formato PNG y no puedo cambiar la opcion por k me sale en gris clarito k no puedo modificar... i lo curioso k las fotos k me bienen de muestra en el telf son en formato JPG !!! e estado buscando en el foro pero no e encontrado nada relacionado con este tema .... i no encuentro ninguna solucion por k para subir las fotos al facebock por ejemplo tienen k ser en formato JPG por k en el Formato PNG no salen las fotos si no una silueta k simula una foto.......... Alguien save como se soluciona esto ???? gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
lminformat lminformat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brock Lesnar Ver Mensaje
pues resulta que no puedo cambiar el formato de captura de imagenes... cuando ago una foto me sale en formato PNG y no puedo cambiar la opcion por k me sale en gris clarito k no puedo modificar... i lo curioso k las fotos k me bienen de muestra en el telf son en formato JPG !!! e estado buscando en el foro pero no e encontrado nada relacionado con este tema .... i no encuentro ninguna solucion por k para subir las fotos al facebock por ejemplo tienen k ser en formato JPG por k en el Formato PNG no salen las fotos si no una silueta k simula una foto.......... Alguien save como se soluciona esto ???? gracias
Cambiar la puedes cambiar con cualquier programa de edición de fotografia.

Lo que no entiendo es como te sale PNG. No he visto ningun movil o camara que haga directamente PNG salvo que tenga alguna opción o programilla para hacer montajes o retoques
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
Brock Lesnar Brock Lesnar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: vernne apollo lite

vale ya vi las cuestion de todo ..... pos resulta k cuando ago fotos luego para verlas me iva a inico/album i ai me salen perfectamente pero no puedo enviarlas por bluetoh i me kedava to rayao... pero... intentaba pasarlas al pc pero no las encontraba .... ya k avia puesto k las guardase las fotos en la tarjeta de memoria... entonces en el mobil me iva a multimedia para aver si asin las podia enviar por bluetoh pero aki me salia en formato PNG i no se ve la foto original si no una silueta negra....pero buscando buscando vi k encontre con el explorador de archivos en la tarjeta de memoria una carpeta llamada DCIM i dentro otra llamada 100media i guala ai estan las fotos en el formato jpg i las puedo cortar pegar editar etc i enviar por bluetoh... tengo k aclarar algo ... soi novatillo con este telefono jejejeje i me falta mucho k aprender de el!!! Sorry por las molestias causadas ... salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:16:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /