![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, necesitas mods compatibles con el de grouxho, pero creo que no es el caso. Haz una nandroid y prueba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos tengo el philz e instalaré la rom, en cuanto ya esté lista les digo como va saludos y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias probare haber si funcionan bien juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el mode Aosp de Grouxho y nc xq al marcar mas cosas para la multiventana no me va y sign saliendo las mismas, alguien mas lo usa y le va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!! Falto un día y esto se me llena de mensajes jejeje... Que es algo muy bueno jejeje...
A lo del tema del recovery, que sepáis que va con "cualquiera" solo que yo recomiendo el CWM por que es el que uso y el cual si falla puedo ayudar mas, por que se muy bien como va. Eso si, instalar la versión que se recomiendo ya que hay ciertas versiones rulando por internet que no son oficiales y luego vienen los problemas. A lo de si es compatible el mod de los iconos con el de Grouxho, pues no lo se. Yo no utilizo el de Grouxho ya que no me es necesario. P.D. Gracias por esas capturas de consumo de batería. Se ven muy bien y de buen aguante. |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración de multiventana la tendrás que hacer desde el programa de grouxho, allí agrega las que quieres, y con paciencia ya que se hace un poco remolona a la hora de cargar la lista, también una vez agregadas y a la hora de añadir , apps a la barra lateral seguramente tengas el problema de que no se agregan las que arrastras, en mi caso se solucionaba seleccionando la que estaba dos filas más arriba, cuando te pase entenderás de que hablo
|
|
|
|
alguien me puede pasar el kernel de la rom si fuera tan amable gracias
|
|
|
|
Jue perdon no me fije jajajaajjaaj que pedra q tengo otra pregunta se puede instalar con el philz recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
James,
Hola me gustaría saber si hay algún mod o APK como rem sound y boeffla sound para el kernel stock de esta fantástica rom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper4android
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom encima sin wipe data, sólo que te dará errores en algunas aplicaciones lo más seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te abra instalado mal la rom. Vuelve a instalar por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que te dice el compañero, Viper4android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla esta rom con el PurePerfomances
pero una pregunta ¿que kernel me recomiendan instalarle a esta rom? saludos
|
|
|
|
Yo llevo el que trae la rom y perfecto
|
|
|
|
Ya llevo un par de días con la rom, y va de puta madre, un 10, y eso que vengo de otra rom espectacular como lo es la "Immortal".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock va mucho mas que bien. Yo recomiendo no cambiar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»