|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 26/04/14 a las 20:39:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será que llevo algo de mi querida Sejmet.....
|
||||
|
||||
|
la camara una pasada aunque en los foros le den un siete es una diez la potencia se nota mucho es lo que mas noto la pantalla es la misma se supone pero se ve diferente algo mas natural mucha fluidez auque el s4 con v4 los pongo al lado y es lo mismo de vera no se como decirte mas pero lo que si te digo para que os agais una idea que cuando llevas tres dias con el si se nota bastante la diferencia al s4 como que te va convenciendo cuando lo usas mas seguido da mejores sensaciones lo que yo veo que le hace falta un equipo como este para una rom y tiene que ser la ostia por que en temas de rom deja mucho que desear como todos pienso que una rom kelner bien trabajado sera sera la ostia a comparacion con todos yo no puesto nada todavia por que asta que no salen en estos foros no hago nada viruslaura parece que se a liado ya aver si este equipo hace uan aunque se para mi jiiiiiiii si quereis saber algun detalle nada mas que me lo digais que ya dije que de aqui no me muevo tengo los dos s4 todavia andando |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes chavales, os dejo otra remesilla en el almacén.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo dices te comento no quise poner nada aller por si se molestaban los jefes pero al tema que dices
la camara una pasada aunque en los foros le den un siete es una diez la potencia se nota mucho es lo que mas noto la pantalla es la misma se supone pero se ve diferente algo mas natural mucha fluidez auque el s4 con v4 los pongo al lado y es lo mismo de vera no se como decirte mas pero lo que si te digo para que os agais una idea que cuando llevas tres dias con el si se nota bastante la diferencia al s4 como que te va convenciendo cuando lo usas mas seguido da mejores sensaciones lo que yo veo que le hace falta un equipo como este para una rom y tiene que ser la ostia por que en temas de rom deja mucho que desear como todos pienso que una rom kelner bien trabajado sera sera la ostia a comparacion con todos yo no puesto nada todavia por que asta que no salen en estos foros no hago nada viruslaura parece que se a liado ya aver si este equipo hace uan aunque se para mi jiiiiiiii si quereis saber algun detalle nada mas que me lo digais que ya dije que de aqui no me muevo tengo los dos s4 todavia andando ![]() ¿ que tal la duracion de la batería? ¿es verdad que consume menos ejecutando juegos, gps y app? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo dices te comento no quise poner nada aller por si se molestaban los jefes pero al tema que dices
la camara una pasada aunque en los foros le den un siete es una diez la potencia se nota mucho es lo que mas noto la pantalla es la misma se supone pero se ve diferente algo mas natural mucha fluidez auque el s4 con v4 los pongo al lado y es lo mismo de vera no se como decirte mas pero lo que si te digo para que os agais una idea que cuando llevas tres dias con el si se nota bastante la diferencia al s4 como que te va convenciendo cuando lo usas mas seguido da mejores sensaciones lo que yo veo que le hace falta un equipo como este para una rom y tiene que ser la ostia por que en temas de rom deja mucho que desear como todos pienso que una rom kelner bien trabajado sera sera la ostia a comparacion con todos yo no puesto nada todavia por que asta que no salen en estos foros no hago nada viruslaura parece que se a liado ya aver si este equipo hace uan aunque se para mi jiiiiiiii si quereis saber algun detalle nada mas que me lo digais que ya dije que de aqui no me muevo tengo los dos s4 todavia andando ![]()
|
||||
|
||||
|
Estáis siempre ayudando a todos nosotros, este es un gran equipo y todo marcha sobre ruedas, no tengo mucho tiempo, pero mientras pueda estaréis a la ultima jijiji.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No jodas... que el g3 no se le puede quitar la batería y no veas lo que fastidia el tener que cuidar la batería... yo tengo varias y aparte de olvidarme de quedarme sin batería, se que lo voy a poder usar hasta que se casque el móvil, no la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|