|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización disponible via OTA, MagixRom Control, en dos versiones light y dark,
Arreglado el scroll vertical, e incorporados dos nuevos botones, para apagado del dispositivo, y entrada en recovery, todo a mano, Como es una aplicación en continuo desarrollo, cualquier cosita, que veais o que os gustaria que estuviese en ajustes, indicarlos, y tomamos nota...... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manuelmagix gracias crack ;)
Una cosa que se podia hacer en 4.2, sabes si funciona en KK: Se puede flasear un tipo de fuente como en 4.2 y elegir en las opciones de tipo de letra robobo, para que se vean? Gracias de nuevo Salu2
|
||||
|
||||
|
Manuelmagix
Fuente ios: ![]() https://mega.co.nz/#!Z1AlDChI!J0f58g...6ATb7dIxfThXL8 La captura es para que veas como es el tipo de fuente Gracias Un Saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Ya instale la actualización de la magixrom control y se soluciono el problema y lo mejor de todo.... En tema oscuro! Ole oleeeeeee
Lo único que no consigo es poner el dial de marcar con fondo negro P.D:Por cierto... Fallaba tanto en vertical como horizontal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya coseguí descargarla e instalarla!!!!
Va como la seda la rom esta!! Una pregunta el tema de ios se descarga y se flasea desde recovery y después se elige en temas de escritorio, o se pone solo? Si después quisiera volver al tema original como lo haria? Gracias y un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Haber si voy ha flashear y se va a petar :-[ ? Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya coseguí descargarla e instalarla!!!!
Va como la seda la rom esta!! Una pregunta el tema de ios se descarga y se flasea desde recovery y después se elige en temas de escritorio, o se pone solo? Si después quisiera volver al tema original como lo haria? Gracias y un saludo!! ![]() Para los temas del launcher, desde el mismo menu del launcher, seleccionascel nuevo ![]() Y si tb has utilizado. El modulo xthemeengine, con q lo desactives tienes sufuciente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, quiero empezar a utilizar esta rom y tengo actualmente jb, cuando instale la nueva rom, me elimina todas las aplicaciones?
Es que al cambiar de versión de Android creo que lo mejor seria dejarlo todo limpio e instalar todas las aplicaciones de nuevo, y no sé si el "Clean to install a new ROM" elimina todas las aplicaciones. Como también puedo copiar los ficheros de instalación a un USB, lo mejor seria dejar limpio también el almacenamiento interno, no? Para luego instalar desde OTG. Esto lo puedo hacer desde el recovery, no? Aprovecho para agradecer todo vuestro trabajo!!!!!!! Menudo curro os estáis dando. Gracias a manuelmagix y leonevo y a todos los que nos echáis una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta
![]() ![]() Ya la tengo peritas ;) Gracias Salu2 Pd: Manuelmagix sabes x que cuando se pone al cargar el movil, la animacion de la bateria cambia y se pone la de kk?
|
||||
|
||||
|
Perdonad, quiero empezar a utilizar esta rom y tengo actualmente jb, cuando instale la nueva rom, me elimina todas las aplicaciones?
Es que al cambiar de versión de Android creo que lo mejor seria dejarlo todo limpio e instalar todas las aplicaciones de nuevo, y no sé si el "Clean to install a new ROM" elimina todas las aplicaciones. Como también puedo copiar los ficheros de instalación a un USB, lo mejor seria dejar limpio también el almacenamiento interno, no? Para luego instalar desde OTG. Esto lo puedo hacer desde el recovery, no? Aprovecho para agradecer todo vuestro trabajo!!!!!!! Menudo curro os estáis dando. Gracias a manuelmagix y leonevo y a todos los que nos echáis una mano. ![]() Cualquier coda no dudes en preguntar
|
||||
|
||||
|
Después de probarla y tal me parece muy fluida, más que la pardus y el knock code también me parece más preciso. El unico pero que le pondría es algo de debloat. Estoy muy liado con lo xblast, g2 settings y tal... me miraré un par de tutoriales a ver si lo acabo de pillar todo.
En resumen, estoy encantado con la rom, al final te voy a pedir que me cuentes intimidades ehh manuelmagix... jajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!!
Los iconos de gimatrix, que versión se pone la v03 o la v01 que no se si cada una es para una cosa! Gracias!!