|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantia del S4
Buenas eh vuelto !!!
Antes tenia un galaxy Advance , ahora deje el iphone y pase al s4 Lo compre en noviembre el 30/11/2013 En compumundo la cuestion es que se me rajo la pantalla y no estoy seguro de que es porque funciona todo el tactil y todo y no estoy seguro si la garantia me cubre ni de cuanto es la garantia del s4 porque la verdad no preste atencion Queria mandarlo a arreglar porque esteticamente no queda bien No entiendo si puedo mandarlo a la garantia y que me lo arreglen o que hacer Y cuanto puede valer el arreglo ? ni idea que puede ser pense que seria solo el vidrio porque el tactil funciona a la perfeccion todo funciona sonido todo Algunos me dijeron que tengo que cambiar todo el display pero el display incluye todo completo pantalla tactil todo Alguno me orienta ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,la garantía no cubre las roturas o rayadas de la pantalla,salvo si tienes un seguro pactado con algún compañía de seguros.
Lo puedes mandar al sat para arreglarlo pero te va a cobrar el coste de la sustitución que asciende a unos 180 euros porque hay que cambiar todo el conjunto,pantalla lcd+cristal táctil.
|
||||
|
||||
|
En Argentina que seria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tendras que preguntar a un SAT de Argentina compi,pero supongo que será lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas hoy pregunte y me dijeron que solo tengo que cambiar el vidrio y me sale entre 650 y 800 pesos con la colocacion porque el tactil funciona bien y la pantalla se ve bien nitida, que el tema es que golpio de costado y se rajo y que lo pegan con gel, igual que al de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho así es otro el panorama, porque en tu post presentación aduces que tienes la pantalla rajada, no el Gorilla Glass que es lo que ahora aclaras que es lo que está roto.
Es cierto que es mejor que te lo haga un servicio técnico de confianza ya que el gel que va entre el LCD y el Gorilla Glass es importante en el pasar del tiempo, además separar ambos si bien no es una tarea imposible es bastante delicada pues te puedes cargar el LCD si no se tiene el suficiente cuidado.- |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho así es otro el panorama, porque en tu post presentación aduces que tienes la pantalla rajada, no el Gorilla Glass que es lo que ahora aclaras que es lo que está roto.
Es cierto que es mejor que te lo haga un servicio técnico de confianza ya que el gel que va entre el LCD y el Gorilla Glass es importante en el pasar del tiempo, además separar ambos si bien no es una tarea imposible es bastante delicada pues te puedes cargar el LCD si no se tiene el suficiente cuidado.- ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||