|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuh vamos a testear algo... :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis a ver si me podéis ayudar. Hay alguna manera de cambiar los iconos sin usar un launcher?. Me gustaria poner los nuevos de lasupuesta nueva version de android pero no quiero modificar el launcher del s5 de esta rom. Gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué supuesta nueva versión de Android compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo solo puedo decir que la room me va perfecta , 6.2.0 con el kernel 2.4 pero tengo una pequeña duda , porque por más que lo intento el consumo de pantalla no pasa de las 02:30 , le hecho calibración de batería , tengo casi toda la morralla desinstalada y con el wakelock me da solamente un 2/6 en despierto... pantalla con brillo automático etc y nada ... alguna cosilla que me saltado ? Por lo demás la room perfecta nada de fallos de ningún tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo solo puedo decir que la room me va perfecta , 6.2.0 con el kernel 2.4 pero tengo una pequeña duda , porque por más que lo intento el consumo de pantalla no pasa de las 02:30 , le hecho calibración de batería , tengo casi toda la morralla desinstalada y con el wakelock me da solamente un 2/6 en despierto... pantalla con brillo automático etc y nada ... alguna cosilla que me saltado ? Por lo demás la room perfecta nada de fallos de ningún tipo
![]() Como dato adicional, dejar el brillo manual en vez de automático para que gaste algo menos de batería. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale máquina , apunto la recomendación y esperando la New Version jejeje . Gracias por la rapideza un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4.3 q dicen q viene con iconos rediseñados. Oyeeee no empecemos a dar envidia!!! Te ayudamos a testear???? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas el despistado!!!! Pon el enlace q te ayudamos todos a testear la 6.3!!!!:jajaja venga cobarde!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, dato importante. En la 6.3 tenéis que leer el Changelog obligatoriamente porque mola jajajaja
|
|
|