|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Desire Z con teclado QWERTY y la nueva interfaz HTC Sense
HTC Desire Z con teclado QWERTY y la nueva interfaz HTC Sense ![]() Leemos en Engadget.com HTC acaba de anunciar el Desire Z, con teclado deslizante QWERTY. Al igual que el T-Mobile G2, el Desire Z cuenta con un "pop-out" (no le llama un deslizador) con teclado QWERTY donde el usuario puede ir asignado teclas y accesos directos en todo el sistema que le permiten iniciar rápidamente sus aplicaciones favoritas de Android 2.2. En su parte trasera encontramos una cámara de 5 megapíxeles con flash que es capaz de grabar vídeo HD, mientras que un Qualcomm MSM7230 a 800 MHz funciona como procesador en su interior. Tiene conexión a redes HSPA + y WiFi 802.11n. Incorporará la nueva vesión del HTC Sense y se pondrá a la venta en octubre a un precio aún por determinar. Vodafone será quien lo comercialice en España. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y volvemos a tener botones táctiles, con el dilema que había del desiré frente al N1 en ese sentido, ¿por qué HTC los genera ahora táctiles?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena...
No entiendo lo de los 800Mhz frente a 1Gb del Desire HD.... Y la cámara lo mismo 5Mpx frente a 8Mpx y doble flash!! Una pena, pero yo lo quiero!!! La pantalla es del mismo tamaño que la del Desire HD? Y tiene salida HDMI? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se podrá actualizar el Sense para girarlo en horizontal? Lo quiero en horizontal con la Desire normalita!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen una pinta alucinante los dos, el Z con el teclado fisico se sale, aunque para los que hemos descubierto el swype y derivados sea algo innecesario
Lo que mas me llama la atencion es que por fin nos olvidaremos de apps2sd y similares, con 1.5gb de rom tenemos para instalar todo lo que se nos ocurra sin problemas de falta de espacio. Lo que menos me gusta que la bateria declara menos mah que la Desire, y conociendo las autonomias tan justitas que tiene esta, con aun mas rom/ram y una pantalla mas grande en el caso de la HD, la cosa pinta muy mal en ese aspecto. A ver que pvp sacan y que operador las distribuye. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, mejor la Desire HD...., pero yo viendo lo muerta que tengo a mi HTC HD por la falta de teclado... mi proximo movil tendra teclado fisico SI o SI, asi que nada, ese seria una opcion, pero el echo que esta tan por detras de la Desire HD..., eso me echa MUCHO para atras........ Tengo ganas de jubilar ya a mi dream...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme que es boton de la derecha? un trackball, un D-Pad o simplemente un boton grande como en el iPhone?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo 800 MHz? ¿Entonces se queda sin Gingerbread?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|