|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jope no consigo que termine de arrancar se me queda en loop en el arranque...los pasos que sigo son los wipes y demas, flasheo la baseband, rom y superuser y también he probado a hacer wipe cache y dalvik después de la instalación pero no hay manera... alguna sugerencia de que puede ser?? se me olvida algo?
![]() pd. estoy utilizando la última versión del recovery philz 6.27.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope no consigo que termine de arrancar se me queda en loop en el arranque...los pasos que sigo son los wipes y demas, flasheo la baseband, rom y superuser y también he probado a hacer wipe cache y dalvik después de la instalación pero no hay manera... alguna sugerencia de que puede ser?? se me olvida algo?
![]() pd. estoy utilizando la última versión del recovery philz 6.27.5 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando haces el scroll tienes el movil en posicion horizontal, te decia como medida de urgencia que lo hagas en posicion vertical.
Mientras subo esta noche a la OTA una actualizacion, donde ya no dara fallo y trae alguna novedad, |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, pero cual de las pardus? es indiferente? actualmente me he metido y esta la PardusHDC_6.0 y la classicV...
y otra cosa si instalo la baseband ya al instalar la pardus luego al flashear esta también tendría que volver a flashearla antes de flashear la rom? Y gracias ComRaider |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes!!
Por favor alguien tiene la rom en mega o algo así para que la pueda descargar?? Es que mediafire es lentisimo y en el día ya me ha cortado la descarga 3 veces y cada vez que se corta ha esperar de 1 a 2 horas y ya mes está desesperando!! Pufff Ahora mismo se me acaba de volver a cortar y ya hasta las 18.00 o 18.30 ya sale que no puedo descargarla.... Muchas gracias compañeros!!
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, pero cual de las pardus? es indiferente? actualmente me he metido y esta la PardusHDC_6.0 y la classicV...
y otra cosa si instalo la baseband ya al instalar la pardus luego al flashear esta también tendría que volver a flashearla antes de flashear la rom? Y gracias ComRaider ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes!!
Por favor alguien tiene la rom en mega o algo así para que la pueda descargar?? Es que mediafire es lentisimo y en el día ya me ha cortado la descarga 3 veces y cada vez que se corta ha esperar de 1 a 2 horas y ya mes está desesperando!! Pufff Ahora mismo se me acaba de volver a cortar y ya hasta las 18.00 o 18.30 ya sale que no puedo descargarla.... Muchas gracias compañeros!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para bajar la rom, Habeis probado el jdownloader?
Va de cojones xd La Rom vuela ni un fallo ni nada, va muy fina.... Gracias por vuestro curro Por cierto se pueden flasear un tipo de fuente como en 4.2 y elegir en las opciones de tipo de letra robobo, para que se vean? Un saludo
Última edición por Bastard Día 26/04/14 a las 18:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, de donde las descargas compi?
|
||||
|
||||
|
Gracias De momento la rom de maravilla!! Recomendada 100% ![]() Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes!!
Por favor alguien tiene la rom en mega o algo así para que la pueda descargar?? Es que mediafire es lentisimo y en el día ya me ha cortado la descarga 3 veces y cada vez que se corta ha esperar de 1 a 2 horas y ya mes está desesperando!! Pufff Ahora mismo se me acaba de volver a cortar y ya hasta las 18.00 o 18.30 ya sale que no puedo descargarla.... Muchas gracias compañeros!! ![]() Como somos conscientes de lo que puede costar bajar 1,6Gb, ya tenemos la solución preparada, pero esta en fase de pruebas... Un poco de paciencia, que para próximas versiones la descarga será algo más comoda, al menos, eso es lo que pretendemos... Muchas gracias a todos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y reiniciando, a ver qué tal! Este foro me ha desgraciado la vida... que ganas de probar roms. Me recomendais alguna AOSP en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me cuentes detalles que me pongo tontorrón... jajajajajajaja
|
|
|