ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Pues eso sí que es extraño...

Te puedo confirmar que a mí no me ocurre, aunque tampoco lo conecto con un Parrot...
Gracias rockernaxo, pero si relees mi post, ya digo que le pasa aunque no lo conecte.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
joakialfaro joakialfaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hola amigos. Llevo varios dias intentando instalar esta ROM, pero me esta dando bastantes quebraderos de cabeza. Os explico un poco por encima para ver si me podeis ayudar. En un principio, quise cambiarla, porque mi XS al conectarlo al PC no me lo detectaba. Bueno, en verdad, si lo detectaba, pero solamente con el icono para desconectarlo de forma segura del pc. No estaba en EQUIPO, ni en PC Companion, ni por ninguna parte. El firmware que tenia era el 6.2.b.1.96. Claro, al no detectarmelo el equipo, pues es imposible descargarme ningun recovery. Rooteado si lo tengo, pero intentando pues, solucionar lo de la conexion al pc, pues he intentado de todo. Lo último es bajarle la version al firmware 6.1.A.2.55, que es la que actualmente tengo, pero nada. Es más. Ahora no puedo ni regresar a la anterior. La verdad estoy desesperado. Ya no se que flashtool usar, ni que puñetas hacerle al móvil. ¿Me podriais ayudar? Si fuese asi, me hariais un gran favor. Espero vuestras respuestas intentando ayudarme. Reciban un saludo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
Corsario2005 Corsario2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elnar Ver Mensaje
Hola a todos me acabo de leer todo el hilo y no he visto por ningun sitio la solución al Fc que nos daba al instalar la AOSP de "com.android.phone se ha detenido", es mas lo ultimo que he leido es que ni descargando https://mega.co.nz/#!rYEwGBjQ!GNwuMy...chdvynrgFClnIU se solucionaba. Algo al respecto?.

Salu2
Elnar

Hola Elnar,

Yo te puedo decir que tengo instalada la Rom desde que la subieron y conecto el móvil al parrot, todos los días, nunca me ha dado ningún problema.
Con otra rom, tuve problemas al conectar el parrot, pero era que no me oían al hablar, pero era problema por el kernel. Yo tengo puesto el DooMKernel v6.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joakialfaro Ver Mensaje
Hola amigos. Llevo varios dias intentando instalar esta ROM, pero me esta dando bastantes quebraderos de cabeza. Os explico un poco por encima para ver si me podeis ayudar. En un principio, quise cambiarla, porque mi XS al conectarlo al PC no me lo detectaba. Bueno, en verdad, si lo detectaba, pero solamente con el icono para desconectarlo de forma segura del pc. No estaba en EQUIPO, ni en PC Companion, ni por ninguna parte. El firmware que tenia era el 6.2.b.1.96. Claro, al no detectarmelo el equipo, pues es imposible descargarme ningun recovery. Rooteado si lo tengo, pero intentando pues, solucionar lo de la conexion al pc, pues he intentado de todo. Lo último es bajarle la version al firmware 6.1.A.2.55, que es la que actualmente tengo, pero nada. Es más. Ahora no puedo ni regresar a la anterior. La verdad estoy desesperado. Ya no se que flashtool usar, ni que puñetas hacerle al móvil. ¿Me podriais ayudar? Si fuese asi, me hariais un gran favor. Espero vuestras respuestas intentando ayudarme. Reciban un saludo. Gracias.
Si empleas la app SDMounter ó StickUnmount no tendrás ningún problema para conectarlo al PC. Actíva también la depuración USB.
Viejo 26/04/14, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Si empleas la app SDMounter ó StickUnmount no tendrás ningún problema para conectarlo al PC. Actíva también la depuración USB.

Esas dos apps, tambien las he probado y no me han dado ningun resultado. Ya os digo que es que lo he intentado casi todo. Al menos eso creo yo. Lo que me aparece, es una ventana indicandome que se esta instalando el software del controlador y a continuación pues da error y me dice: "No se pudo instalar el software de controlador del dispositivo. Dispositivo compuesto USB. Errores."

Última edición por joakialfaro Día 26/04/14 a las 19:38:58.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
alone s alone s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Instala los drivers de flashtool,si los tienes ya intentalo de nuevo,intenlalo y nos cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

26/005/2014 22:05:43 - INFO - Device connected in flash mode
26/005/2014 22:05:43 - INFO - Start Flashing
26/005/2014 22:05:44 - INFO - Processing loader.sin
26/005/2014 22:05:44 - INFO - Checking header
26/005/2014 22:05:44 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors.
26/005/2014 22:05:44 - INFO - Ending flash session
26/005/2014 22:05:44 - ERROR -
26/005/2014 22:05:44 - ERROR - Error flashing. Aborted
26/005/2014 22:05:44 - INFO - Device connected in flash mode
26/005/2014 22:05:55 - INFO - Device disconnected

Esto es lo que me aparece despues de instalar los drivers de flashtool e intentarlo por enésima vez .
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
Davisaro2013 Davisaro2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia S/Neo V
Tu operador: Movistar
26/005/2014 22:05:43 - INFO - Device connected in flash mode
26/005/2014 22:05:43 - INFO - Start Flashing
26/005/2014 22:05:44 - INFO - Processing loader.sin
26/005/2014 22:05:44 - INFO - Checking header
26/005/2014 22:05:44 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors.
26/005/2014 22:05:44 - INFO - Ending flash session
26/005/2014 22:05:44 - ERROR -
26/005/2014 22:05:44 - ERROR - Error flashing. Aborted
26/005/2014 22:05:44 - INFO - Device connected in flash mode
26/005/2014 22:05:55 - INFO - Device disconnected

Esto es lo que me aparece despues de instalar los drivers de flashtool e intentarlo por enésima vez .
Seguramente voy a decir una tontería y no tenga nada que ver pero lo has intentado hacer en otro ordenador con otra versión de Windows?? Igual es problema del Windows o de que tengas activada la opción de verificar las firmas de los controladores... Igual es una tontería pero por echar una manilla a ver si hay suerte..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Corsario2005 Ver Mensaje
Hola Elnar,

Yo te puedo decir que tengo instalada la Rom desde que la subieron y conecto el móvil al parrot, todos los días, nunca me ha dado ningún problema.
Con otra rom, tuve problemas al conectar el parrot, pero era que no me oían al hablar, pero era problema por el kernel. Yo tengo puesto el DooMKernel v6.
Hola Corsario2005 te aclaro, mis 2 últimos post tratan de cosas diferentes, uno es acerca de la instalación de la versión AOSP que a mi me dio el mismo problema que a muchos y por eso instalé la versión Sony que no me ha dado ningún problema, y el otro trataba, no de que me diera problemas al conectarme al Parrot, que no me da ninguno, lo que pasa es que aleatoriamente se le cambia el nombre al telefóno, pero no por eso deja de conectar, lo único que lo hace con un nombre de terminal distinto, pero por lo demás la conexión con el sistema de manos libres funciona perfectamente.
Salu2
Elnar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 01:41:31
Array

[xs_avatar]
javisousa20 javisousa20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Samsung Galaxy Note 8.0
Que versión de Windows tienes? A mi me ocurría algo parecido, Windows 8 tiene un problema con los drivers y hay que instalarlos en modo seguro sin verificador de firmas de controladores en el ordenador, no me leía el móvil cuando lo conectaba ni me instalaba bien el controlador
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 01:56:46
Array

[xs_avatar]
alone s alone s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
No digo flashear,sino instalar los drivers de desde la carpeta de drivers de el directirio de flashtool
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
Kamp3 Kamp3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus,Sony Xperia S,Sony Xperia M
En las opciones aroma sale Launcher "Xperia Z"..¿como se instala ? Y ¿Me recomendáis alguna instalacion mas? Nose para que sirven la mayoría...Ya instalé ayer BOOTANIMATIONS y me fué muy bien,es la única que instalé.
1 Saludo y Graciias!! Es mi primera vez haciendole cosas al XperiaS y la verdad que por ahora contentisimo!!

Última edición por Kamp3 Día 27/04/14 a las 10:41:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javisousa20 Ver Mensaje
Que versión de Windows tienes? A mi me ocurría algo parecido, Windows 8 tiene un problema con los drivers y hay que instalarlos en modo seguro sin verificador de firmas de controladores en el ordenador, no me leía el móvil cuando lo conectaba ni me instalaba bien el controlador
Tengo Windows 7.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo Windows 7.
Pues yo te recomiendo que borres manualmente todos los drivers que tengas instalados del sony xperia s, y vuelvas a instalar los drivers desde el instalador contenido en flashtool, supongo que sabrás cómo.
Todo ello también teniendo actualizados los drivers de tus puertos usb, si no los tienes actualizados puedes usar cualquier programa de actualización de drivers como driver booster, que yo uso, o alguno parecido.
Si aún así persiste el problema trata de buscar métodos de instalación alternativos por internet, ya dije que para mi tras una actualización de windows no me dejaba instalar drivers que no estuvieran firmados y tarde en dar con el problema...
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo te recomiendo que borres manualmente todos los drivers que tengas instalados del sony xperia s, y vuelvas a instalar los drivers desde el instalador contenido en flashtool, supongo que sabrás cómo.
Todo ello también teniendo actualizados los drivers de tus puertos usb, si no los tienes actualizados puedes usar cualquier programa de actualización de drivers como driver booster, que yo uso, o alguno parecido.
Si aún así persiste el problema trata de buscar métodos de instalación alternativos por internet, ya dije que para mi tras una actualización de windows no me dejaba instalar drivers que no estuvieran firmados y tarde en dar con el problema...
Suerte!
Pues voy a intentarlo. Pero si fueses tan amable de explicarme como borro manualmente todos los drivers que estan instalados del sony xperia s, pues te lo agradeceria. Suponias mal. No se como hacerlo. Un saludo y gracias por tu tiempo, amigo. Y tambien tengo otra duda. Cuando vaya a instalar los drivers desde el instalador de flashtool, ¿que casillas hay que marcar para que todo sea correcto? Pues de hacerlo tantas veces, ya ando un poco liado.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues voy a intentarlo. Pero si fueses tan amable de explicarme como borro manualmente todos los drivers que estan instalados del sony xperia s, pues te lo agradeceria. Suponias mal. No se como hacerlo. Un saludo y gracias por tu tiempo, amigo. Y tambien tengo otra duda. Cuando vaya a instalar los drivers desde el instalador de flashtool, ¿que casillas hay que marcar para que todo sea correcto? Pues de hacerlo tantas veces, ya ando un poco liado.
En primer lugar ve al panel de control, busca el administrador de dispositivos, cuando entres en él, busca en las controladoras de bus serie universal los drivers que tengas que estén relacionados con sony xperia o android y desinstalalos.
Convendría que reinstalases los drivers del xperia s descargandolos desde la pagina web de sony, o aqui en el foro puedes encontrarlos también, aunque con pc companion se supone que lo hace solo.
Te recuerdo que recomiendo que tengas los drivers de las entradas usb actualizados como te dije antes.
Después puedes seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678276
Leetelo bien porque está muy bien explicado y es justo lo que debes de hacer.
El paso clave donde digo que puede dar fallos es al finalizar el asistente de instalación de controladores de dispositivos que puedes ver en ese tutorial, si no se instalan y dan error, puede ser un problema con las firmas de los controladores.
Yo marqué las casillas de todos los controladores del xperia s, las casillas que debes marcar en flashtool quedan bien explicadas en el post del tutorial.
Espero haber ayudado, si aún asi no funciona puedes exponer tu duda en el foro principal a ver si a alguien le ha pasado lo mismo

Última edición por javisousa20 Día 27/04/14 a las 14:32:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En primer lugar ve al panel de control, busca el administrador de dispositivos, cuando entres en él, busca en las controladoras de bus serie universal los drivers que tengas que estén relacionados con sony xperia o android y desinstalalos.
Convendría que reinstalases los drivers del xperia s descargandolos desde la pagina web de sony, o aqui en el foro puedes encontrarlos también, aunque con pc companion se supone que lo hace solo.
Te recuerdo que recomiendo que tengas los drivers de las entradas usb actualizados como te dije antes.
Después puedes seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678276
Leetelo bien porque está muy bien explicado y es justo lo que debes de hacer.
El paso clave donde digo que puede dar fallos es al finalizar el asistente de instalación de controladores de dispositivos que puedes ver en ese tutorial, si no se instalan y dan error, puede ser un problema con las firmas de los controladores.
Yo marqué las casillas de todos los controladores del xperia s, las casillas que debes marcar en flashtool quedan bien explicadas en el post del tutorial.
Espero haber ayudado, si aún asi no funciona puedes exponer tu duda en el foro principal a ver si a alguien le ha pasado lo mismo
Perdón por la ignorancia, pero, como identifico en el administrador de dispositivos los controladores de xperia s o android. Y por otro lado, pc companion no me reconoce el telefono asi que siempre sera mejor desde la pagina de sony. ¿Estoy en lo cierto?. Tambien he de decirte que he descargado el programa Driver Booster y todos los controladores estan actualizados..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por la ignorancia, pero, como identifico en el administrador de dispositivos los controladores de xperia s o android. Y por otro lado, pc companion no me reconoce el telefono asi que siempre sera mejor desde la pagina de sony. ¿Estoy en lo cierto?. Tambien he de decirte que he descargado el programa Driver Booster y todos los controladores estan actualizados..
Cuando están mal instalados los controladores, suelen aparecer con el nombre de xperias o sony media o cosas asi, por eso te pedia que desinstalaras lo que tuvieras, sino ves nada raro pues continua sin más, descargalos de la pagina de sony o de aqui en el foro y reinicia el ordenador por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando están mal instalados los controladores, suelen aparecer con el nombre de xperias o sony media o cosas asi, por eso te pedia que desinstalaras lo que tuvieras, sino ves nada raro pues continua sin más, descargalos de la pagina de sony o de aqui en el foro y reinicia el ordenador por si acaso
A ver. Vaya telita con el dichoso telefono y los controladores de los coj..... He instalado todos los drivers, he reiniciado el pc, y cuando conecto el telefono, aparece una ventana diciendo que se estan instalando los controladores, para a continuacion, salir otra ventana diciendo...: No se pudo instalar el software de controlador del dispositivo. Pongase en contacto con el fabricante para obtener ayuda sobre la instalacion de este dispositivo.
Sony sa0103 ADB Interface Driver XErrores
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver. Vaya telita con el dichoso telefono y los controladores de los coj..... He instalado todos los drivers, he reiniciado el pc, y cuando conecto el telefono, aparece una ventana diciendo que se estan instalando los controladores, para a continuacion, salir otra ventana diciendo...: No se pudo instalar el software de controlador del dispositivo. Pongase en contacto con el fabricante para obtener ayuda sobre la instalacion de este dispositivo.
Sony sa0103 ADB Interface Driver XErrores
Vaya por dios, parece que no van por ahi los tiros.
Ahora mismo no puedo ayudarte pero he encontrado esto que a lo mejor puede ayudarte de momento, miratelo pues es un problema parecido al tuyo http://forum.xda-developers.com/xper...blems-t2493042 , de todas formas, si no ayuda, no vendria mal que abras una duda en el foro principal, pues no tengo tu windows para poder comprobarlo y a lo mejor otra persona si lo tiene, y dejamos este tema para no mezclar esto con las consultas de la rom, que seguro nos lo agradeceran
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 22:46:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /