Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
phoenix14 phoenix14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dzarzuela Ver Mensaje
la pantalla tactil no funciona bajo el agua, como no le des a los botones de volumen, olvidate de hacer las fotos ajjaja, yo bajo el agua solo conseguia hacer las fotos dando al volumen, el tactil ni se inmutaba

;)
Creo que es lo que acabo de poner no?
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Si tiene el certificado, será para usarlo digo yo xd

De todas formas no me da la misma confianza que los xperia, pero yo al sacarlo de la caja, como dije, lo metí bajo el chorro un poco y bien, pero sumergirlo aun me da un poco de cosa la verdad
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
El movil no es sumergible, asi que no probeis tanto compis que como se os joda vamos a ver mas de uno maldiciendo samsung y el dia que lo metio en el agua, el certificado ES contra polvo y SALPICADURAS, y que pone que aguanta un metro bajo el agua y media hora asi que os arriesgais xk no lo cubre la garantia....jajaja yo hasta que no sea realmente necesario (nunca) no creo que lo meta.. si igual una fotiko en la piscina o en alguna poza!
Viejo 25/04/14, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Lo de q no se podía apretar los botones bajo el agua yo lo leí en un artículo q lo decía uno de los de Samsung...q decía q no era como los xperia q si q tenían un botón habilitado para ello...lo q esta claro es q yo si pulse los botones con el móvil sumergido y no paso nada...pero mejor no tentar mucho a la suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
mi comentario era pura Ironía, ningún móvil ni cacharro resiste a 20m a pelo solo por la presión a esa profundidad, por eso la GoPro lleva una carcasa estanca, según wikipedia Certificado de protección IP67

Nomenclatura estándar IEC 941[editar]
Proteccion ip.png

Primer dígito (IP*X)[editar]
El estándar IEC 60529 establece para el primer dígito que el equipo a ser certificado debe cumplir con alguna de las siguientes condiciones.

Nivel Tamaño del objeto entrante Efectivo contra
0 — Sin protección
1 <50 mm El elemento que debe utilizarse para la prueba (esfera de 50 mm de diámetro) no debe llegar a entrar por completo.
2 <12.5 mm El elemento que debe utilizarse para la prueba (esfera de 12,5 mm de diámetro) no debe llegar a entrar por completo.
3 <2.5 mm El elemento que debe utilizarse para la prueba (esfera de 2,5 mm de diámetro) no debe entrar en lo más mínimo.
4 <1 mm El elemento que debe utilizarse para la prueba (esfera de 1 mm de diámetro) no debe entrar en lo más mínimo.
5 Protección contra polvo La entrada de polvo no puede evitarse, pero el mismo no debe entrar en una cantidad tal que interfiera con el correcto funcionamiento del equipamiento.
6 Protección fuerte contra polvo El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia
Segundo dígito (IPX*)[editar]
Nivel Protección frente a Método de prueba Resultados esperados
0 Sin protección. Ninguno El agua entrará en el equipamiento en poco tiempo.
1 Goteo de agua Se coloca el equipamiento en su lugar de trabajo habitual. No debe entrar el agua cuando se la deja caer, desde 200 mm de altura respecto del equipo, durante 10 minutos (a razón de 3-5 mm³ por minuto)
2 Goteo de agua Se coloca el equipamiento en su lugar de trabajo habitual. No debe entrar el agua cuando de la deja caer, durante 10 minutos (a razón de 3-5 mm³ por minuto). Dicha prueba se realizará cuatro veces a razón de una por cada giro de 15° tanto en sentido vertical como horizontal, partiendo cada vez de la posición normal de trabajo.
3 Agua nebulizada. (spray) Se coloca el equipamiento en su lugar de trabajo habitual. No debe entrar el agua nebulizada en un ángulo de hasta 60° a derecha e izquierda de la vertical a un promedio de 10 litros por minuto y a una presión de 80-100kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 5 minutos.
4 Chorros de agua Se coloca el equipamiento en su lugar de trabajo habitual. No debe entrar el agua arrojada desde cualquier ángulo a un promedio de 10 litros por minuto y a una presión de 80-100kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 5 minutos.
5 Chorros de agua. Se coloca el equipamiento en su lugar de trabajo habitual. No debe entrar el agua arrojada a chorro (desde cualquier ángulo) por medio de una boquilla de 6,3 mm de diámetro, a un promedio de 12,5 litros por minuto y a una presión de 30kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 3 minutos y a una distancia no menor de 3 metros.
6 Chorros muy potentes de agua. Se coloca el equipamiento en su lugar de trabajo habitual. No debe entrar el agua arrojada a chorros (desde cualquier ángulo) por medio de una boquilla de 12,5 mm de diámetro, a un promedio de 100 litros por minuto y a una presión de 100kN/m² durante no menos de 3 minutos y a una distancia que no sea menor de 3 metros.
7 Inmersión completa en agua. El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos. No debe entrar agua.
8 Inmersión completa y continua en agua. El equipamiento eléctrico / electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante del producto con el acuerdo del cliente, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
Bilidroid Bilidroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SM-G925F
Lo metí y no le paso nada. Lo hize como e explicado antes, porque en caso de que le entre agua que le pase el primer día y me lo cambien. Pero vamos nada del otro mundo. Para algo dicen que aguanta el agua, no?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Lo acabo de meter en agua, unos segundos, tambien bajo chorro y con inmersion mientras grababa video...

Todo bien.

La cosa es que si tiene este certificado es por algo, y lo de "salpicaduras" y poco mas, quizás lo pongan para eso, no pillarse si pasa algo ya que con el S4 active recuerdo que mucha gente tuvo problemas y se mojaron los moviles
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
bolet bolet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
El movil no es sumergible, asi que no probeis tanto compis que como se os joda vamos a ver mas de uno maldiciendo samsung y el dia que lo metio en el agua, el certificado ES contra polvo y SALPICADURAS, y que pone que aguanta un metro bajo el agua y media hora asi que os arriesgais xk no lo cubre la garantia....jajaja yo hasta que no sea realmente necesario (nunca) no creo que lo meta.. si igual una fotiko en la piscina o en alguna poza!
Este señor de Samsung España dice que si es sumergible y se pueden hacer fotos debajo del agua con el.

P.D. no se si se vera, estoy con el movil y no me deja pegar el enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por bolet Ver Mensaje
Este señor de Samsung España dice que si es sumergible y se pueden hacer fotos debajo del agua con el.

P.D. no se si se vera, estoy con el movil y no me deja pegar el enlace
Igual los primeros meses si lo puedes meter pero a la que se caiga 2 veces ya no lo metia ni una! mal rollo jajaja el video pone que a sido borrado
Viejo 26/04/14, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Yo soy de los que no tiene mucha confianza con la certificación de Samsung. Sony lo anuncia a los cuatro vientos y hace mucha promoción con el tema. En contra, Samsung lo lleva discretamente, en exceso , y sólo te dan a entender en muchos casos que se puede mojar de manera leve y situaciones suaves. Básicamente mojarse con lluvia, si recibe gotas de agua al salpicar y poco más. Esa es la impresión que da.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual los primeros meses si lo puedes meter pero a la que se caiga 2 veces ya no lo metia ni una! mal rollo jajaja el video pone que a sido borrado
Si poneis en youtube: galaxy s5 test agua
El 6 o 7 video es el que he puesto.

Con el telefono no me deja pegar el enlace. No me sale la opcion en el teclado....
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
:eek::eek::eek::eek:
Nada como un buen remojon por la mañana temprano....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1398589338616.jpg (35.0 KB, 325 visitas)
Viejo 27/04/14, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Yo lo metí en un submarino durante un par de días y todo perfecto, ni se mojó el tío, bien por samsung esta vez, un saludo

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Podíais poner esos vídeos grabados por aquí

Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
Tony757 Tony757 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Seria bueno.
+1
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 09:20:56
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Yo no lo sumergía ni loco, pero para limpiarlo bien con jabón y dejarlo reluciente lo veo cojonudo, aparte de que si por accidente se cae un vaso lleno al lado o se le cae a alguien al wc (que no sería el primero) tienes esa tranquilidad.

Pero aún así, para más info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_d...ecci%C3%B3n_IP

Cita:
De esta manera, por ejemplo, cuando un equipamiento tiene como grado de protección las siglas: IP67.

Las letras «IP» identifican al estándar (del inglés: International Protection)
El valor «6» en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso: «El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia».
El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos».
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Yo lo meti dentro de un calcetin sudao y a la lavadora y huele que no me veas D
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 02:08:06
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

El movil no es sumergible, asi que no probeis tanto compis que como se os joda vamos a ver mas de uno maldiciendo samsung y el dia que lo metio en el agua, el certificado ES contra polvo y SALPICADURAS, y que pone que aguanta un metro bajo el agua y media hora asi que os arriesgais xk no lo cubre la garantia.
Vaya hombre un post coherente, luego vienen los lamentos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pues yo no lo veo asi....

Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 09:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pues yo no lo veo asi....

Última edición por bolet Día 30/04/14 a las 09:11:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 22:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /