|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
....gracias por la respuesta....me voy a volver a poner el fnb9 que parece que me va mejor ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balta1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tbien desde el almacen de suecos entrando por el almacen de tuneado tienes varios mods de fondos compy.... Salu2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 26/04/14 a las 15:20:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola....bueno páginas atrás come te el problema del modem me e tenio al cambiarlo por el fnc4......pues al llegar a casa me puesto a meter por odin el fbn9español le es el k llevaba antes y no m lo carga el odin....me es rail.....e probado con el sutorebot ligado y glasear 2 veces y tampoco....e desistalado la rol y vuelto a cargar y nada de nada que me dafallo.....me podéis ayudar un poco es la primers vez que me a pasado esto
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balta1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola....bueno páginas atrás come te el problema del modem me e tenio al cambiarlo por el fnc4......pues al llegar a casa me puesto a meter por odin el fbn9español le es el k llevaba antes y no m lo carga el odin....me es rail.....e probado con el sutorebot ligado y glasear 2 veces y tampoco....e desistalado la rol y vuelto a cargar y nada de nada que me dafallo.....me podéis ayudar un poco es la primers vez que me a pasado esto
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas intentalo con este
![]() Y entra en mod dowloand apagando totalmente el movil y con el combo de los botones,NO desde el menu de apagado extendido
|
||||
|
||||
|
Si en modo dowlqnd con los botones....no se k pasa pero no me da más que fallo todo el tiempo....que pu ede haber pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado con el modem que te puso yo en la captura?
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes Familia
|
||||
|
||||
|
buenas tardes señores que app me podeis pasar para que no me salte la publicidad que e instalado invenio carmen y ahora no para de saltarme publicidad la madre que lo pario esto me quema de no tener la next ........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada es imposible flasear en modem es extension bin con la casilla phone....
si lo llego a saver anoche no hago nada jajaja.... e probado a meter un moden en extension tar con la casilla pda y no hay problema lo mete y da el pase aunke luego en movil no sale....supongo ke sera porke el moden es de 4.3....... alguno tenis el fnb9 en extension tar ?haber si puedo cargarlo? si eso colgarlo aki porfa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada es imposible flasear en modem es extension bin con la casilla phone....
si lo llego a saver anoche no hago nada jajaja.... e probado a meter un moden en extension tar con la casilla pda y no hay problema lo mete y da el pase aunke luego en movil no sale....supongo ke sera porke el moden es de 4.3....... alguno tenis el fnb9 en extension tar ?haber si puedo cargarlo? si eso colgarlo aki porfa saludos ![]() No entiendo que otro modem quieres Y no importa si es 4.3 o 4.4,van perfectamente todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|