|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos. Madre, madre, madre lo que veo cada vez que me despisto un poquito en entrar en el foro
Mafmadan, de mayor quiero ser como tú , sin menospreciar al resto de compañeros ¿eh? Os dejo una de ésta Semana Santa con un poquito de Snapseed. Un saludo a todos y prometo no dejaros tan abandonados ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡He vueeelto! Os traigo aquí fotos...y tienen un poco de trampa, porque algunas están hechas con la cámara y otras con el móvil. Eso si, ninguna editada con nada, ya que me da mucha pereza. La cámara es una Canon PowerShot SX230hs, y realizadas en manual con iso 100, luz día, enfoque macro, bueno...etc etc. uploadfromtaptalk1398463392760.jpguploadfromtaptalk1398463416023.jpguploadfromtaptalk1398463429661.jpguploadfromtaptalk1398463444005.jpguploadfromtaptalk1398463458280.jpg y aquí empiezan las de la cámara uploadfromtaptalk1398463486984.jpguploadfromtaptalk1398463503316.jpguploadfromtaptalk1398463520125.jpguploadfromtaptalk1398463534214.jpguploadfromtaptalk1398463551427.jpg
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de esta mañana
Unas fotos de hoy hechas en el Tibidabo
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mis queridos amigos, nueva version de la camara lenovo!! http://forum.xda-developers.com/gala...pdate-t2711551
es la V3.6.6.0116 todavia no probe las cosas nuevas qe trae pero se las dejo para qe la prueben o los qe ya la tienen actualizen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la del note 2, si instalo esta no me sustituye a la mia, sino que se pone tambien verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor solo suban fotos sacadas con el móvil y por ustedes mismos. No desvirtueen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es por mí este comentario, como bien aclaré, las 5 primeras fotos estaban hechas por mi misma con mí móvil. Luego añadí las de "para los amigos". Y por último, no es la primera vez que se sube algún ejemplo tomado con otras cámaras, ya sea en modo de comparación o en modo objetivo y subjetivo. En fin, yo creo que éste comentario sobraba...pero bueno. Ya no volveré a postear en un tiempecico. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el tema tenga mucho más debate
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es desvirtuar, y otra cosa es considerar "amigos" o buena gente a algunos de los que suben fotos casi todos los días a éste foro (y me incluyo) y quise ponerles un "recuerdo" con un par de fotos nada más, y una muestra de lo que saqué.
Y si es por mí este comentario, como bien aclaré, las 5 primeras fotos estaban hechas por mi misma con mí móvil. Luego añadí las de "para los amigos". Y por último, no es la primera vez que se sube algún ejemplo tomado con otras cámaras, ya sea en modo de comparación o en modo objetivo y subjetivo. En fin, yo creo que éste comentario sobraba...pero bueno. Ya no volveré a postear en un tiempecico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo una que he rescatado del primer hilo que se creó, la hice en modo luz baja y como podéis observar, mas baja seria la oscuridad total.
Cámara stock y sin editar salvo para poner el nombre. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de este tipo de hilos es el buen rollo que se respira en ellos, así que vamos a seguir por la misma senda que para desvirtuar ya están los hilos de: "mi móvil es mejor que el tuyo y además yo la tengo más grande" (de los cuales hay unos cuantos en htcmania). Intentemos hacer un tupido velo a lo ocurrido y para lawomanx: No dejes de postear y compartir tus fotografías, pues esa es la esencia del fotógrafo...además, no me gustaría que se fuera la única flor que hay en este mar de espigas ![]() Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un par de ellas con lenovo y snapseed....
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1398595270 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1398595414 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MikelVK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MikelVK su comentario: | ||